tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 287
    6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Partidos AFAnados por Boca Jrs

Cita Por gonzapunk
    Porque Almeyda tenia miedo de jugar una final contra Boca
    Y a demás era passarella el presidente, seguro que ni se enteró que River jugaba la copa argentina.

6º División
    .

madfart no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Propongo:

1) Poner un sólo video por Post, con nombre de la competencia, Nº de fecha y/o instancia de la competición.
    2) Armar en el post original un índice con links a los distintos videos, ordenado por fecha y competencia.

6º División
    Rock! Rock! Till You Drop
    Rock! Rock! Never Stop Rock!
    Rock! Till You Drop I Say
    Rock! Rock! To The Top
    ♪♫ lml

EL PAJUO no está en línea United Kingdom Mujer

Nombre
    Christian Grey

Cita Por Von Niembra
    Propongo:

1) Poner un sólo video por Post, con nombre de la competencia, Nº de fecha y/o instancia de la competición.
    2) Armar en el post original un índice con links a los distintos videos, ordenado por fecha y competencia.
    Tambien youtube trae nombre de la competencia, Nº de fecha y/o instancia de la competición, sin necesidad de escribir arriba del video.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar está en línea ahora Argentina Hombre

6º División
    .

Frankie moustache no está en línea Argentina Hombre

Acá hay un video que puede reemplazar los gif. Es indignante cómo los medios taparon esto haciéndose eco al mismo tiempo de las patadas de River.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

¿No sería mas facil armar un thread con los partidos ganados honestamente por Boca?
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

6º División
    .

Cita Por BigBoss
    ¿No sería mas facil armar un thread con los partidos ganados honestamente por Boca?
    es tan evidente? para mi es muy útil, sobre todo cuando nos quieren saltar con alguna boludez como un corner o una falta. Lamentablemente si es por los medios, los robos de boca son olvidados rápidamente y a nosotros nos estigmatizan por cualquier ridiculez. A Pitana le adjudicaron que era parcial en nuestro favor por un CONER HERMANO, es inadmisible esa doble vara promovida e instalada por boquita. Hay que hacerse fuerte de alguna manera. Si nadie parece querer conservar la memoria fresca cuando se trata de ellos, lo hacemos nosotros

Titular en Primera

Cita Por Frankie moustache
    es tan evidente? para mi es muy útil, sobre todo cuando nos quieren saltar con alguna boludez como un corner o una falta. Lamentablemente si es por los medios, los robos de boca son olvidados rápidamente y a nosotros nos estigmatizan por cualquier ridiculez. A Pitana le adjudicaron que era parcial en nuestro favor por un CONER HERMANO, es inadmisible esa doble vara promovida e instalada por boquita. Hay que hacerse fuerte de alguna manera. Si nadie parece querer conservar la memoria fresca cuando se trata de ellos, lo hacemos nosotros
    Todo el mundo sabe que a Boca lo recontra favorecen. Inclusive los propios bosteros y especialmente los periodistas. El tema sería poder hacer algo para que esto deje de suceder.

A River le cuentan y muestran las que se equivocan a favor y nunca las en contra. A mí me gustaría que hagan un buen video mostrando todos los robos arbitrales en las 3 temporadas que llevaron al descenso. Dejar en evidencia que hubo mano negra y que todo el mundo se de cuenta.
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

6º División
    .

Cita Por BigBoss
    Todo el mundo sabe que a Boca lo recontra favorecen. Inclusive los propios bosteros y especialmente los periodistas. El tema sería poder hacer algo para que esto deje de suceder.

