Gallineadas y pecheadas de Boquita

Gran trabajo Angelito.

Final de Supercopa con Independiente en el 94.

No me acuerdo si en el apertura o clausura 96 iban punteros cuando pierden 4-6 con Racing en la bostanera y si fueron los mismos torneo del 0-6 con GELP, ahí pechearon mal también.

7 Me gusta

Apertura 1995. Le llevaban seis puntos a Vélez al que habían vencido en la fecha 13, Boca empieza a perder puntos y Vélez mete un sprint final de varias fechas ganando. Sale campeón Vélez y la mugre cuelga las famosas banderas negras en la última fecha:

12 Me gusta

A ese torneo me refería.

4 Me gusta

En el Clausura 96 venían bien, hasta ésta fecha:

Ahí se bajaron de la pelea por el campeonato.

Y como olvidar el día que se re-estrenó el inodoro, mismo torneo:

4 Me gusta

El año pasado, pechearon contra Almagro por copa Argentina porque sabían muy bien lo que se les venia

7 Me gusta

Para eso está este tema

2 Me gusta

Tanto que hablan del descenso y pierden con un Tigre descendido y con Almagro que estaba mitad de tabla para abajo en la B.

6 Me gusta

Terrible papelón eso de 1994. Sabrán las nuevas generaciones que quedaron últimos en un grupo de copa? Humillados por Palmeiras, Cruzeiro y Vélez.

6 Me gusta

Me olvidé completamente de ese partido con Cruzeiro, con eso los deja afuera y entran ellos.

La de 2002 con Olimpia cuenta? El triste, el Mapache y Balbo era la delantera.

Tendría que revisar la instancia de los goles.

Este hilo tiene toda la pinta de que va a ser histórico. Que festín nos vamos armar jajaja

1 me gusta

Complemento ésto para que se acabe el chamuyo que ellos siempre quisieron instalar.

“Ehh gallina, esas banderas negras fue un hecho aislado y antes del partido con Español en la última fecha por el Apertura 95. Fue una bronca aislada por lo que pasó, nada más…”

04:36

Vergüenza. Encima los dos equipos jugando de azul. Bien de cobanis.

4 Me gusta

Datos y recortes del ascenso por decreto de bosta? Eso no es una Gallineada? No podían ascender y los tuvieron que ayudar entre todos, incluso River.

Hola, ya subieron el 3 a 3 del 97 y el 5 a 4 del 72?

1 me gusta

cierren este thread de mierda y empiecen a putear a los jugadores tibios que tenemos

2 Me gusta

En 2005, la pechearon feo y se comieron una samba bárbara contra un equipo proveniente de la Concacaf (Chivas de Guadalajara) y que jugaba por segunda vez en su historia la Copa Libertadores

6 Me gusta

En la bombomierda al bofo le tiraron de todo, alto quilombo se armó ahí.

2 Me gusta

Que tiene q ver una cosa con la otra?

3 Me gusta
1 me gusta