10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Me prendo en la lucha por el reducido con este triunfazo.

Suspendidos para esta Fecha:
Kevin Cura de Huracán.
Quinteros y Barraza de Banfield.

Estoy dos equipos ya jugaron entre sí y no me dieron tiempo a avisarles, así que la sanción se pasa para la próxima fecha.

Pasan las horas y no se me pasa la calentura. Pulga la concha de tu madre.

amuralo jairo, dios mio. AMURALO FLACO.

Encima si ganaba los dos partidos quedaba 2do y lo pasaba a Jalfon. LA RE PUTÍSIMA MADRE.

AMURALO LEGA, POR DIOS.

Jairo, yo no usé a barraza 2 fechas, y a quinteros una.

Les avisé a lucas y a pato, y Lucas me avisó que no podia jugar uno de él, que no me acuerdo bien, asique ya puede volver mi capitán, sin él NO gano.

Nico perdón que ayer me fui de toque cuando terminó el partido, tenía una bronca indescriptible. No se podían parar tus jugadores, Fuertes era Ibrahimovic, Damian Diaz era Nasri, tu 2, no se quien mierda es pero defendió mejor que Bermudez en su etapa en Boca… Por dios no lo podía creer… la gente de Quilmes empieaza a impacientarse… vengo de perder con Grindo, empatar con mister empate, y ahora perder con vos…

ESCUCHEN LOS JUGADORES
PONGAN MAS HUEVO SI QUIEREN SALIR CAMPEONES
ESTO ES QUILMÉS Y HAY QUE GANAR
Y NO PENSAR LA FLECHA QUE TE VA TOCAR
NO SE CANSEN RAPIDITO
JUEGEN SIEMPRE HASTA EL FINAL
JUGADORES SON HORRENDOS
NI UNA DERROTA MÁS… :evil:

Era Hereñú, y cumplió una fecha.

Se puso copado el campeonato, creo que todos tenemos chances de entrar al reducido y faltan partidos chivisimos todavia .

mal, esta terrible el torneo, el mejor de todos… lejos

Si ta bueno, peleadisimo

Perfecto, no hay problema.

Ahí ví tu mensaje en el thread de los resultados, había visto solamente el mensaje de Nico y no me avivé de mirar más abajo.

Perfecto entonces, le falta 1 fecha.

te amo pueblito.

Que confesión!

Después le dicen a Palu y Lukitas matrimonio gay.

:puke_r::puke_r:

Peliculón

porque lo banearon a tango?

Es buen torneo, no se lo que fueron los demas, por lo que veo este es uno de los mejores, y RECIEN VA LA 12, Y TODABVIA MUCHOS NO DEMOSTRAMOS NUESTRA DESTREZA VERDADERA DEL PES .

Esto recien empieza, y se esta poniendo bueno.

Le hicieron la gran estafa (Ocean’s Twelve).

osea, despues del 3er torneo, este es el mejor, posta