TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAJAJAJA hermoso leer bosteros festejando el 26/6 JAJAJAJAJAJAJAAJA ya ni disimulan ese dolor de ano… acostumbrense porque les va a doler toda la vida hijos eternos

7 Me gusta
16 Me gusta

parece que gano el CABJaret de boke, entre tevez, riquelme y la dirgencia.

pd: igual YA ARRANCARON.

2 Me gusta

el “nunca nos vamos a olvidar” cosmico ha empezado. Y no te olvides pelotudo, a mi me chupa un huevo :joy:

7 Me gusta

Será movida de prensa por parte de Tevez para que le paguen un poco más o le pidan “perdón”?

El Show de Boca (showdeboca)

Bomba de #Leto :bomb::bomb: ¿Tévez se va de Boca? ¿Se retira del fútbol? Poné @Rivadavia630 y enterate de toda la información twitter.com/DuranBeleen/st… https://twitter.com/showdeboca/status/1276353060684681217/photo/1

[AHORA] #Leto en el @showdeboca: “La información que yo manejo en este momento es que, posiblemente, Tévez no renueve con Boca; está más cerca del retiro que de continuar. Ojalá me equivoque, pero esta es la información que manejo”. :bomb::bomb::bomb:

1 me gusta

Mañana al mediodía parece que sale Tévez a hablar en el programa de Gustavo Lòpez. Si es así, lo está asesorando el mismísimo Enzo Pérez. https://twitter.com/danilubel/status/1276346756255662080

2 Me gusta

Hay que hacer una cuenta que se llame “El revisionismo de la era profesional” para cagar al historico y poner todo desde que el futbol se volvio profesional y contar porque no se debe tomar en serio la era amateur y de paso banear bosteros como hacen con los de River los del revisionismo historico.

17 Me gusta

@Oscar cuando van a rajar al bostero de cuarta ex Morcilla de “Mamon”? Ya nos tiene los huevos hinchados a varios del foro.

4 Me gusta

Jujujuuuu

2 Me gusta

Yo estoy pensando hace rato que hay que hacer eso y también una cuenta de estilo “Efemérides bosteras” o "Fechas boquensese (o lo que sea) donde hagamos como hace el sorete de Varsky y recordemos cada fecha de una derrota dura de la bosta. No limitarse a partidos donde los hayamos bailado, sino cosas como la goleada de Platense en la Bombonera, la de San Martin de San Juan, las vueltas de Olimpia, Santos de Pelé en la pelela, la final contra corinthians, etc, y quizas de yapa mandarle cosas como cuando se pintaron con fibron las camisetas.
Eso garpa mucho más porque en tweet la gente prefiere el forobardo antes que la info bien redactada.

No pueden estar llorando por les “arruinan” el 26/06. Encima diciendo “el mejor día del año”. La misma gente que “no vive de River”.

8 Me gusta

“Revisionismo Federal”. Donde los torneos porteños no se cuentan como argentinos para Boque.

3 Me gusta

Che es tremendo lo de tevez jaja encima parece que viene ya de hace como diez dias, lo venian tapando bien en los medios pero son tan monos que estalló el cabaret igual…

La verdad es que en si el marketing esta muy ligado a las difusiones de prensa y medios tradicionales de comunicación y mas que nada de periodistas avalando un mito. Tras eso tenes literalmente a politicos haciendo lo suyo para beneficiar a uno y cagar a otro. (Como cuando Macri nos cago el sponsoreo de Qatar y la metida de mano con Adidas para que Boca gane mas que nosotros) Luego pasas a la privatización de recursos propios como del museo de la bosta, si un hincha o hasta lo socios quieren ir a pasar a ver tienen que pagar.

En los medios sociales de Internet eso no te sirve, los propios hinchas se convierten en creadores y difusores de contenido. Los jovenes antes que sentarse a ver un programa deportivo o prender una estación de radio van a radiocut o youtube a ver lo que hay y ni enpedo se comen lo que dice un pipi novello o la polla VIH por que altoque ya estan constentando las pelotudeces que dicen.

