100% caido el pase de Camoranessi.

Ya lo veia casi imposible. Pudo hacer mal Passarella ofrecer un contrato que está muy lejos de lo que Camoransi está acostumbrado a cobrar. Pero la intención de venir aRivr surgió del mismo jugador y se le ofreció lo que se le podía pagar.
Sí me parece de muy mala leche las declaraciones de Fortunato. Podía decir “no hubo acuerdo” en vez de vociferar “la reunión duró 4 minutos. La oferta parecía una joda para Tinelli” Pasó más tiempo en los medios que con el presidente de River
Ya me suena a que Fortunato es el verdadero impedimento y no Camoranesi

Que verguenza pasarella…

“Alguien dice ‘me muero por jugar en tal lado’, y cuando hablás de plata… Parece que no viven la realidad de la Argentina… Hicimos una oferta millonaria por el jugador. La oferta rondó, entre el préstamo por el pase y su contrato, el millón de dólares. Sé que Camoranesi gana tres o cuatro veces más en Italia. Pero estamos en la Argentina”, insistió Daniel Passarella en diálogo con radio Del Plata y en alusión a las críticas de Sergio Fortunato -representante del tandilense de la Juve y la selección italiana- a la hora de sentarse a hablar por los servicios del volante ofensivo.

Dijo Bercovich que Pasarella ofereció 400m dólares, la mitad de lo que cobra Buonanotte, y que se podía estirar hasta 450m.

Camoranesi y Fortunato… Chupenlan… No vamos a hipotecar al club.
Si sos tan hincha como decis, con toda la plata que hiciste hasta gratis tendrias que jugar.

No entiendo a las que putean a camoranesi o a trezeguet y menos a los que le dicen mercenario a Dalesandro… los tipos son profesionales y por mas amor que sientan por el club no se van a regalar o a venir a jugar por $ 2,30… dejemonos de joder en este fubol superprofesional si sos dirigente tenes que manejarte como un empresario y optimizar los recursos… sino resignate a tener un plantel del mierda, hacer camapañas de mierda y a descender…

era obvio. esto era humo y del bueno. alguno se creyo que iva a venir?

Que verguenza. :confused:

No, me parecio siempre imposible. Pero siempre te genera una cierta decepción confirmar que no va a venir.

Dijo Passarella que ofrecio 1 milon de Dolares…

Coincido con lo que decís, que son profesionales y está perfecto que peleen el mango, ya sea que tengan 100 pesos en el banco, o 100 millones de dolares.

Ahora, espero la misma actitud profesional en cuanto al manejo personal, si vos estás desesperado por jugar en River, y boqueás, decis que querés volver, que sos hincha desde chiquito, si River te ofrece un contrato que no cumple con tus pretensiones, no salgas a decir que pareció una joda para Tinelli. Eso es una falta de respeto, porque River no tiene la obligación de pagarte la plata que vos querés, como si tus deseos fuesen ordenes.

También coincido con lo de optimizar recursos, y desde ese punto de vista, la llegada de camoranesi era irrisoria e ilógica, porque estás trayendo a un jugador de 34 años, con un altísimo contrato que no sabés si te va a potenciar a los pibes que tenés al lado (la única chance de optimización posible, ya que de él no vas a sacar nada, con 34 años la reventa solo cobra entidad si lo vendes como alimento balanceado).

Passarella ofreció 1 millón de dólares sumando el préstamo y el contrato. No sé dónde mierda piensa Fortunato que queda River. En Europa seguro que no.

hay millones de personas en este pais muriendose de hambre y viene a decir que es una cargada 500.000 dolares por año ?

Exacto. Si no quieren cobrar lo que les ofrecen, entonces que no chapeen diciendo que son hinchas del club.

Quiero creer que Pasarella hizo cuanto pudo para que venga, es un contrato europeo imposible para River y no es un puesto en el que sea menester un jugador… prefiero que inviertan mas en un defensor o un cinco que en el contrato de Camoranessi.

Pero esto es fútbol y no caridad, para el tipo 500 lucas verdes son una joda y punto, los pobres no tienen nada que ver.

Esto mismo plantee yo con el tema del “préstamo” que se haría a River.
Me da mucho calor leer este tipo de cosas… un país que tiene mil y una falencias, gente sin laburo, sin casa, sin comida, educación… y ver que algo que ni siquiera es secundario en la vida como un club de fútbol tenga o mueva tanta guita, o que compren o le garpen a un jugador de fútbol una barbaridad así…

para mi si tienen que ver, y mucho.
si el tipo quiere venir a argentina a jugar, no puede esperar que le paguen lo mismo que en europa. si quiere seguir cobrando lo mismo que alla que no mienta y diga que quiere venir. y ademas me parece una falta de respeto que diga que un contrato de 500.000 dolares es una cargada.

Tenés razón en el sentido de que si Camoranessi tanto habló que quería venir, si no le gusto la plata que iba a recibir hubiese sido más diplomatico y mandarse a guardar… qué se yo, “no se llegó a un acuerdo” o “hay muchas diferencias” pero decir que es una cargada sabiendo la plata que tiene River me parece una hijadeputez.

Porque ni él ni su representante están al tanto de la actualidad económica de River y vienen pensando que somos el del '96.

No creo que haya que tener un Doctorado en Economía para darse cuenta de que River esta destruido económicamente…

Una vergüenza, cómo le van a ofrecer a un tipo campeón del mundo, campeón con la juve, que ahora va a jugar el mundial la mitad del contrato mejor pago? es una barbaridad, un chiste. Se ve que no se dan cuenta en la situación que estamos. Que le sigan pagando a rosales, manga de hijos de puta.