RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

No hay nada en el sitio de Conmebol.

Si es verdad se queda sin jugadores para la fase de grupos de la sudamericana o libertadores, permitime dudar.

3 Me gusta

hoy decian en el programa de diego diaz que tenia que salir, pero creo que mañana era
si decian 250mil verdes al club, a cascini creo que 5 o 6 partidos sin poder ir, otros dos dirigentes eran 3 partidos y hay varios jugadores con riesgo de 4 a 6 fechas de suspension, rojo, villa y otro mas, despues andaban en 3 fechas para los otros

1 me gusta

La Conmebol le haria eso a su hijo preferido? dejame dudar… o capaz que si es verdad a la semana reducen la sancion un 90%

3 Me gusta

creo que había un thread de los robos bosteros pero no me acuerdo cómo se llamaba , sería super raro que no haya un th de eso

2 Me gusta
3 Me gusta

Los hizo mierda este partido eh. Los veo a todos los bosteros peleando entre ellos, por riquelme, los jugadores, el consejo del mate, etc. Están al borde de juntarse para cagarse a piñas jajaj

21 Me gusta

esas son las sanciones?? me estan jodiendo?

5 Me gusta

eso dicen que pueden ser las sanciones.

1 me gusta

Hay otro vídeo donde también golpea la botella de coca el desequilibrado jaja

1 me gusta

Y pensar que se hacían los superados por los dos mano a mano más pedorros posibles, y en penales.

2 Me gusta

Pero no nos habian eliminado 2 veces en 3 meses? jaja

https://www.youtube.com/watch?v=dM_Gy6sm9pE

7 Me gusta

Es un chiste como era de esperarse, siempre la sacan barata. Una sanción ejemplar era excluir a Boca de la próxima libertadores a la que clasificara y sanción de por vida a Villa y Rojo en torneos Conmebol. El resto entre 3 y 6 y multas económicas a los dirigentes involucrados.

2 Me gusta

La semana que viene vuelve la gente a la bombonera, va a estar divertido eso :slight_smile: Se viene el Tevez vs Roman jaja

2 Me gusta

El Photoshop del thumbnail :joy: re deformes las caras

1 me gusta
2 Me gusta

Nos descolaron el esfinter jajajaja

5 Me gusta

Estos son bastantes sensatos y siempre terminan con el culo rato jaja Se escuchan a los vecinos de River.

Y pusieron la foto de la trola jaja

https://www.youtube.com/watch?v=HfEEQPrPMG0

3 Me gusta

El pantriste es un HDP pero no es boludo. Sus declaraciones van para esa manga de simios que son los socios bosteros. Lo único que le interesa es seguir afanando a cuatro manos y con esas declaraciones convence a todos esos cabezas de tacho que votan en el ex-club.
Es lo mejor que nos puede pasar, que le sigan creyendo a este analfabeto y a todos los periodistas corruptos que agrandan a cualquier burro que aparezca en ese club nefasto.
Que sigan viviendo su realidad paralela por el resto de sus vidas.

20 Me gusta