Fuerza Lukitas.
Diber estoyt
Jajaj que genio Nico, siempre mete esos triunfazos… 4 a 2 a Jairo en el torneo que este salio campeon, 3 a 0 a mi cuando sali campeon…
Fuerza Lukitas.
Diber estoyt
Jajaj que genio Nico, siempre mete esos triunfazos… 4 a 2 a Jairo en el torneo que este salio campeon, 3 a 0 a mi cuando sali campeon…
No solo te coje nacho, ahora hacen trio con jalfo.
Estoy nacho.
Jajajajajajajjaja
Dale wwwwww
Voy.
Ahora me saque de encima a los 3 mas jodidos para mi , sacando 3/9
Por suerte es un torneo parejo y estos batacazos son bastantes pocos , no me tengo que quedar ahora , siempre aspiro al 10º puesto
Pueblito crack.
Sinceramente pensè que Jalfo le hacìa 8:P
1 a 0 a Diber. Palermo GENIO. Isaulrralde mi amonestado.
Me clavo la ronda de san miguel como a Jalfo, en el primer tiempo lo tenia contra el arco mal, no pasaba la mitad de cancha, termino el pt sin llegadas, en el st en la primera derechazo del titan atroden, despues el tuvo una en el travesaño y campestrini se puso el traje de heroe para que la dif no sea mayor
Que lindo estar otra vez puntero y mirar a todos desde arriba
Futbol champagne sisisisi.
Tu gol ni se como fue, se me lagueo todo y cuando vi algo le pego en la mano a mi arquero y se metio, pero despues de ponerte esa form si me quejaba era un caradura :lol:
Ah no, todos los de abajo rojo tenia… Yo tenia todo el equipo verde
Sacaron todo los muchachos, lastima que no entro la que tuve.
Ah si tenes aspiraciones Diber
na q es eso una falta de respeto a mi historica formacion
Nico le gana a jalfo y se agranda, que generoso es el futbol.
Lukitas sali de tu escuela y la perfeccione, vos mandabas a los laterales, yo pongo Libero y los otros 4 CT, todos defienden, nadie al ataque.
Jaja no me agrando , pero hay que salir de igual a igual .
Me comi 5 con Jairo y 6 con Nacho , no me servia de nada un punto contra Jalfo , sali a ver que pasaba
Naaa, cuando no ganas ningun partido salis a buscar el empate, y de ultima si pierdo no me descuentan tantos goles, sacar -1 contra jalfo y nacho es importante.
Nico vas a entrar a los playoffs…
Dios que hijo de mil puta que soy, como no se me ocurrio arrancar con el 4 3 1 2, jugue las 3 primeras fechas con el nefasto 4 3 1 2, empate y perdi, matias me dio el 4 2 1 3 y gane todos
jaja yo toy usando esa tmb
Yo no me muevo del 4-3-1-2
Le empeze a dar rodaje a Higuain por el lagunero Diaz .
la concha de jesus Y la virgen hija de mil puta
loco no puede ser que no le gano a nadie
otro empate, sportivo empate
la concha de dios, tenog una mala suerte en todo que vida de mierda, dios como me gustaria poder matar a alguien en este momento, DIOS SOS UN HIJO DE MIL PUTA