Nah, no hablo de eso… Si no que viven en una nube de pedo, van de club en club en Europa y realmente no saben cómo está River. Se piensan que todos tienen la guita para contratar a un tipo como Camoranesi y poner la plata sobre la mesa pida lo que pida.
Esta bien que dijo qe qeria venir y lo demas, pero el kaiser abuso de los dichos y a un campeon del mundol y jugador del proximo mundial le ofrecio un sueldo qe parecia una broma para showmatch dijo su representante!
Camoranesi podrá tener toda la disposición de venir a River, pero no nos olvidemos que el tipo es profesional y como tal también debe cobrar. Claramente puede renegar de recibir una suma tan alta como lo que está acostumbrado a ganar en Europa, pero tampoco seamos ilusos de pensar que un jugador que aún está en vigencia y a punto de participar en un mundial, va a regalar su estadio en un club, que por muy mal que esté económicamente, aún sostiene contratos a jugadores que no valen y acreditan en sueldo ni el cuarto de su persona.
De a poco todo se torna cada vez más oscuro, todo arranco con Don Angel súper emocionado por el "excelente nivel"8|8|, que encontró en los jugadores de River, y de a poco Passarella ya le quiere traer a Emiliano Diaz si fuera por el.
Espero que Don Angel haga honor a su nombre y haga magia con este plantel porque dudo que llegue alguien que cambie la ecuación radicalmente.
¿Y cuánto querés que le paguen?.River no tiene un mango partido al medio, y me parece lo más sensato ofrecer algo que se pueda pagar y que no nos meta en mas deudas…
Por suerte con poco Angel ha mostrado coherencia, encontro un equipo rapido, triunfos e hizo una limpieza importante (no mas Cabral, Barrado, Rosales, Gallardo, le falta Abelairas y casi cierra). Por ahi hace milagros con los chicos…
Pero abelairas cuando juega??? 20 min en el segundo tiempo
nada que ver con los años pasados que era titular y no salia nunca,
por ahora el trabajo de cappa me a gustado mucho, no se si Ramon lo ubiera hecho con estos jugadores. Aunque son 4 o 5 partidos y son los ultimos osea no sirven para evaluar el equipo, el año pasado paso lo mismo…
Tal cual, pero ya lo podria borrar de los concentrados, que suba a otro pibe y listo, a Abelairas hay que desterrarlo definitivamente:evil:. Yo nunca quise comparar el trabajo de Cappa en Huracan porque una cosa es hacer un campañon con chicos en Huracan donde no tenes presion y otra en River donde la promocion te pisa los talones, pero si Cappa lograr hacer explotar a 4 pibes juntos (Diaz, Pereyra, Affranchino y Funes) son los mejores refuerzos que podemos tener, no es nada facil pero como poder…
Estoy totalmente de acuerdo con vos en que a Abelairas hay que borrarlo… Que pibe de inferiores que sea volante por izquierda y zurdo podemos ir probando? Aparte de Lamela…
Y Lamela no es volante, lo hicieron jugar ahi un tiempo pero el pibe es enganche, ni ahi tiene el recorrido de la banda, y para marcar le pone ganas pero no sabe.
Esta Daniel Carrizo pero ya esta medio viejito… para mi el mejor es Augusto Solari, que ahora es titular de reserva (aunque extrañamente juega él de volante derecho siendo zurdo y Bitancourt de volante izquierdo siendo diestro…), zurdo, con buen desborde y altura, parecido al Indiecito Solari.
Camoranessi esta tan salvado como Almeyda y tiene casi edad de retiro, ademas Almeyda renovo contrato y tambien lo hizo por una cifra baja.
Camoranessi esta en todo su derecho de exigir la cantidad de guita que quiera exigir, lo que esta claro es que no se moria por venir, tenia muchas ganas, resignaba dinero que le podian pagar en otros clubes, pero aun asi jugar por U$400.000 no es jugar por nada y mucho menos morirse
igual cuanto pretende ganar ?? con la cantidad de guita que gana en europa… piensa venir a cobrar una millonada a un club que se sabe esta partido al medio ??? DAP no sera santo de mi devocion… pero creo que tanto Camoranesi como el representante no se pueden hacer los ofendidos… no jodamos muchachos…