100% caido el pase de Camoranessi.

Affranchino debe estar tomandose un Chandon…

lamentablemente la situacion no da para mas muchachos, este es el club que dejò Aguilar… ni Passarella ni nadie va a hacer magia con esta realidad…

:lol::lol::lol:

Que es de la vida de Quintass???:lol::lol::lol::lol:

Bueno ahora el representante tendra que comunicarle al jugador la oferta de River, el jugador es el principal interesado y el decidira en definitiva.

fiera, con ese criterio vas a decir que preferis a Funes Mori antes de un 9 de jerarquia porque no podemos pagarle el contrato… dejemonos de joder!

Aca la discusion es que es una picardia no jerarquizar el plantel con un tipo que es un 8 de la puta madre y que a Afranchino le serviria como espejo

y me da miedo seguir jugando a la ruleta, porque Afranchino gracias a dios anduvo bien y es un pibe que promete… porque si no hubiera aparecido este, dirias que Barrado o Galmarini podrian rendir como Camoranesi?

Para mi, Passarella hasta ahora no ha demostrado nada diferente a la anterior dirigencia en cuanto a lo futbolistico… si me equivoco demostramelo con hechos

Está perfecto lo que hizo Daniel. Cuándo se van a dar cuenta que el club está en la miseria absoluta? Qué querían que le ofreciera un contrato millonaria e hipotecara aún más el club?

No tiene nada que ver Funes Mori, no es prioritario por el sector derecho una incorporacion. En cuanto a la comparacion futbolistico es absurdo comparar 8 años de Aguilar contra 6 meses de Passarella.
Saludos amigo

O sea, queria jugar en River y pretendia seguir cobrando como un jugador europeo.

No se si se daba cuenta que estaba negociando con River, no con un equipo europeo. Tambien, que abstraido de la realidad, saben que si quieren jugar en River van a tener que resignar dinero, si quiere seguir ganando buena guita, entonces de entrada que ni siquiera se sienten a negociar.

che y trezeguet?:lol:

Rulo, está bárbaro no gastar guita si no hay, pero el mismo DAP prometió hace un mes más o menos refuerzos de jerarquía.

Para mí que no traigen a nadie, saneen el Club y metan en cana a Aguilar, pero dijeron que van a hacer otra cosa, y dado que dijeron eso, ver estas actitudes demuestran que están más complicados de lo que piensan.

Que salgan a decir “no hay plata, aguantennos”, y no creo que nadie putee.

De entrada la jermu de Trezeguet no quería saber nada con dejar Mónaco. :mrgreen:

Funes Mori no cobra eso anualmente? Nose… dijeron que esa era la prima que ganaba, algo asi… si alguien entiende jaja :stuck_out_tongue:

No, lo de él y el Keko era por los 4 años de contrato.

Que lastima!!!

Me paso algo raro respecto a este tema… al principio me dio bronca lo que hizo Passarella pero despues pensandolo friamente para mi estuvo bien! hoy en dia River esta en crisis en todos los ambitos y gastar un palo verde por un tipo que habra ganado muchas cosas pero que en la actualidad es suplente, le van a rescindir su contrato, tiene 33 años, juega en un puesto en el que hoy por hoy no es prioridad y le va a tapar la chance de jugar a Affranchino que es un gran proyecto para mi es una locura… si Camoranesi es hincha de verdad tiene que venir por lo que le ofrezcan el tipo creeo que no es boludo y sabe el momento que vive River y mas siendo hincha no podes ponerte en pretensioso con River en este momento… ademas 400 mil dolares es mas de 1.500.000 pesos por año para vivir en Argentina te sobra… ademas con toda la guita que gano que se deje de romper las pelotas…
No hay que olvidarse que en esa posicion esta Affranchino que demostro muchas condiciones y es uno de nuestros mejores jugadores…
En resumen al principio me re calente por el Kaiser pero pensandolo bien tiene toda la razon.

me hubiera gustado que venga , que cagada

Dijo que lo de Bolatti también lo veía lejos con lo que querían hacer…

Yo lo que no quiero es que regalen a Cirigliano para traer a Bolatti. Y eso que lo banco al gringo eh, pero así no, así no!

Hay un tema, el puesto de 8 no es prioritario reforzar. En ese sentido no esta mal lo de Passarella. Gastarse un palo en un puesto que esta cubierto pareceria un desproposito.

Lo que se descuido es que ese palo despues lo recuperas. La figura de un tipo asi te hace ganar mucha guita por otro lado.

Es lo que puede pagar River. A Rosales y a Quiroga los trajeron de europa como los grandes salvadores y les hicieron contratos europeos y terminaron fracasando los dos. Tampoco se puede hipotecar el club trayendo a alguien por el apellido que trae. No quiere venir… listo. Supuestamente venia a jugar en su querido River pero como siempre por la plata baila el mono.