10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

capaz que no me lo lei a ese libro.

Por lo que veo zafaron todos los de la A del banneo . Espero que no baneen a nadie aunque tenemos una categoria responsable y no creo que se metan en esas boludeces , sino es un quilombo para que sigan jugando

Vos no te hagas el vivo que te tengo en la mira.

autobaneate nico por el bien de todos

mañana juego mis partidos

“tenemos una categoria responsable”
despues de esa frase aparecen
nicomod: un desequilibrado que pasa sus dias en el banco riendose de gente con apellidos como dellorto o similares, o bien buscando fotos que esten relacionadas con el numero de la fecha siguiente a la que se esta jugando en el famoso torneo de pes de tuRiver.
LokiTAs: simplemente eso, LokiTAs, creo que no resiste mayor analisis…

sisi, responsables…
:mrgreen:

partido jodido contra andy era de esperarse, no jugamos mal pero mi arquero es de metegol qe va hacer… una serie de milagros nos salvan de la promo nada mas!

Jajaja

le gane 6-2 a pato, buena victoria, el equipo salio con todo a defender a erik lamela que se despacho con un gran tiro de afuera del area

Volvé a la sinagoga, man…

Viejo vas a actualizar la tabla o qué?

que juego de mierda

Uninstall :mrgreen:

la tabla

De los de arriba me faltan Andy, Nacho y Lega. Tengo aspiraciones de entrar al reducido si encadeno un par de triunfos más.

Te falta conmigo tambien

Perdón, con los de arriba me referí a los del reducido.

Ahi dejo la 13 asi mañana no prendo la pc temprano

la 12 perdon

Piola.

Poneme un rival fácil lacra.

Contento ? Jeje

Partidazo Nacho vs Jalfo y Gringo vs Lean la revancha de la final por el ascenso

Tengo que aprovechar esta fecha que juegan entre sí todos los que están arriba mío.

Si pierdo soy un virgo de mierda cornudo.