La diferencia es que yo perdi en el playoff con Martin 1 partido, el no perdio ninguno por que magicamente Razzoti pateaba tiros libres como beckham… jajaj
Cómo no voy a estar pendiente de vos? Este torneo lo mejor que me puede pasar es que vos desciendas, sería demasiado genial. Cómo me voy a reir, diosssss
Claramente el que pierde con el organizador sale campeón.
Pasó en el 3er, 7mo y 9no Torneo (Leo, Jairo y Nacho). Si llego a encontrar otro voy a empezar a tener miedo…
Contra vos Diber y Pato tengo que ganar si o si , ahora estoy lejos de la zona de abajo pero siguen siendo partidos claves , yo a pesar de la trayectoria sigo siendo un rival facil en los papeles y partidos asi valen 6 puntos
Por fin gané!!
Aunque inmerecida victoria, en la última jugada lo gané. Estaba muy caliente, empecé a pegar de la impotencia, no me salía nada, llegaba hasta al área y no sabía que hacer, y él tenía las mejores chances.
A los 87 por ahí meto cambio: Telechea (porque estaba en rojo y los demás delanteros en gris, sino ni de casualidad entraba) por Galmarini y mete terrible desborde pasando a 2 y se la deja en la línea a Cachete Morales para que la empuje, noo, impresionante, me acordé de Leo al toque! Es un genio Tele, Leito!!! :lol::lol:
Siempre lo mismo viejo, tengo que pegarle con la poronga para hacer un gol???
Contra Gustavo 19 tiros y ni un gol.
Contra Nico defino ABAJO del arco y no hago goles.