A River le cuentan y muestran las que se equivocan a favor y nunca las en contra. A mí me gustaría que hagan un buen video mostrando todos los robos arbitrales en las 3 temporadas que llevaron al descenso. Dejar en evidencia que hubo mano negra y que todo el mundo se de cuenta.
    Estoy de acuerdo con el llamado a la acción; de acá no creo que podamos hacer más que conservar el recuerdo vivo notificando todas aquellas irregularidades que pretendan enterrarse en el olvido.

hay un thread de robos contra River, no sé si uno específico del descenso. Para mi fue más impericia de River que "mano negra". En todo caso si hubo algún complot, nuestros dirigentes fueron cómplices necesarios. Desde Aguilar hasta Farsarella
    Última edición por Frankie moustache; 08-11-2015 a las 20:47

6º División
    Aguante River!

Bunk no está en línea Argentina Hombre

andá editando vos de última, así no se pierden entre las páginas. Agregá este:
    https://www.youtube.com/watch?v=TsOiqlhMXJo
    https://www.youtube.com/watch?v=1RlmjBvQt1A
    https://www.youtube.com/watch?v=8STUzvxScpU
    Contra los Pumas no me parece que haya sido robo. La del gol es bastante complicada y la del arquero era roja pero jugadas que son para roja y no lo echan hay millones.
    Despues siempre es boca el que supera el choreo mas grande. Los partidos contra Corinthians, Belgrano y Central son un robo.

Cita Por IanGallagher1795
    Hubo un partido en el Final 2013 donde le robaron zarpadamente a Arsenal en una bombonera vacía. Si empataban o perdían, no recuerdo, quedaban últimos.

Titular en Primera

Estoy de acuerdo con el llamado a la acción; de acá no creo que podamos hacer más que conservar el recuerdo vivo notificando todas aquellas irregularidades que pretendan enterrarse en el olvido.

hay un thread de robos contra River, no sé si uno específico del descenso. Para mi fue más impericia de River que "mano negra". En todo caso si hubo algún complot, nuestros dirigentes fueron cómplices necesarios. Desde Aguilar hasta Farsarella

En esos 3 años nos robaron mínimo 25 puntos.

6º División
    .

Cita Por fauce
    Contra los Pumas no me parece que haya sido robo. La del gol es bastante complicada y la del arquero era roja pero jugadas que son para roja y no lo echan hay millones.
    Despues siempre es boca el que supera el choreo mas grande. Los partidos contra Corinthians, Belgrano y Central son un robo.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera...616_0025_1.jpg
    si yo también dudé en poner la de Pumas jajaj, la del gol es difícil y ni se ve con claridad si entra.

6º División
    Aguante River!

Jota29 no está en línea Argentina Hombre

-Una de 1942 en el campeonato en donde damos la vuelta en su cancha...

"Era la antepenúltima fecha del campeonato de 1942 y River llegaba puntero necesitando el empate para consagrarse campeón ante Boca y en una Bombonera que tenía solo 2 años desde su inauguración. En medio de un clima "belicoso" en las tribunas (no cambian más) :ppff:, Boca salió con todo decidido a evitar la fiesta del rival eterno y se puso en ventaja 2-0 para irse tranquilo a los vestuarios luego de finalizada la primera parte, pero al comenzar el complemento el conjunto riverplatense dirigido por Renato Cesarini logra descontar por medio de Pedernera. La inminencia del empate generaría la desesperación de la muchedumbre local a tal punto que desde la tribuna es lanzado un herraje de bronce que golpea en la cabeza al marcador lateral derecho de River Plate, "Pacha" Yácono.
    De acuerdo a las normas, el partido se debió suspender y dar por ganado a River, pero el rival era Boca Juniors y el juez decidió insólitamente la continuación del cotejo, mientras que al jugador se lo llevaban al hospital con la cabeza vendada. La reglamentación de la época no contemplaba los cambios, por lo que un equipo cuando se le lesionaba un jugador quedaba con 10 en cancha.
    Y así fue como 10 contra 11 , River Plate se hizo dueño del terreno, de la pelota y faltando 9 minutos, Pedernera decretó el heroico empate que le dió el campeonato a los Millonarios."

-Un dato curioso, siempre haciendo escuela en lo que respecta a las malas artes...

