100% caido el pase de Camoranessi.

jugadores importantes vamos a contratar cuando pasarella se saque de la cabeza eso de (POR AMOR A LA CAMISETA) y tengamos plata hoy x hoy nadie juega por la camiseta, estamos siendo impresentable en los negocios de compra de jugadores. lamentablemente no tenemos un mango. y los amores desaparecen.

EXELENTE PABLOO MILLONARIO.

y es asi Pablo, el futbol cuesta y muchisima guita… pero hoy por hoy estamos entre la espada y la pared, estamos como esos equilibristas con una vara caminando por una piola a 15 metros del piso y sin red

Y si Camoranesi resultaba ser un nuevo Ayala o Rosales???

Y qué se hizo para generar ingresos de dinero al club? esto es improvisación pura… Passarella sabia que se iba a topar con kosovo en su peor momento. Por ahora aumento de cuotas y aumento de precio para la entrada al club del no socio, no son malas alternativas en la medida que se hagan racionalmente pero estamos al horno si son las únicas… todo lo que pase desde el lunes con el mercado de pases ya funcionando a pleno es vital para el futuro de River, sin refuerzos como la gente (como lo prometieron DAP y Turnes) vamos a quedar al borde del abismo. Era una oportunidad única la de Camoranesi, pagamos eso mismo… POR CANAAALEESSSSS!!! :lol: y todos se vuelven loco porque el que lo pide es Camoranesi, un mundialista que viene libre y con ese palo verde te lo aseguras y te permite potenciar a todos los pibes y generer ingresos desde otras áreas como el marketing. Cada vez que pienso lo de ayer, más indignación me agarra, impresentable.

Según Fortunato “juega en Europa y era de la selección de Italia”, entonces traigámoslo URGENTE que seguramente nos va a dar satisfacciones como Rosales y Quiroga. Estas boludeces de traer nombres en lugar de jugadores nos costaron caro.

yo quiero los mejores para RIVER:D

A mi me parece que la DESESPERACIÓN Y LA ILUSIÓN por salir NOS CONFUNDE.
HABRÁ UN JUGADOR DEL MUNDIAL QUE PUEDA JUGAR EN EL RIVER DE HOY?
Y EN LA SELECCIÓN ITALIANA? Y EN LA JUVE???
(no tenémos ni jugadores argentinos, boca y estudiantes si los tienen)

A no ser que el jugador tenga demasiadas intenciones en recalar en RIVER ésto es inaudito.

O ellos descartan sus pretenciones, o llegan los jugosos y peligrosos préstamos y/o inversiones. ACA HAY UN TEMA DE AVALES, mas que de guita.

Yo quiero esperar a ver que es lo que se consigue. Queiro REFUERZOS, y que la cintura política que prometió PASSARELLA se demuestre. Pero con JUGADORES QUE NECESITÁMOS.
O para SUBIR EL NIVEL DE TU CASA te comprás un DVD y tenés una tele BLANCO Y NEGRO?

Yo ni confío que venga BOLATTI, (ojalá no sea así), Si viene, vendrá como fueron los casos de VERON, RIQUELME, SOSA, etc etc. DESICIONES PERSONALES y AVALES.
Y dentro de las desiciones está el tema económico. Son elecciones, si tenémos suerte, BOLATTI, o un BERGESSIO, o un PAVONE que quieran cambiar su suerte futbolísticas, tal vez se les ofrecerá propuestas mas altas, y no estaría mal, sabiendo que los necesitámos como el agua.

CAMORANESI es una fruta para el postre, un jugador importantísimo, de jerarquía, pero … si empezamos con contratos altos (para el bolsillo del river de hoy, y éste resurgimiento económico del que hasta ahora no se ven adelantos), que quedaría para el 9, para el 5, para el 6, y dejando de lado que no hay un 10 consolidado, ni un 3 indiscutido, ni un 1 importante, etc etc etc.

Coincido con todos los que hablan de cuidar las finanzas, y más tratándose de un jugador de presente nebuloso y futuro más nublado aún (que ni siquiera es un refuerzo prioritario en el River de hoy), pero aún así y todo, creo que hay una enorme falla de imagen de parte de DAP.

