10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Gian, estoy.

Estamos todos.

Yo no , voy a comer y jugamos

Imposible jugar a algo con zarate blanco.

Que triunfazo, vamos Bicho todaviaaaa

Segundo partido consecutivo que damos vuelta un resultado, con mas huevos que futbol :mrgreen::mrgreen:

estaba viendo tu partido y si no ganabas te hacia una macumba hdp, ajajaj qe lastima qe no gane yo la puta madre!:evil:

Nico no puedo jugar todo los partidos juntos ahora? Si ya saben que el que se va a la B soy yo y me queda Lean, Jairo, Pueblito, Lukitas, Fran y el partido con Martin ganado.

Estas a 3 pts de Locke que el ya estuvo libre y vos no , o sea que estan iguales . Como te vas a condenar solo ?

De los 15 puntos en juego, puedo sacar 2 si juego todos los partidos 5-4-1, y no voy a hacer eso, asi que van a ser 0 de 15, uno tiene que sacar el dolape.

Si Palu se va al descenso salvo el año (???)

Otro empate mas , ya me aleje totalmente de la zona de playoffs asi que espero que no remonten los de abajo pero mi estadia va a estar del 12º puesto para abajo

Parezco River posta!

y un dia volvio.

Tengo la peor defensa y la peor suerte. Así no se puede.

Me hace un gol que el arquero no sé qué hace y Buonanotte se cae en el área, le pega en la cabeza y entra. Después cuando iba 2-3 salgo jugando con uno y OTRO QUE NO MANEJABA se tira sólo en el área y hace penal.

A partir de ahí me calenté e hice cualquier cosa.

Que termine ya este campeonato.

Uh Nico bajon, esperaba muchisimo mas de vos con Racing

linda manera de definir el gol de PALOMITA de el enano.

Es que ya me caliento y me mal predispongo. No me encuentro con el equipo, sobre todo la defensa.

No puede ser además el penal que me cobran cuando venía jugando de igual a igual contra un equipo muy superior y un rival que venía jugando mucho mejor que yo.

O sea, todavía que tengo que jugar contra todas esas cosas y contra el primer gol que me hace porque mis defensores y mi arquero se chocan, le dan ese penalo. Ahí se desvirtuó el partido y empecé a jugar pésimo.

:lol::lol::lol:

7

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nico no llegues a perder conmigo porque te puedo descansar 10 años seguidos, eh…

Nico es como el San Lorenzo de Ruggeri que se comia 5 contra River y 7 contra Boca. Este se come 7 contra Andy y 9 contra jalfo, igualito.