-Los abanderados del Fai Play

Y el robo del siglo, a 3 fechas del Final, Boca puntero y en el mismisimo Monumental uno de los mayores robos en donde nos anulan dos goles lícitos (el anulado a alfaro ni hace falta el telebeam para darse cuenta no está adelantado y el segundo es un papelón de Lamolina y el Juez de línea), no nos cobran un penal a lo Gallo que hace Higuain sobre la linea sacandola con el brazo y nos hechan dos jugadores.

Acá en mejor calidad, el gol Alfaro y el penal de Higuain

Reserva
    Que la gente crea, porque
    tiene con que creer"
    09/12 QDEP Boca Rosca Bardeada

LeonelMetal no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Leø

que buen thread! che no me acordaba que lo re cagaron a patadas a Aimar en el 2000

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Campeonatos Profesionalismo AFA: ★35
    Copas Internacionales CONMEBOL: ★12
    Copas Rioplatenses AFA/AUF: ★6
    Copas Nacionales AFA: 11
    Amateurismo AFA: ★1

7º División
    Por un Mundo sin Pimenteros

mcclaine no está en línea

Cita Por Jota29
    -Una de 1942 en el campeonato en donde damos la vuelta en su cancha...

"Era la antepenúltima fecha del campeonato de 1942 y River llegaba puntero necesitando el empate para consagrarse campeón ante Boca y en una Bombonera que tenía solo 2 años desde su inauguración. En medio de un clima "belicoso" en las tribunas (no cambian más) :ppff:, Boca salió con todo decidido a evitar la fiesta del rival eterno y se puso en ventaja 2-0 para irse tranquilo a los vestuarios luego de finalizada la primera parte, pero al comenzar el complemento el conjunto riverplatense dirigido por Renato Cesarini logra descontar por medio de Pedernera. La inminencia del empate generaría la desesperación de la muchedumbre local a tal punto que desde la tribuna es lanzado un herraje de bronce que golpea en la cabeza al marcador lateral derecho de River Plate, "Pacha" Yácono.
    De acuerdo a las normas, el partido se debió suspender y dar por ganado a River, pero el rival era Boca Juniors y el juez decidió insólitamente la continuación del cotejo, mientras que al jugador se lo llevaban al hospital con la cabeza vendada. La reglamentación de la época no contemplaba los cambios, por lo que un equipo cuando se le lesionaba un jugador quedaba con 10 en cancha.
    Y así fue como 10 contra 11 , River Plate se hizo dueño del terreno, de la pelota y faltando 9 minutos, Pedernera decretó el heroico empate que le dió el campeonato a los Millonarios."

-Un dato curioso, siempre haciendo escuela en lo que respecta a las malas artes...

http://i1012.photobucket.com/albums/...ps5290b0da.jpg

-Los abanderados del Fai Play

http://i59.tinypic.com/d9sp0.jpg

http://i60.tinypic.com/2jd5fmx.jpg

Y el robo del siglo, a 3 fechas del Final, Boca puntero y en el mismisimo Monumental uno de los mayores robos en donde nos anulan dos goles lícitos (el anulado a alfaro ni hace falta el telebeam para darse cuenta no está adelantado y el segundo es un papelón de Lamolina y el Juez de línea), no nos cobran un penal a lo Gallo que hace Higuain sobre la linea sacandola con el brazo y nos hechan dos jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=ivj1fCOoGqQ

Acá en mejor calidad, el gol Alfaro y el penal de Higuain

http://www.youtube.com/watch?v=MkbQ0KzyTF8

McclaineTV... que grande, eso lo digitalise yo de mi VHS hecho pija... pero bueno, al menos esta el documento!

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Hay que recopilar todo lo que se pueda, y poner todos los videos en la primera pagina. Se que es mucho laburo, pero estaria bueno que el OP (RiverOasis) vaya editando y agregando los videos o lo mejor que haya en la primer pagina.

Estos putos nos quieren correr con boludeces cuando todos sabemos que hicieron una vida del afano.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema