es una manera de decir Pablo, no lo tomes en forma textual… a veces, cuando se quiere poner enfasis en alguna idea, se recurre a este tipo de exageraciones. cuando se dice: “me cago en la mierda, que gol boludo que nos hicieron”, seguramente no vas a ir a sentarte encima de un montòn de mierda para agregar un poco mas :lol:
Passarella se reunio por pura cortesia con el troncazo este ex jugador devenido en representante, teniendo en claro que para la dirigencia de River Camoranesi no es prioridad. Las ganas del jugador y el pedido a su representante motivaron esta reunion.River hoy no va a ofrecer el dinero que no tiene por un jugador sin valor de reventa.
Fortunato no tenia que ver con Bolatti? chau Bolatti tambien…:lol:.
Me imagino que Camoranesi lo llama a Fortunato y dice “agarro los 400 mil”, Fortunato se tiene que exiliar del planeta:twisted::twisted:
Y Passarella entonces está apuntando a los Marcos Pérez, por ejemplo? Digo, es joven, tiene valor de reventa, aceptaría cobrar la mitad del mejor pago del plantel… Con ese tipo de jugador piensa mantener la categoría?
Palu muchas vueltas y pocas cosas concretas por ahora… la bosta ya nos durmio a Insaurralde y por el lado de River se dice que no se trae a ningun central porque vuelve Nasuti, ojo que la B está acá a la vuelta… con los 3 fiambres esos de Gimnasia nos terminamos de enterrar.
Yo no quiero salir campeón y que a los 6 meses desaparezcamos y tiren el Monumental abajo para armar unos edificios con vista a Libertador… El primer objetivo del River 2010/2011 es salvarse del descenso, el que no lo quiera ver asi será su problema… De todas maneras va a haber que desembolsar o buscar alternativas rápidas para conseguir dinero, sino va a ser imposible…
Yo no entiendo cómo nos la agarramos con Camoranesi. El pibe puso como prioridad a River, cuando los soretes de mierda de Aimar, Saviola, etc.etc. por las dudas ya declararon que no vuelven para que ni les rompan las bolas, y esos SI que le deben algo a River eh.
Si los dirigentes pretenden seriamente “reforzar al plantel con 4 jugadores posta posta”, como declaró DAP, ofrecerle menos de lo que cobra el 65% del plantel de burros que tenemos es una falta de respeto a un jugador que va a jugar el MUNDIAL en el último equipo campeón, y que cobra millones de euros de prima. Y no me importa si el contrato se los hizo el sorete de Aguilar o DAP, que le hizo a Rodrigo Rojas un contrato más parecido al de Rosales que al de Almeyda eh…
Si su representante es un soberbio y maleducado, o DAP un enfermo que lo echó de su oficina después de tenerlo una hora esperando, no lo sabe ninguno de nosotros asique opinar sobre eso me parece una boludes, lo saben sólo ellos dos, porque la reunión fue entre ellos dos y nadie más.
Y lo de la plata… No es ni debatible, caigamos a la realidad muchachos, tendrán mucuhas ganas de venir pero pelotudos no son, para nosotros será una fortuna pero esto es fútbol, estos son otros contratos y otra plata. Si no la pueden pagar, lo más sensato es que ni armen estas reuniones y listo, y nos digan “muchachos no hay plata, si safamos safamos pero vamos a sanear la economía del Club”.
Lindo precedente este para negociar futuros refuerzos.
Estoy de acuerdo con que no se puede ofrecer una guita que no sabes si vas a disponerla, pero para mí DAP no supo negociar con el representante. Por la información que hay en los medios la oferta inicial fue de 400 mil, el representante exageró todo y se fue indignado. Es un pelotudo, pero Daniel al menos podía mentir y sugerir que podían negociar un contrato superior a los 500mil en los próximos días, al menos para que las conversaciones no se congelen. Si vas a ofrecer 400mil y te mostrás reacio a estirar un poco mas la cifra no hay forma de entablar negociaciones. Para mí obró en parte bien y en parte mal, defendió la billetera real del club pero al mismo tiempo no supo llevar las conversaciones a un buen puerto para una negociación a futuro.