tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 470 de 472 PrimerPrimer ... 460468469470471472 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,036 al 7,050 de 7068
    Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Predeterminado Re: Racing Club

Cita Por Angelito Millonario
    Si y no, para mi es mas que eso. Belgrano y Talleres salieron de la mediocridad del ascenso que vivieron la década pasada. Pero no tiene que ver tanto con eso, tiene que ver con el alcance de los equipos. El que es hincha de un equipo chico que no gana un carajo y ni siquiera juega en primera, ve a los grandes y piensa cual le cae mejor y cual peor y hace juicios de valor y establece simpatías. Como vos y yo hacemos con, por ejemplo, los equipos extranjeros de ligas en las cuales no participa nuestro equipo. Pasa por ahí la cosa. River y Boca ganan muchísimos hinchas a los demás clubes por el Interior y los hinchas del Interior suelen ser en su enorme mayoría, doblecasacas, con un equipo a nivel nacional o top y con un equipo local.
    Lo de que Belgrano y Talleres salieron de la mediocridad y lo del alcance coincido, eso influye, pero por otro lado, lo de ver que los grandes ganan y ellos nada y le cae mejor uno u otro yo no lo veo mas acá, como te digo se aferran al escudo y a los colores aunque pasen de penuria en penuria, y yo creo que es diferente a lo que podemos hacer cualquiera de nosotros con un club de otro país, también coincido porque es obvio que River y la bosta por ser los mas grandes, populares y convocantes van a tener muchos hinchas en el interior, pero creo que en estos tiempos sobre todo, los que son de alguno de los dos clubes mas grandes del país, son muy hinchas de ese club y no tienen otra simpatía por un club de su provincia, y al tener el tema de la distancia te terminas haciendo mas enfermo por varias cuestiones y lo se con conocimiento de causa porque me pasa a mi y a amigos de River que tengo, me parece denostar o menospreciar a los hinchas del interior de River o la bosta decir tan suelto que en su "enorme mayoría" somos doble casacas, por eso no subestimaría tanto a los hinchas del interior, siendo parte de eso y viviéndolo todos los días, acá mismo ponele en el foro está lleno de gente del interior y a menos que la careteen bien, no hay ningún doble casaca o yo al menos no he visto, de hecho varios que conozco y cuando sale el tema todos coincidimos en que por uno u otro motivo fuimos de River fanáticos desde chicos y no tiramos para otro club ni siquiera para simpatizar o por ser de la misma provincia nunca, es mas, les queríamos/queremos ganar siempre cuando jugaban/juegan con River y después si ganaban, perdían o descendían nos chupaba un huevo y hasta el día de hoy se mantiene

Yo creo que pasa mas o en parte por la masificación del futbol en los medios en la ultima década, la diversidad de alternativas de información, redes sociales y mil formas de enterarse, ver los partidos o seguir a un club, antes era muy difícil seguir a un equipo chico que no tenia trascendencia en los medios grandes aunque estuviera en primera, tenían que hacer un quilombo bárbaro para enterarse del dia a dia y de un montón de cosas por mas que finde de por medio pudieran ir a la cancha y hacerse socios mas fácil, pero ni hablar para ver los partidos por tele o tener todo al instante y cosas asi (si para nosotros los hinchas de River en el interior era jodido todo eso, imaginate con un equipo chico por mas que sea de la misma provincia), entonces en esa época se inclinaban mas por algún equipo que podían ver y que tenia todas las luces y grandes jugadores, que hoy por hoy cualquier club saca un buen jugador para poder venderlo de una y hasta lo convocan a la selección estando en ese club también, se mira de otra manera, porque aparte siempre los grandes eran los que salían campeones y eso desde finales de la década pasada empezó a cambiar, salieron campeones de torneos locales o copas equipos chicos que no habían ganado nunca nada y eso termina haciendo que hinchas de equipos del interior se aferren mas a sus equipos y sientan que tienen chances de pelear arriba, de jugar copas y de salir campeones también, se emparejó todo para abajo culpa de Grondona y con eso, fueron cambiando un montón de cosas desde los 90 para acá

