TV pública y privada = Bosteriodismo

Si lo contarán, el historial total quedería en -5 para nosotros. Pienso que sí, debemos contarlo así, o de última contarles ese 1-1 como empate, que es lo mismo.

Contando todo, Nacionales e Internacionales, serían 7.

Entonces hay qué difundir eso, porque realmente nos están cagando 1 partido. Es una vergüenza esto. Yo ese partido ya lo daba por sentado, como qué lo contaban.

3 Me gusta

Para cuando la nota de la cantidad de minutos que boca no gana una copa Internacional o que no elimina a River?

9 Me gusta

Como el del falcon Alfaro, o el de GBS. Ya es normal en el periodismo, lo raro seria que no estén con el inflador a full.

1 me gusta

En el amateurismo (contando copas nacionales y liga) les sacamos 3 partidos de ventaja. Por ende, si el número total actual es de +6 para ellos, significa que en el profesionalismo ellos nos sacan 9. En el hilo del superclásico está detallado, y también la explicación de por qué a ellos le dieron por ganado el partido suspendido y a River no el del 2015.
https://www.turiver.com/t/historia-y-estadisticas-del-superclasico/

1 me gusta

Ah esta bien, calcule mal yo entonces, por profesionalismo es de 9, eso era lo qué tenía entendido.

1 me gusta

que tanto problema se hacen si le ganamos EL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

9 Me gusta

El del 2015 fué porque quedó 0 a 0. Pero debió quedar 3 a 0 con 3 goles de Barovero.

1 me gusta

Lo que molesta es que usen criterios distintos para medir partidos y títulos según conveniencia

Como por ejemplo no contar clasicos por amateurismo y copas nacionales pero si los titulos, contar un torneo regional de 1905 pero no las Aldao

Pero si, es cierto que hasta hace muy poco en el historial solo existían los partidos oficiales profesionales por el torneo local en el historial, siempre fue asi y asi se conto, ahora esta cambiando y esta perfecto siempre que pongan todos los partidos

4 Me gusta

Porque el de 2015 al final no se lo dieron ganado a River, termino en empate

Y el de 1901 se lo dieron a boca

Mi duda es si el que ganamos por penales en el 88/89 se cuenta como triunfo nuestro?

Te referís a este?

1 me gusta

No, a uno por el campeonato, que se jugo en la Bombonera y River gano por penales tras empatar 0 a 0

2 Me gusta

Cuenta como empate. Las definiciones por penales nunca se computan como victorias/derrotas en las estadísticas.

5 Me gusta
1 me gusta

Cuentan dos escobar-gerona que era la Aldao de los cebollitas, así que vo imagínate…

5 Me gusta

Lo contaron tendenciosamente a favor de boca como empate, porque el reglamento establecía que era 3-0 para River

Creo que en el reglamento de Conmebol habían dos artículos con los que se le podría castigar a Boca por la agresión. El más duro de los dos establecía la pérdida del partido, pero para la sanción se utilizó el artículo más “suave”, que suspendía el partido pero no modificaba el resultado (0-0).
Quedó instalado que a River le dieron por ganado el partido, pero no fue así. Lo curioso es que al día de hoy periodistas siguen repitiendo que Conmebol nos dio por ganado ese partido y nada que ver. Ya quisiéramos, ja.

1 me gusta

La verdad a mi me gusta que ese partido del 2015 quede 0 a 0 y no que nos los den por ganado

2 Me gusta