10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Un partido que voy ganando y los 2 goles por salir jugando mal de abajo. :evil:

Lean sos el unico invicto en 11 fechas . Aunque es cierto que empataste mas de lo que ganaste, aunque hasta ahora el que mas empato fue Fran 7 de 10

Nicomod tiene el record de los 19 partidos invictos o Nacho ?

Yo por ahora soy el único. 23 partidos, porque tampoco perdí en los playoffs.

Que juego generoso

Pescado, en lugar de estar pendiente de mí preocupate por no seguir fracasando.

:lol:

Los 2…

La diferencia es que yo perdi en el playoff con Martin 1 partido, el no perdio ninguno por que magicamente Razzoti pateaba tiros libres como beckham… jajaj

Cómo no voy a estar pendiente de vos? Este torneo lo mejor que me puede pasar es que vos desciendas, sería demasiado genial. Cómo me voy a reir, diosssss

Un elfra como vos no puede aspirar a más.

Que bajón Lukitas, mucha fuerza!

Nico le ganó a Jalfon? 8|

Claramente el que pierde con el organizador sale campeón.
Pasó en el 3er, 7mo y 9no Torneo (Leo, Jairo y Nacho). Si llego a encontrar otro voy a empezar a tener miedo…

mnal yo estaba buscando tmb

eso puedetener varias lecturas

el q le entrega el partido al Julio Grondona del PES, despues se ve beneficiado saliendo campeon… nada mas que agregar

Nico si me dejo perder contra vos me dejas quedarme? Acordate que el pelado te gano :stuck_out_tongue:

Invicto si, me quedan jalfo gringo nacho … más arafue que River en el 2007 y 2009

:lol: Buen dato

Contra vos Diber y Pato tengo que ganar si o si , ahora estoy lejos de la zona de abajo pero siguen siendo partidos claves , yo a pesar de la trayectoria sigo siendo un rival facil en los papeles y partidos asi valen 6 puntos

Nico, el torneo que juegues sin pensar en la tabla de abajo vas a pelear…

Por fin gané!!
Aunque inmerecida victoria, en la última jugada lo gané. Estaba muy caliente, empecé a pegar de la impotencia, no me salía nada, llegaba hasta al área y no sabía que hacer, y él tenía las mejores chances.

A los 87 por ahí meto cambio: Telechea (porque estaba en rojo y los demás delanteros en gris, sino ni de casualidad entraba) por Galmarini y mete terrible desborde pasando a 2 y se la deja en la línea a Cachete Morales para que la empuje, noo, impresionante, me acordé de Leo al toque! Es un genio Tele, Leito!!! :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJA

vos te pensas q yo te digo las cosas al pedo…

Muy trabado en la mitad de tabla esta el torneo . Salvo Andy y Jalfon arriba y Locke y Diber abajo , estamos todos ahi

1-2 con Nico.

Siempre lo mismo viejo, tengo que pegarle con la poronga para hacer un gol???
Contra Gustavo 19 tiros y ni un gol.
Contra Nico defino ABAJO del arco y no hago goles.

Que burro que soy.