10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

41 goles en contra en 13 partidos

Mis horarios son por la mañana hasta 13.30 estoy. Si no, después a partir de las 23…

No me habia dado cuenta de un detalle, soy el 3ro con menos goles en contra :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Posta soy nefasto. Pero te juro que el 90% de los goles son culpa de mi defensa. Fijate que nunca fui un jugador muy goleado en ninguno de los torneos.

Racing arriba es bueno, pasa que me caliento porque me lleva mucho esfuerzo hacer goles y cuando los hago después el arquero o la defensa se come un gol boludo y se va todo a la mierda. Ahí ya me fastidio onda Gaudio y empieza a salirme todo mal. Eso me pasó en muchos partidos. Con Andy estaba jugando bien hasta que un flaco que manejaba la máquina se tira solo en el área y hace penal. Me había puesto 2-3 y lo estaba atacando y de golpe hace eso y dije “se van a la concha de su madre”.

Nacho 14
Andy 15
Gringo 17
Lega 19
Gustavo 19
Diber 21 :mrgreen:

Bue, era el 4to, pero me estaba guiando por la tabla de la hoja 1. Igual esta bien, voy ultimo y veo eso, claramente el problema esta en la delantera.

A mi solo me ganas Nico, la puta madre. Ese partido puede ser clave por la lucha del reducido.

Yo siento que estoy totalmente arafue de todo. Perdí partidos increíbles y además me quedan Gringo, Leo, Blanco, etc.

Nunca pense que te iba a bancar Diber , ojala al menos juegues la promo y se la ganes a Facho

conmigo perde cuidado

vos sabes q yo tmb lo banco? no quiero q se vaya ni ahi

No. Te gané a vos, a Leo, empaté con Gringo y Lean. No depende del rival sino de mí cuando pierdo así. Más allá de que Andy jugó muy bien, yo después del 3 a 2 casi no opuse resistencia.

Me fastidio con la defensa y el arquero y me empieza a salir todo mal también en ataque y soy un desastre por todos lados.

Por lo visto hasta aca parece que entre Diber y Locke va a estar el tema , lo que le quedan por orden alfabetico :

Locke : [COLOR=Black]Gustavo , Gringo , Jairo , Lukitas , Nacho , Palu[/COLOR]

Diber :[COLOR=Black] Fran , Jairo , Libre , Lean , Lukitas , Pueblito [/COLOR]

Nico sos pelotudo??? Puedo editar el post inicial, idiota de mierda.

:lol:

jajajaja q pusiste

Y si, cuando la gente tiene 3 puntos seguros, no quiere que se vaya el que se los da.

Que habìas puesto Nico EP?:lol:

Que bronca por un lado por el partido que no gané y que felicidad por otro… Jairo va a poner el análisis ahora.

arafue nico

Bresi no jodas, por dios…

1 a 1 con Gringo.
Suspiros y suspiros.
El primer tiempo me cagó a pelotazos TERRIBLEMENTE, aguanté hasta los 20 min hasta que Balsas me la mandó a guardar. Se jugaba siempre en campo mio y sobre el final tuve un titiro de la Pulga que no le hizo ni cosquillas a Migliore. Terminamos 5 a 1 en remates.
El segundo tiempo cambié de formación y salí a empatarlo. Lo logré en los pies de Velázquez que clavó el 1-1.
El partido era de ida y vuelta, no daba respiros, en una se va mano a mano el Pulga y el Tonga ese feo lo parté de atrás. Con 10 Gringo.
Yo seguía salvandome gracias al mejor arquero del campeonato, Perrata. Balsas tuvo cada una… mamita.
Hasta que en los 90 el Pulga se va solo frente al arco, elude al arquero, lo toca y cobran PENAL.
Ahí dije en mi mente “Lo pateo con Fórmica o con Velázquez? vamo’ con Fórmica”, y el muy hijo de puta la tiró afuera increíblemente.

La vida me dió una oportunidad para ganarlo después de la cagada a palos que me dió Gringo y la desaproveché. Felicitaciones Gringo por el doparti, gracias por errar todas las que erraste. :lol: