Partidos AFAnados por Boca Jrs

Vs San Martín de Tucumán en el Apertura 2008. Hubo como 4 o 5 robos en el mismo partido.

No se como alguien se olvidó del empate entre Bostita y San Martín de Tucumán de 1992 o el bochornoso arreglo entre Riachuelo y Oriente Petrolero en la Copa Libertadores para eliminar a River.

2 Me gusta

Eso de la copa argentina lo recuerdo claramente. River tenia que jugar contra Merlo y Boca con Racing. Lo que no puedo terminar de entender es que nadie de River se quejó de eso.

2 Me gusta

Porque Almeyda tenia miedo de jugar una final contra Boca

5 Me gusta

http://bolavip.com/102444/un-exarbitro-denuncio-que-boca-compro-un-campeonato

Las copas libertadores de Lorenzo donde jugaron falopeados.

El decreto AFA de 1949 donde Boca no podía descender.

Lo de Boca es un prontuario bochornoso. En cualquier país serio lo hubiesen desafiliado hace rato.

3 Me gusta

El torneo del 2008 que estuvo arregladisimo , los penales de Losteau en la cancha de Boca.

Hubo un partido en el Final 2013 donde le robaron zarpadamente a Arsenal en una bombonera vacía. Si empataban o perdían, no recuerdo, quedaban últimos.

Ufff, estos hijos de puta tienen una lista larga en su prontuario en este aspecto y en todas las competencias habidas y por haber, parejito :lol:

Agrego uno contra Rafaela que adicionaron como 10 minutos creo y otro contra Godoy Cruz hace un par de años

Este th llega a las 10.000 páginas antes de que termine el año

1 me gusta

Así rápidamente, me acuerdo el Magliazo en Córdoba…

1 me gusta

Y a demás era passarella el presidente, seguro que ni se enteró que River jugaba la copa argentina.

1 me gusta

Propongo:

  1. Poner un sólo video por Post, con nombre de la competencia, Nº de fecha y/o instancia de la competición.
  2. Armar en el post original un índice con links a los distintos videos, ordenado por fecha y competencia.
4 Me gusta

Tambien youtube trae nombre de la competencia, Nº de fecha y/o instancia de la competición, sin necesidad de escribir arriba del video.

8 Me gusta

Acá hay un video que puede reemplazar los gif. Es indignante cómo los medios taparon esto haciéndose eco al mismo tiempo de las patadas de River.

//youtu.be/OAMLR--E8dk

2 Me gusta

¿No sería mas facil armar un thread con los partidos ganados honestamente por Boca?

6 Me gusta

es tan evidente? para mi es muy útil, sobre todo cuando nos quieren saltar con alguna boludez como un corner o una falta. Lamentablemente si es por los medios, los robos de boca son olvidados rápidamente y a nosotros nos estigmatizan por cualquier ridiculez. A Pitana le adjudicaron que era parcial en nuestro favor por un CONER HERMANO, es inadmisible esa doble vara promovida e instalada por boquita. Hay que hacerse fuerte de alguna manera. Si nadie parece querer conservar la memoria fresca cuando se trata de ellos, lo hacemos nosotros

Todo el mundo sabe que a Boca lo recontra favorecen. Inclusive los propios bosteros y especialmente los periodistas. El tema sería poder hacer algo para que esto deje de suceder.

A River le cuentan y muestran las que se equivocan a favor y nunca las en contra. A mí me gustaría que hagan un buen video mostrando todos los robos arbitrales en las 3 temporadas que llevaron al descenso. Dejar en evidencia que hubo mano negra y que todo el mundo se de cuenta.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con el llamado a la acción; de acá no creo que podamos hacer más que conservar el recuerdo vivo notificando todas aquellas irregularidades que pretendan enterrarse en el olvido.

hay un thread de robos contra River, no sé si uno específico del descenso. Para mi fue más impericia de River que “mano negra”. En todo caso si hubo algún complot, nuestros dirigentes fueron cómplices necesarios. Desde Aguilar hasta Farsarella