100% caido el pase de Camoranessi.

No es Ortega el que más cobra.

Y convengamos Alejo, que ofrecerle 1 palo verde o más a un jugador de 33 años en un puesto que no es lo primordial y más necesario para River en este momento, es una locura. Verón en Estudiantes no debe cobrar ni la mitad de lo que le ofrecieron hoy a Camoranesi.

Vos decís que Verón no cobra ni un cuarto de lo que gana el jugador mejor pago de River? A propósito, quién será el cadarura?

Si, y son contratos firmados antes de que asuma Passarella. Rosales, Ahumada, Quiroga según tengo entendido.

Pero no me dijiste nada de lo que te planteé. Ofrecer un contrato de 1 palo verde o más, para el estado de River, con el déficit mensual que tiene, y encima para un jugador de 33 años en un puesto que no es lo primordial. No creo que por eso haya que caerle a Passarella.

Verón es el peor ejemplo para traer a colación, no cobra barbaridades, el Kelper volvió por el amor a Estudiantes y para ver si puede entregar la Capital Federal a Inglaterra.

Gracias por la info Mati, si son U$300.000 los que ofrecio seguro se podria haber estirado un poco mas.

Yo voy a sostener lo que digo siempre, si la idea es cuidar el mango y no pagar locuras, me parece perfecto, lo aplaudo a Passarella y que sea lo que el barba quiera. Ahora hay cosas que me joden demasiado.

-Si no se gasta plata en un jugador de jerarquia como Camoranessi, que no se tire mas plata en muertos como Canales, bastante caro nos salen estos inventos que nos terminan saliendo bastante caros.

-Parecido a lo otro, pero con los contratos, que se le pague a cada jugador lo que corresponde, a los jovenes con presente y futuro como Buonanotte un buen contrato y a los jugadores que de verdad dan jerarquia lo mismo. Pero si le ofrecemos a Camoranessi U$400.000 y a Ormeño U$300.00 (por tirar un nombre y un valor cualquiera), estamos en la misma.
Espero que el contrato de Ortega sea acorde a su rendimiento, edad y problema personal, sino por un capricho de Passarella seguimos en las mismas cagadas de siempre de pagar caro la demagogia y no gastar en jerarquia

-Que Passarella se sincere con el socio y el hincha, que no prometa jerarquia y plantel para pelear si no hay un mango

qe ladron qe es rosales…

Totalmente. Coincido en todo.
Ahora que se dijo que le ofrecieron eso a Camoranesi sería ideal no ver contratos o gastos similares por alguien de menor jerarquía. Aunque varía con las posiciones… Urgentemente necesitamos un 9 y un 5.
Por el Malevo Ferreyra nunca más se habló ??

Buen resumen de lo que pienso.

Agrego: es una vergüenza lo que le ofrecieron, pero a la vez es lo que le pueden ofrecer.

Por lo tanto, nada que decir, todo bien con los dirigentes de River(en esto) y con Camoranessi.

jajajajajaj:lol::lol:, por ahi es verdad que Veron cuando se retire del futbol no sabe si ser presidente de estudiante o representante ingles en las islas Malvinas:twisted::twisted:

Tal cual…

Sergio Fortunato dio por terminada la negociación entre River y Mauro Camoranesi. Fue después de una reunión que duró “cuatro minutos y medio” en el Monumental.Passarella le ofertó la mitad de lo que gana el jugador mejor pago del plantel: “No sé ni para qué se sentó a hablar”, tiró.

“Es River quien fue a buscarlo, no al revés. El escuchó porque es hincha de River”, arrancó Sergio Fortunato, representante de Mauro Camoranesi en Argentina, al contar, enojado las razones por las cuales el volante de la Juventus no vendrá a River, club del cual es hincha.
“Eso juega mucho, porque si no ni se sienta a hablar del contrato. Ahora, si vos te sentás a hablar y si te dicen que el jugador top cobra tanto y vos le ofrecés la mitad a Camoranesi… no sé para que te sentás a hablar. Estamos hablando de un jugador de la Juventus”, dijo indignado en declaraciones a La Red

“La charla duró cuatro minutos y medio. No quiero decir que no me parece serio, pero…”, tiró. “Daniel Passarella subestimó a Camoranesi. ¿Cómo no voy a pensar eso ante semejante ofrecimiento? Estamos hablando de un último campeón del mundo, titular en la Juventus, va a jugar el último mundial”, remarcó los méritos de sus dirigidos.