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Fanatico
    Lo de que Belgrano y Talleres salieron de la mediocridad y lo del alcance coincido, eso influye, pero por otro lado, lo de ver que los grandes ganan y ellos nada y le cae mejor uno u otro yo no lo veo mas acá, como te digo se aferran al escudo y a los colores aunque pasen de penuria en penuria, y yo creo que es diferente a lo que podemos hacer cualquiera de nosotros con un club de otro país, también coincido porque es obvio que River y la bosta por ser los mas grandes, populares y convocantes van a tener muchos hinchas en el interior, pero creo que en estos tiempos sobre todo, los que son de alguno de los dos clubes mas grandes del país, son muy hinchas de ese club y no tienen otra simpatía por un club de su provincia, y al tener el tema de la distancia te terminas haciendo mas enfermo por varias cuestiones y lo se con conocimiento de causa porque me pasa a mi y a amigos de River que tengo, me parece denostar o menospreciar a los hinchas del interior de River o la bosta decir tan suelto que en su "enorme mayoría" somos doble casacas, por eso no subestimaría tanto a los hinchas del interior, siendo parte de eso y viviéndolo todos los días, acá mismo ponele en el foro está lleno de gente del interior y a menos que la careteen bien, no hay ningún doble casaca o yo al menos no he visto, de hecho varios que conozco y cuando sale el tema todos coincidimos en que por uno u otro motivo fuimos de River fanáticos desde chicos y no tiramos para otro club ni siquiera para simpatizar o por ser de la misma provincia nunca, es mas, les queríamos/queremos ganar siempre cuando jugaban/juegan con River y después si ganaban, perdían o descendían nos chupaba un huevo y hasta el día de hoy se mantiene

Yo creo que pasa mas o en parte por la masificación del futbol en los medios en la ultima década, la diversidad de alternativas de información, redes sociales y mil formas de enterarse, ver los partidos o seguir a un club, antes era muy difícil seguir a un equipo chico que no tenia trascendencia en los medios grandes aunque estuviera en primera, tenían que hacer un quilombo bárbaro para enterarse del dia a dia y de un montón de cosas por mas que finde de por medio pudieran ir a la cancha y hacerse socios mas fácil, pero ni hablar para ver los partidos por tele o tener todo al instante y cosas asi (si para nosotros los hinchas de River en el interior era jodido todo eso, imaginate con un equipo chico por mas que sea de la misma provincia), entonces en esa época se inclinaban mas por algún equipo que podían ver y que tenia todas las luces y grandes jugadores, que hoy por hoy cualquier club saca un buen jugador para poder venderlo de una y hasta lo convocan a la selección estando en ese club también, se mira de otra manera, porque aparte siempre los grandes eran los que salían campeones y eso desde finales de la década pasada empezó a cambiar, salieron campeones de torneos locales o copas equipos chicos que no habían ganado nunca nada y eso termina haciendo que hinchas de equipos del interior se aferren mas a sus equipos y sientan que tienen chances de pelear arriba, de jugar copas y de salir campeones también, se emparejó todo para abajo culpa de Grondona y con eso, fueron cambiando un montón de cosas desde los 90 para acá
    Yo no dije que sean todos doble casaca, sino que muchísimos lo son. Yo soy de Zona Oeste, conurbano de Bs As, o sea la periferia alrededor de Caba, y veo muchísimo lo que te estoy diciendo con los clubes locales como Almirante Brown, Deportivo Morón, Deportivo Merlo, que no son clubes con la grandeza de los tres grandes de Córdoba pero que sin embargo son mas o menos igual de convocantes (Zona Oeste tiene mas población que Córdoba provincia). Tampoco expresé que sea bueno o malo, pero lo cierto es que es natural; yo creo que haciendo torneos regionales como los de Brasil y un campeonato o Copa Argentina con el formato similar a los primeros torneos brasileros (que dependían directamente de los regionales) durante un tiempo prolongado de tiempo, los hinchas de clubes de Bs As en el Interior pasarán a ser minoría, como pasa en Brasil donde hay un solo equipo con hinchas en mas o menos todos lados, que es el club mas popular (Flamengo) y tiene solo el 22% de la población, y es el mas popular porque gana por afano en su lugar (Rio de Janeiro) y en los estados del Nordeste.

