yo me pregunto si a Bolati le van a pagar lo que gana en Europa como se viene especulando… si es asi, la guita que no estuvo aca, de donde va a salir ???
El jugador todavía no sabe el resultado de la reunión por la diferencia horaria. Recién mañana capaz lo sepa, y obviamente, se va a cagar de risa cuando le digan la cifra.
PD: estoy escuchándolo en otra radio al representante, sigue re caliente… :mrgreen:
Obviamente, iba a perder guita también.
Hasta que no haya prestamo arreglado Pasarella no puede cerrar contratos elevados, no obstante no podes iniciar una negociación ofreciendole 400 mil a un tipo como Camoranesi(para mí no es la gran cosa pero tiene su curriculum como para presionar). Y bueno, la otra parte, la del representante, sin palabras: o Pasarella lo insultó o el tipo este se hizo el indignado y pegó el portazo.
el representante es un pelotudo, seguro, por lo menos por amabilidad hubiese procedido de otra manera… pero Camoranesi viene de otro “nivel econòmico”, debe haber pensado: “me conformo con cobrar el 30% de lo que cobro en Italia”, lo que me imagino que debe haber andado entre los 750 y 1 palo verde… lo que pasa es que la brecha en torno a guita entre Europa y la Argentina son abismales, ese es el principal problema
Dice Fortunato que él se reunió con Passarella porque fue Camoranesi exclusivamente el que le pidió que lo haga, ya que de las ofertas, primero ponderó River.
Pero bueno, vamos a ver que pasa… de parte del representante dice que NO VA MAS, y que de Trezeguet que se olviden.
Lo que mas gracia me da es escuchar a algunos decir que no va a venir por el pancho y la coca (300 mil U$S anuales)
Jaja, esta bien que lo que se paga en futbol es un mundo aparte, pero creo que si nos juntamos todos los del foro no llegamos a juntar ni la mitad de eso en toda la vida…
Si el tipo quisiera de verdad a River, y soñara con ponerse esta camiseta, arreglaria por 1 mil pesos x mes como lo haria cualquiera de nosotros…
Pero lamentablemente la mentalidad del futbolista (en el 99% de los casos) es otra, no tienen nocion de la realidad.
ademas, si vos me decis que buonanotte pide mucha guita bueno, por que es un pibe y logicamente va a querer ganar plata, pero camoranesi, con la guita que debe haber facturado, que mierda le cambian 300.000 dolares ?