TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJA es un troll a lo Ponzio85 no se cuanto o es un bostero encubierto. No hay otra

5 Me gusta

Con Riquelme en cancha ese partido se ganaba.
Cuando van a entender que Riquelme fue el mejor jugador de los ultimos 30 años?
Hay q sacarse la camiseta

Revisionismo aprovechando cualquier cosa para contar los torneos de Racing

2 Me gusta

Y ni hablar los que le cuentas a boca para poder alcanzar los que tiene River…

7 Me gusta

Eso es de manual

En mi alpedismo estuve investigando y encontre varios registros de la decepción que generaba “Roman” en el mundial 2006, el supuesto jugador que nos sacaba campeones si no salía en cuartos.

Acá festejaban que por fin lo haya sacado en el partido contra Alemania:

Acá los medios Españoles dicen que “Se borró” sin pelos en la lengua



Acá el Bostero amargo de Varsky trata de defenderlo pero al final de la nota admite que jugó para el orto pero retruca diciendo que esta bien que haya jugada para el orto porque “Riquelme es así, tomenlo o dejenlo”. Que pedazo de soretes que son los periodistas.

Mi conclusión es que es difícil encontrar críticas a Riquelme, no porque haya jugado bien, sino porque fue tan intrascendente que practicamente solo lo mencionan en los resúmenes de los para aclarar “Jugó Riquelme de titular”.

15 Me gusta

No, con Riquelme en cancha no se ganaba, y no es el mejor jugador de los últimos 30 años. Raja de acá bostero.

7 Me gusta

Agrego

vs Mexico Pagina 12

image

El día en que lo sacaron injustamente con Alemania

https://www.lanacion.com.ar/de

portes/el-pase-de-riquelme-a-crespo-que-nunca-llego-nid819736/

image

image

Notese que son análisis futbolisticos, sin humo, sin epica, ni reclamos o injusticias. Simplemente lo que pasaba, un mundial en el que no rindió. En el otro tema hay un monton de estos recortes, es impresionante como se empecinan en querer cambiar la historia. El relato que arman…

14 Me gusta

Llegué a ver un par de veces que supuestamente el mismo Riquelme había pedido el cambio pero no llegué a encontrar información fehaciente.

Es increíble porque no solo tratan de cambiarlo, sino que la perspectiva positiva la dan los mismos medios (y periodistas) que lo criticaban en ése entonces. Además de que solo el hincha de boca lo bancaba.

3 Me gusta

Pero la semana que viene me tengo que bancar que recuerden el dia que quedamos afuera del mundial porque salió Riquelme, cuando no se quejaba absolutamente NADIE

Algo lo que hay en el otro tema

12 Me gusta

Hola Morci, te acordás cuando decías que Alfaro era el mejor DT del país? Jajaja culo roto por River Plate!

5 Me gusta

image

Citando a la Polla: Fuerte ésto eh. En palabras “amables” le dijo que ponga huevos.

4 Me gusta

Cita el mensaje

Vos no tenes idea de futbol.
Seguramente debes tener como idolo al ogro fabbiani

Pd: gracias a los puntos de Alfaro, boca gano el ultimo campeonato

Que boludez haber dejado ir a SCOCCO

2 Me gusta

La AFA ganó el último campeonato.

13 Me gusta

En estos momentos, el bosteriodismo esperando la navidad…

Simpsons_apocalipse_montanha

14 Me gusta

Ya están todos los CM de todas las cuentas con el dedo ansiosos por hacer click

7 Me gusta

Deben tener todas las paginas, twitters, facebook programados para que a las 00:01 se suban automaticamente.

8 Me gusta