10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

estoy cuando quieras nico bod.

Que bronca que tengo, el partido de recien era para ganarlo 9 a 0 y termino 4 a 2, tuvo 3 llegadas metio 2 goles

dejense de joder juego de mierda, banfield horribel hijo de mil puta, todas le cobrarobnn OTDAS EH, ni una a mi todas me cortaba las contras y no cobraba nada, la concha del hijo de mil puta de dios juego de mierda, ojala se les desitale a todos o los banneen a todos

juego re de mierda, vosteros de mierda todas te corbarob encima me corto todas con falta 1 cobro las otras 40 no, hijo de re mil puta
encima patean de cualquier lado y gol ya esta que se mueran todos

Sos horrible boludo, llegaste 3 veces jajaja. Te cague a pelotazos

seguis con la tactica q t pase? desde q t la pase perdi al magia

Si, pero te digo algo, si tenes a Chavez rojo ponelo por Riquelme y Cañete por izquierda, jaja

dejate de joder, todos los rebotes te quedaban, y que queres on banfield, barraza y devaca en azuul mi arquero el suplente
osea
dejemonos de joder, sos voka man, no sos quilmes sino te cojo seguro

pero esta todo bien, sos mejor

JAJAJAJ, si fuera asi te ganaba 15 a 0

Te jugue sin Riquelme y Palermo, te puse todos los pibes.

Vamo vamo los pibes :smiley:

Ah y con Javi “manteca” garcia en el arco

jajajaja no te mueras nunca lean

15 a 0 sisis
todos PERO TODOS LOS REBOTES ganabas que queres que haga, arafue ultimo torneo que juego x suerte

No seas mal perdedor, siempre una excusa, admiti alguna vez que perdes bien y que no es por el arbitro, por los rebotes, por los jugadores azules o gris, blablba

Jaja que discución al pedo, ya está, 4 a 2 y 3 puntitos más para el próximo campeón

Jaja jalfo que personaje, primero el campeon era Andy, despues paso a ser Gringo y ahora yo. elmu

Jaja fijate que fui quemando uno por uno
Igual con vos no va a pasar eso porque no te vas a caer ni ahí

Te tengo miedo a vos man… no se para que te anotaste al pes :evil:

Miedo?? Me llevas 3 pts y ya jugamos… ya está! Felicidades :stuck_out_tongue:

Que gane el mejor

:lol::lol:

Leo estoy.

Locke estoy.