Jajajaa, las que defini las defini exigido, salvo una de balsas por arriba del travesaño en el primer tiempo y otra en el segundo que increiblemente me la ataja peratta y dsp el rebote una palomita y pega en el palo .
A mi me tenes de nieto, pero vamos a hablar con los muchachos mucho en la semana, a trabajar la pelota parada que sabemos que es el fuerte de San Lorenzo. A Balsas no hay que dejarlo jugar, sabemos que es un delantero que en cualquier momento te emboca, esperemos hacer un buen partido cuando nos toque.
Me siento un Caruso Lombardi del PES, mis objetivos son salvar del descenso a los equipos :lol::lol::lol:
Ramón dijo:
“Sebastián es una parte muy importante en el equipo, pero hay otros que pueden marcar la diferencia, fijate que Guillermo Pereyra está rindiendo muy bien, el Pipi es un jugador de jerarquía, Y contestandole a Pedro Gian Troglio, si, se espera el partido con Argentinos como una final y la gente, los dirigentes y este cuerpo técnico tienen mucha fe en los jugadores en que se pueda terminar de la mejor manera posible este campeonato teniendo en cuenta la dificultad que se tuvo al principio para acomodarse a la primera división, pero bueno, intentaremos hacersela dificil a todos, hasta luego muchachos”