Vas a Youtube y tenes centenares de cuentas de River con contenido cinematográfico que te dan orgasmos, y de boca hasta de canales partidarios los videos estan mal hechos, como el de la campaña de Pergolini que parece de Movie Maker. Hace unos años en las Libertadores sub-20 tenias minimo 6 transmisiones de los partidos de River. En todas las redes sociales hay diseñadores gráficos y de indumentaria armando camisetas de fantasía y un par hasta empezó a vender modelos propios. Y lo mas bizarro aun, ya sabemos que tenemos un pibe profesional de futbol virtual, pero en transmisiones oficiales para verlo jugar justo sus partidas son las mas vistas… y ahora que desde el año pasado River también tiene equipo en la LVPArgentina de LoL, la transmisión oficial obtiene su pico mas alto de espectadores solo cuando juega River. (Es mas, la LVP se publicita con imagenes de River futbol)

Si es por Marketing, River en si no esta invirtiendo en crear un mito con periodistas pagos, mete fichas en competiciones y ahora mas que nunca que los deportes electrónicos están un tremendo auge. Mientras tanto, boca sigue buscando un mono que sepa diferenciar un joystick de una piedra para anotarse a competir contra River…

No nos quejemos por no tener una institución marketinera cuando en la contra tenemos una enorme mafia que socaba por fuera de las competiciones justas.

2 Me gusta

Pero Elfo acá no se habla de pagarle un bobo estilo con exceso de smegma como el nerd que habla de boca en lo que era Todo Pasa. Acá se habla de hacer propaganda y disfusión desde el club. El Barca por ejemplo por más que ganó todo con Guardiola nunca dejan de hablar del Dream Team de Cruyff, y hasta llegan a hacer propaganda del Barca de Menotti que solo garroneó una Copa de Rey. River no le hace propaganda a la Máquina, ni a la generació del 86, ni a la gesta del 75 y también esta el tema de que River no vende sus cosas online como cualquier club serio haría. Como remarcó The River Plate hace poco, si queres comprar una camiseta de River y estas en Estados Unidos o Europa tenes que comprarsela a alguno que te la importe, y la guita se la lleva ese, no River. Tampoco se mueven para que River juegue clásicos en Europa o Asia y sume en dólares. El mismo presidente del Barcelona lo felicitó a D’onofrio por todo lo que hicieron en 2015 y al Rodo ni se le ocurrió meter ficha aunque sea para jugar la Joan Gamper.
Con lo que decís de contenido cinematográfico lo mismo, los hinchas hacen mejores videos y más emotivos que la película de mierda que hizo el mismo River, que era más la película de la era D’onofrio que otra cosa.
Y por último River no hace NUNCA propaganda de lo que gana con Gallardo, por los movimientos de la dirigencia pareciera que River le ganó a Boca un partido de verano.

4 Me gusta

Uh mierda, no me quiero ilusionar, pero ojalá nunca vuelva a ver en la cancha a este tipo.
Pero debe ser una movida de presión para mejorar el contrato. Igual, qué lindo sería…

2 Me gusta

Fox 1: promocion 2011
Fox 2: libertadores 2007

A que hora pasan el partido con america de cali?

9 Me gusta

no les viene saliendo tan bien como esperan, la nota a Ferrero en infbosta no les dio ningún título de los que buscan. Otro más que supo declarar, le bajó el dramatismo, destacó el apoyó en todo el país, no tiró mierda a nadie, ni a DAP, hasta para hablar mal de Almeyda fue respetuoso. Y recordó que los arbitrajes colaboraron con bajarnos, que el penal a Carusso era penal y roja y que contra bosta no nos cobraron varios penales y ese tipo no podía dirigir.
Al final declaran mejor tipos que no son del riñón del club que los JJ y Almeyda

17 Me gusta

Esto está todo armado. Va a anunciar que renueva en boca, pero también le va a tirar algún palito a los dirigentes.

Esto puso el hermano del simio en Twitter:

Dıego danıel tevez
@DegoTevez
Mañana te abandono Netflix
Radio todo el dia
Y ala tarde
Pochoclos mirando canales de Deporte

3 Me gusta

Reaparece Tevez

El Apache piensa romper el silencio este viernes, luego de haber recibido la oferta de Boca y de los fuertes dichos de Cascini y Bermúdez. Y justo en el aniversario del descenso de River…

qué mierda tendremos que ver nosotros? parece que la orden es mencionen el descenso aunque no tenga relación

5 Me gusta

Nadie:

Pero absolutamente nadie, eh:

Bosteriodismo: en el aniversario del descenso de River, me comí un pancho con mostaza. ¿Qué hiciste vos en el aniversario del descenso de River?

9 Me gusta