También descartó que con ese panorama el desembarco de David Trezeguet es imposible: “Olvídense, yo lo conozco a él. El mismo ofrecimiento iba para los dos. Lo que nos ofrecieron es la mitad de lo que gana el mejor jugador de River”. Ese mejor jugador es Diego Buonanotte: “Si Buonanotte es de la capacidad de Camoranesi entonces está bien, lo respeto. Si la historia de Camoranesi es la de Buonanotte, bueno. Demos una vuelta por el Mundo”, tiró ofuscado.
“Perdí cuatro minutos y medio, más los cincuenta minutos que esperé. Ni me dieron un café. Ni me hables. Yo respeto mucho a Camoranesi. No me lo pueden poner a la mitad de lo que vale un jugador del fútbol argentino”, espetó el empresario marplatense.

“Passarella me demostró un interés bárbaro por tener a Mauro. Pero, ¿Qué podemos tratar? Absolutamente nada. Esto es llevar al límite a un jugador que no lo merece. Hubiese preferido que me digan “la verdad estamos amargados y es imposible poder contratarlo”. Eso hubiese sido mejor”, dijo.
“Yo tengo que hacer valer el valor de Mauro. No hablé todavía con Mauro. A él le quedará el entusiasmo de jugar en River”, adelantó.
Cuando se le recordó que la historia con Alexis Ferrero había comenzado de manera similar, el representante de Mauro salió con los tapones de punta: “No sé la historia de Ferrero, no sé si tenía o no contrato. Acá estamos hablando de un jugador que viene de Europa y de la Juventus. Al menos hay que tratarlo de otra manera. Estoy un poco sorprendido”, afirmó.

“Lo de Mario Bolatti, mano a mano por Ezequiel Cirigliano, es otra locura entre comillas”, adelantó. “A Daniel le dije que no había ninguna posibilidad y le di la mano. Le dije gracias. Él defiende su club. Quiere hacerle entender a la gente que River es River, yo conozco la historia del club, pero también donde está Mauro hay historia. Está viniendo de uno de los clubes más grandes del mundo”, tiró.

Sobre lo que será ahora el futuro del ocho de la Selección de Italia, Fortunato aseguró: “Mauro va a seguir en Europa. Ahora me reuniré con un equipo español, uno de Alemania y uno de Grecia y veremos la decisión que se tomará”, concluyó. Re caliente, sí.

Fuente: Diario Show

Una pregunta, no es tan feo el nacional B no?..

No sé qué pensar, no sé qué comentar… Es como que no puedo tirar un comentario sobre si estuvo bien o mal.

Mas alla de DAP, este Fortunato me parece un real pelotudo, que no le pidan mas un jugador, mediatico de mierda… me quedo con cirigliano, que se meta al suplenton de Bolatti ya sabe donde… River le da de comer a cada pelotudo…

En esta le doy la derecha a Passarella, esta defendiendo los intereses del club, el tipo es el representante, puede decir que es un jugador que viene de Europa, Juventus, que va a jugar el mundial, a lo que uno le puede retrucar que es suplente y que últimamente viene dando lastima, que no tiene valor de reventa y que su contratación no asegura nada a favor de River.

No nos podemos sacar de encima contratos altos como los de Rosales, Cabral, Archubi, Navarro y traer a Camoranesi, osea, es seguir con el ciclo de Aguilar…

A noser que a los jugadores los traigan empresarios vayan olvidándose de que River pueda contratar a grandes jugadores, yo creo que Cappa va a hacer una buena campaña, lo que mas me preocupa son las deudas que mantiene el club, una cosa es irte a la B, pero otra cosa peor es irte a la B quebrado…

Ademas de que el puesto de Camoranesi es totalmente irrelevante en un sistema táctico, osea, no es un enganche, ni un cinco, ni un doble cinco, ni ninguna clase de organizador, es el jugador que va a rendir si el equipo rinde, lo mismo que puede llegar a lograr Affranchino, Rojas, y hasta Abelairas!

