tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 98 de 102 PrimerPrimer ... 8896979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 1520
    5º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Historia y estadística del Superclásico.

Cita Por CampeonSiglo20
    Ese fue el partido bisagra donde a partir de ahi empezamos a perder seguido con ellos y nos dieron vuelta el historial.
    Fué muy traumático.
    y fue el antecedente de otro punto que deberia ser verguenza nacional para bosta, pero nadie lo recuerda.

el horrible y arreglado 0-0 con oriente petrolero

6º División
    Aguante River!

brian millonario está en línea ahora

El que nos empata gaitan o algo asi en el 2001 en el ultimo minuto los tendríamos que haber goleado ese dia, si mal no recuerdo

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por brian millonario
    El que nos empata gaitan o algo asi en el 2001 en el ultimo minuto los tendríamos que haber goleado ese dia, si mal no recuerdo
    Si, el del gol del Cuchu Cambiasso, pero no nos empatan en el último minuto, fue a falta de 7 minutos más o menos.

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Rivertadores
    Si, el del gol del Cuchu Cambiasso, pero no nos empatan en el último minuto, fue a falta de 7 minutos más o menos.
    gol de gaitan despues de un rebote de mierda de comizzo

que epocas de mierda. encima nos gana el torneo RASIN con un antifutbol de dt y con otro gol de mierda despues de otra salida mala de comizzo despues de otro gol de cambiasso

y rasin arregla el empate con velesh

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    gol de gaitan despues de un rebote de mierda de comizzo

que epocas de mierda. encima nos gana el torneo RASIN con un antifutbol de dt y con otro gol de mierda despues de otra salida mala de comizzo despues de otro gol de cambiasso

y rasin arregla el empate con velesh
    claro, no me acordaba que habia sido por el mismo campeonato. 2 zurdazos de mierda nos condenaron.
    encima me acuerdo que tuvimos mucha mejor diferencia de gol que Racing

6º División
    Aguante River!

brian millonario está en línea ahora

Cita Por Rivertadores
    Ahh confusión mia, igual todo lo demás fue verdad

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Cita Por Rivertadores
    Ahh confusión mia, igual todo lo demás fue verdad

4º División
    Y esto? recién lo veo.

Leo_mdq no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Leo

ahora cual ganamos nosotros a lo boca? o sea de orto o sin hacer nada para merecerlo.

El 1-1 con gol de Rosales merecimos perder por goleada y el 1-1 en cancha de boca con gol de Gallardo tambien fue sacado de la galera.

Reserva
    El asteroide +10

Patitio está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

Para mi en Mendoza el año pasado ganamos sin hacer nada

Amateur
    River Late... en américa y el
    mundo

mmolina no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Patitio
    Para mi en Mendoza el año pasado ganamos sin hacer nada
    Ellos tuvieron varias Armani sacó unas cuantas y lo definimos de contra, no jugamos bien es cierto pero bueno una nos tenía que tocar a nosotros...

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Sobre los 90 soy el único que festeja el 3 a 3 como si fuera una victoria? El único empate que festejé mira lo mal que veníamos contra ellos en ese momento..
    Y el 2 a 0 del 99 con goles de Aimar y Ángel si lo habré celebrado, creo que ahí le sacamos la punta y terminamos ganando el campeonato si mal no recuerdo

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por mmolina
    Ellos tuvieron varias Armani sacó unas cuantas y lo definimos de contra, no jugamos bien es cierto pero bueno una nos tenía que tocar a nosotros...