No debería generar expectativas desproporcionadas, ni hacia los hinchas, ni hacia los representantes de jugadores, porque pierde seriedad rápidamente, y lo peor que le puede ocurrir a esta altura de su gestión que recién se inicia, es que nadie le crea nada y que todos lo tomen como un vendehumo.

Que primero logre volver a llenar la alcancía, y después hablamos de compras.

No voy a defender a Camoranessi, pero todos los están matando que juega en un equipo de mitad de tabla y que los años y bla, bla…

Ese equipo de mitad de tabla es la Juventus, uno de los mas grandes de Italia, y Camoranessi el mundial lo vé desde el verde cesped.
O acaso nosotros tenemos un plantel lleno de mundialistas?
El único verde cesped que va a ver nuestro plantel es el del pasto sintetico que pusieron en falabella para vender los plasmas…:twisted:

Creo que Camoranesi esta salvado economicamente, ¿Porque no se da el gusto de elegir un equipo para jugar sin pretender hacer diferencias de dinero? Mas si supuestamente “sos hincha”, no todo en la vida es plata…
En esta lo banco a Passarella, la economia del club no da para despilfarrar plata en un jugador que poco se conoce de su actualidad y futuro.
Y me parece que la posicion en la que juega Camora no es prioridad a reforzar.

o sea… Camoranesi pasò de ser un jugador de jerarquìa, de clase mundial, que ama la camiseta de River a ser un hijo de puta que ya està de vuelta? :lol:

Cuando leo estas cosas realmente me pongo de la cabeza, increible que esa plata le paresca un chiste, mas siendo Argentino y mas sabiendo que la oferta que viene de la Argentina, cuando la gente aca en Argentina se levanta a las 7 de la mañana, se toma el colectivo, trenes, subtes, ida y vuelta, viaja como ganado, y esta 12 horas laburando como un perro por $1800.

La verdad que se quede en Italia y que Fortunato se vaya a la puta madre que lo pario.

… y si, como dijo Borghi el otro día… “la linea que divide ser un genio de ser un boludo es muy fina”… se puede aplicar a lo que decís vos tranquilamente…

Totalmente, no sabe a caso la realidad del país?. La falta de respeto es de él diciendo que un sueldo asi es un chiste, cuando con un mes de su sueldo vivirian un año diez familias aca. Si sabés que no te van a pagar como en Europa y te gusta tanto la guita, ni abrás la boca diciendo que queres venir a River.

No habia q comprarlo, solo pagarle el sueldo, por lo menos q gane igual al q mas gana. Un terrible jugador mauro…pero bueno.

Nico, coincido en q se quede en Italia o se vaya a la recalcada… ya lo dije un poco mas atrás, necesitamos jugadores q vengan YA (no despues del mundial) y no tipos multimillonarios, q de extravagantes que son, vienen a jugar un añito a River para sacarse la leche!!! NOOOO quiero estos tipos!!! Nada de Trezeguet ni Camoranesi…

necesitamos jugadores q se pelen el tuje, y que entiendan lo q River se esta jugando. nada de figurines o ‘PASES TESTIMONIALES’

lo de la plata, si bien como decis da asco, no hay futbolista q gane 1800 mangos

Coincido, la oferta sigue siendo mucha plata. Lo de Passarella no me parece una falta de respeto, lo de Fortunato si.

Hay que ver cual es el motivo,si de verdad es el tema del contrato,que se quede en Italia comiendo banco pero cobrando euros. SI tantas ganas de jugar en River tiene,que venga y no rompa las bolas con la plata del contrato.

PD: Por estas cosas yo hasta no verlo con la de River no me ilusiono con ningun refuerzo. Hace una semana estaba casi echo y ahora esta todo caido.

Ahora va a hablar Passarella en Fox a las 12.30… preparate Fortunato porque mepa que vas a cobrar como nunca :lol:

jajajajajajajaja…estan naciendo heroes, y estan muriendose heroes…

alguien piensa que un jugador de JERARQUIA va a querer ganar USD 400.000 ???