En esta le doy la derecha a Passarella, esta defendiendo los intereses del club, el tipo es el representante, puede decir que es un jugador que viene de Europa, Juventus, que va a jugar el mundial, a lo que uno le puede retrucar que es suplente y que últimamente viene dando lastima, que no tiene valor de reventa y que su contratación no asegura nada a favor de River.
No nos podemos sacar de encima contratos altos como los de Rosales, Cabral, Archubi, Navarro y traer a Camoranesi, osea, es seguir con el ciclo de Aguilar…
A noser que a los jugadores los traigan empresarios vayan olvidándose de que River pueda contratar a grandes jugadores, yo creo que Cappa va a hacer una buena campaña, lo que mas me preocupa son las deudas que mantiene el club, una cosa es irte a la B, pero otra cosa peor es irte a la B quebrado…
Ademas de que el puesto de Camoranesi es totalmente irrelevante en un sistema táctico, osea, no es un enganche, ni un cinco, ni un doble cinco, ni ninguna clase de organizador, es el jugador que va a rendir si el equipo rinde, lo mismo que puede llegar a lograr Affranchino, Rojas, y hasta Abelairas!
Lo importante es contratar jugadores en los que River necesita muchísimo como un volante central, si bien ya arreglo Almeyda y esta el chico Cirigliano que todavía es solo eso, un chico, se va Ahumada, que si bien no lo quiere nadie, suele rendir y creo que vuelve Domingo que tampoco rindió, se necesita alguien que de confianza y seguridad en el puesto, todos los cañones deberian apuntar a Bolatti, es el jugador que necesita River, por mas que a algunos no les guste. Guiñazu, D´Alessandro son otros de los nombres imposibles pero son los que le dan equilibrio a un equipo. Un delantero, mínimo 1, con gol y si es posible un 6 como la gente.
Ahora, pasando en limpio, espero que Passarella no vaya a ser tan pelotudo de contratar cualquier jugador por el solo hecho de contratar, por que es preferible que pongan a cualquier pibe de la reserva antes que pagarle un super contrato al 5 suplente de Colon.
Saludos.