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Sobre los 90 soy el único que festeja el 3 a 3 como si fuera una victoria? El único empate que festejé mira lo mal que veníamos contra ellos en ese momento..
    Y el 2 a 0 del 99 con goles de Aimar y Ángel si lo habré celebrado, creo que ahí le sacamos la punta y terminamos ganando el campeonato si mal no recuerdo
    si veniamos como el orto en los 90 en los clasicos, de todas maneras si el mismo partido se diera hoy en dia tamb se festejaria, vas perdiendo 3 a 0 y encima habian errado un penal.

aunque hay que ver como son los superclasicos de ahora en mas. Todavia no se jugo ninguno desde la muerte de bosta. Ya nada sera igual. Hay que descansarlos toda la vida sin parar.
    Última edición por tincho_14_pr; 28-03-2019 a las 10:51

7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Ya pusieron el video de beltramo (que para los simios es Dios) post final en madrid diciendo que si uno de boca queria cargar a River con el historial el de River se le iba a reir en la cara?
    ESTA PIJA NO TE LA SACAS MÁS
    https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic59502_1.gif

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Leo_mdq
    ahora cual ganamos nosotros a lo boca? o sea de orto o sin hacer nada para merecerlo.

El 1-1 con gol de Rosales merecimos perder por goleada y el 1-1 en cancha de boca con gol de Gallardo tambien fue sacado de la galera.
    el ramirazo fue el epitome de ganar a lo boca. un empate clavado, el partido se moria, sin merecimientos para ninguno.

el de rosales que marcaste mereciamos la derrota ampliamente, la rompio carrizo ese dia.

el de mendoza puede ser, aunque la mayor parte del ataque de ellos se dio despues del gol del pity, entonces para mi ese no va.

el clausura 00, empate de cuevas sobre la hora empujando tras palomita de berizzo

y el 1-0 de la libertadores 15 fue otro partido trabado, friccionado, un 0-0 cantado si no fuera por la genialidad de pity en esa jugada con marin

esos para mi son los unicos 4 casos. elllos tuvieron mucho mas suerte que nosotros

4º División
    Y esto? recién lo veo.

Leo_mdq no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Leo

Cita Por crazypity
    el ramirazo fue el epitome de ganar a lo boca. un empate clavado, el partido se moria, sin merecimientos para ninguno.

el de rosales que marcaste mereciamos la derrota ampliamente, la rompio carrizo ese dia.

el de mendoza puede ser, aunque la mayor parte del ataque de ellos se dio despues del gol del pity, entonces para mi ese no va.

el clausura 00, empate de cuevas sobre la hora empujando tras palomita de berizzo

y el 1-0 de la libertadores 15 fue otro partido trabado, friccionado, un 0-0 cantado si no fuera por la genialidad de pity en esa jugada con marin

esos para mi son los unicos 4 casos. elllos tuvieron mucho mas suerte que nosotros
    El de Mendoza la verdad que si fue como nos pasó 10 veces en contra, el de ganar "sin hacer nada". Pasa que veníamos tan abajo de ellos que fue como una gran a actuacion, porque venian con aires de terminar el ciclo Gallardo. Igual lo tomo.

El del ramirazo pintaba para ser la misma historia de siempre, ir ganando merecidamente y ellos empataban con nada, yo creo que si fue merecido. Lo que no se puede discutir es que cambió la suerte ahi.

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Leo_mdq
    El de Mendoza la verdad que si fue como nos pasó 10 veces en contra, el de ganar "sin hacer nada". Pasa que veníamos tan abajo de ellos que fue como una gran a actuacion, porque venian con aires de terminar el ciclo Gallardo. Igual lo tomo.

El del ramirazo pintaba para ser la misma historia de siempre, ir ganando merecidamente y ellos empataban con nada, yo creo que si fue merecido. Lo que no se puede discutir es que cambió la suerte ahi.
    no creo que el del ramirazo hayamos merecido ganar. era un empate clavado, y encima ellos estaban con el impetu del gol de riquelme.

Amateur
    River Late... en américa y el
    mundo

mmolina no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    no creo que el del ramirazo hayamos merecido ganar. era un empate clavado, y encima ellos estaban con el impetu del gol de riquelme.
    Es que Ramiro le sacó la tapa del diario a Riquelme dalo por hecho, era tapa que boca lo empató y lo festejaban como siempre festejan los empates.
    Y pensar que no fue corner jaja se quieren matar cuando lo recuerdan porque a partir de ahí empezamos a ganar el campeonato y cambio nuestra suerte

Página 98 de 102 PrimerPrimer ... 8896979899100 ... ÚltimoÚltimo