TV pública y privada = Bosteriodismo

es hincha de platense el payaso ese

la culpa la “tenemos” nosotros que seguimos a cualquier gil que se deci periodista, fijate los que estuvieron en el programa de TV del turco , las minitas solo por tener tetas grandes, 0 conocimiento en comunicaciones, como sol tortini o algo así que estuvo de columnista en la radio del tano

periodistas eran los de antes

5 Me gusta

Che no veo un jugador de boca!!!

8 Me gusta

Claro pero porque deslizaste que el chabón es uno de los administradores, por eso lo enganché.

Yo tampoco, pero no tengo dudas porque… para mi no son revisionhinchas, son periodistas de Torneos, y no tengo dudas porque utilizan exactamente los mismos métodos que usan los medios grandes, hasta en la forma de sintaxis.

2 Me gusta

¿Se dan cuenta que la diferencia que le saca River a Boca es casi igual que la que le saca Boca a Racing? Es tremendo eso si es verdad.

8 Me gusta

Quizás me expliqué mal. Para mí ese tal Cristian maneja la cuenta de Reporte Fútbol, eh, no la de Revisionismo.

4 Me gusta

Misma verga :rofl:

3 Me gusta

Lo mal que me cae ese pelotudo, no te das una idea

2 Me gusta

hace rato deje de seguirlo por las pelotudeces que ponía

3 Me gusta

Con el aparato mediático en contra y una runfla de ñoquis inoperantes en el dpto. (?) de marketing (?).

4 Me gusta

Hice lo mismo recién. Le tenía cierto respeto porque en una época solía tener buena data de River en los mercados de pases, pero estas boludeadas no me voy a bancar. Que vaya a buscar seguidores al Riachuelo.

4 Me gusta

Por ahí es porque tenían medio equipo dopado…

3 Me gusta

podrán aludir que jugó pocos partidos, y despues Distefano se nacionalizó Español y jugó para esa divisa. Sivori lo mismo con la Italiana. Pero RR tambien tuvo pocos partidos en comparación con su carrera…

3 Me gusta

Di Stéfano y Sívori deberían estar igual, a pesar de jugar pocos partidos. Son 2 de los mejores jugadores qué tuvo Argentina.

2 Me gusta

Completado.

Pero bueno, para el bobosteriodismo eso nunca pasó.

2 Me gusta

riquelme jugó 51 partidos para la mayor, según wiki
Aimar casi igual, 52, el Muñeco 44 y el Burrito jugó 87, pero nunca aparecen en los equipos pedorros que arman ni como opciones
es riquelme al lado de Messi, Maradona o Ronaldinho y Xavi, están enfermos

6 Me gusta

acá estos 3 claramente son del mismo tipo, mira que vas a hacer un sorteo de eso
image

3 Me gusta

ahi vi que hacen “sorteos” de cosas de River con el mismo método con otras cuentas, todo mas trucho que la mierda

4 Me gusta

Ese tipo debería estar en cana, ja. Siempre hace éso: “cuando x cuenta llegue a 100k sortamos x cosa”. También anda choreando con las bandas de rock, “sortea” entradas. No sé si efectivamente labura de CM de alguna banda, aparte de los perfiles truchos que tiene de algunas de ellas .

4 Me gusta

Esto lo subieron ayer?

3 Me gusta

Si Pekerman no hubiese sacado sacado a Riquelme con Alemania en el 2006, Argentina tendria 3 mundiales