Lo importante es contratar jugadores en los que River necesita muchísimo como un volante central, si bien ya arreglo Almeyda y esta el chico Cirigliano que todavía es solo eso, un chico, se va Ahumada, que si bien no lo quiere nadie, suele rendir y creo que vuelve Domingo que tampoco rindió, se necesita alguien que de confianza y seguridad en el puesto, todos los cañones deberian apuntar a Bolatti, es el jugador que necesita River, por mas que a algunos no les guste. Guiñazu, D´Alessandro son otros de los nombres imposibles pero son los que le dan equilibrio a un equipo. Un delantero, mínimo 1, con gol y si es posible un 6 como la gente.

Ahora, pasando en limpio, espero que Passarella no vaya a ser tan pelotudo de contratar cualquier jugador por el solo hecho de contratar, por que es preferible que pongan a cualquier pibe de la reserva antes que pagarle un super contrato al 5 suplente de Colon.

Saludos.

Que angustia me da que se manejen esas cifras dentro del fútbol, y más en este país. Que Rosales reciba 60.000 DOLARES por mes cuando hay gente que no tiene para comer no tiene perdon. Me da una bronca. Y al tipo le chupa un huevo… es una verguenza.
-iluso mode off-
Lo de Camoranesi era de esperar, imposible que River hoy haga una trasferencia con un jugador de selección de Europa.

No puedo parar de cagarme de risa con esta frase, la puta madre:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es asi señores, river no puede ofrecerle una fortuna a un tipo que no le dejaria ningun redito. no lo miremos solo como hinchas, aca river tiene que salir del foso de aguilaucha. no nos podemos dar el lujo de que camoranesi, por ams buen jugador que sea, venga a jubilarse con pension de lujo en river. esta bien, pasarella en esta estas en lo cierto. no se olviden muchachos,… jugadores salen todos los dias, los jugadores buenos y de jerarquia salen de las inferiores,… no de un potus, hay que hacerlos jugar, y el que los pone tiene que saber. en eso estoy confiado con cappa. sabe de futbol, y los jugadores le creen, hacia muchos años que river no tenia dt. desde ramon. sigamos asi, hay que exprimirle los conocimientos al bigoton cappa. y river saldra con sus propias semillas.

camoranesi… si sos hincha, solo levantas el telefono, y das el gusto, por el cual, yo pagaria. a vos te ofrecen 400 lucas verdes. posta pagaria por jugar o haber jugado en el club en el cual por mis venas corre el color de su camiseta.

disposición de camoranesi?? disposicion de ganar 100 pesos menos q en italia, nada más! me parece bien q no venga, sería un nuevo gallardo (serviría solo para tapar pibes) …

desconozco la actualidad de Camoranesi, pero si està dando làstima… para que lo queremos? para que se pidiò tanto a un jugador que està en nivel bajìsimo?

pero que es “dejar una puerta abierta”? mentir, versear… naaaa… està bien: cuando es no, es no y punto… a ver si asì comenzamos a recuperar un poco de la credibilidad que perdimos con Aguilar

Estás comparando a Camoranesi con Gallardo? 8|8|8| y parece que no leiste el thread completo… el tipo en Italia cobra casi 4 millones de Euros, acá pedía 1 millón de dolares, o sea bastaaaaaaaaaante menos y si pedía eso seguramente se podía terminar negociando hasta por un poco menos.

Acá todos se quieren salvar de la B sin gastar un peso, así es imposible. Passarella prometió para Julio un plantel de jerarquía a la altura de la camiseta de River y dudo que cumpla con eso si piensa negociar así. Para salvarnos de la B dependemos pura y exclusivamente de la magia que pueda hacer Cappa y de todos los pibes del club… cosa que si sale mal, que es muy probable teniendo en cuenta la presión que vamos a tener la próxima temporada que es demasiada para un plantel que promediando no va a superar los 22 años, vamos a acordarnos todos de esta de manera de negociar absurda que tiene DAP.

Nunca me la crei lo de Camoranesi,me interesaria más lo de Trezeguet pero veo mas a la realidad el pack de GELP