9º División
    No hay banda!

racing stone está en línea ahora Argentina Hombre

yo no se de donde sacaron en este foro que el hincha de racing odia mas al de river y empatiza con la bosta, las encuestas en nuestro foro son contundentes.

Yo diria que hoy por hoy independiente odia bastante mas a river que a boca

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por racing stone
    yo no se de donde sacaron en este foro que el hincha de racing odia mas al de river y empatiza con la bosta, las encuestas en nuestro foro son contundentes.

https://i.ibb.co/RbgTpWT/captura1.png

https://i.ibb.co/9vzSFsp/captura2.png

Yo diria que hoy por hoy independiente odia bastante mas a river que a boca
    Se dice que porque Racing ve con mejores ojos ese relato de "equipo del pueblo" y ser hincha de la hinchada" que el "paladar negro" y toda esa pelotudes de plateísta, lo cual es cierto. Y de Independiente se llegó a decir que eramos "amigos" lo cual nunca fue cierto.

Punto y aparte, a mi me cae muchísimo mejor Racing que Independiente desde siempre y mas ahora. Ah y tremendo baneo ye metieron

Amateur
    Aguante River!

Gleguenche está en línea ahora Argentina Hombre

Qué golazo el de Svita. Me encantan las jugadas de paredes en W.

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Hoy por hoy los mas parecidos a la bosta son los del rojo, nada que ver con Racing que viene haciendo muy bien las cosas con lo que tiene

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

ah una vez fui a ver un partido de colegiales y vi una que otra cara conocida de hinchas de River jajaj, en capital mismo pasa lo del doble casaca

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

para mi no tiene nada de malo ser hincha de un club del ascenso con el que tengas sentido de pertenencia ya sea porque jugaste ahi, te abrio las puertas, bla bla bla, el ascenso es como un mundo aparte, despues se te puede dar la casualidad como a mi que huracan ts as ascendio a primera y jugo contra River, y por ellos tuve la facilidad y oportunidad de conocer el monumental y nunca mas me voy a olvidar de ese recuerdo, y estaba en la hinchada de huracan en el monu y sali re contento por lo que habia vivido, me daba igual que haya perdido porque river era el equipo de mi vida que llevaba desde chiquito, para mi fue un espectaculo mis dos clubes, el gigante, y el de barrio, jugando en el templo

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

y no se como sera el tema precisamente, pero justamente River es River porque trasciende los limites de Capital, yo creo que al menos el 40% del monumental se llena con gente de afuera. De acá de Bahía salen bandas de colectivos siempre, y no tiene ni 400mil habitantes...

Baneado
    Aguante River!

la gauchita no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Club diminuto, bah, ¿no habían quebrado? tres títulos en 50 años, sus hinchas de 30 no lo vieron ganar una copa, me dan lastima.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Cita Por racing stone
    para los que decian que racing no tiene gente en el interior (lei varios)

https://www.youtube.com/watch?v=8NXB_kxtRNI

Los que son del interior quiero que me digan como esta racing en sus lugares con respecto al rojo y san lorenzohttps://www.youtube.com/watch?v=8NXB_kxtRNI
    Soy de Entre Ríos y la mayoría es todo River-boc*, por afano, después el rojo, algunos pocos de racing y con suerte uno o dos del ciclón.

7º División
    Aguante River!

ElPumita está en línea ahora Argentina Hombre

entre estos e independiente me quedo con Racing solo por "muchachos traigan vino".

6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ElPumita
    entre estos e independiente me quedo con Racing solo por "muchachos traigan vino".
    Temazo.

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Acertó con traer al pulpo González, es muy útil, fuerte en la marca, preciso y hace goles

Amateur
    Hincha de San Lorenzo.
    Visitante amigo en el foro de
    River.

Dante56 no está en línea Argentina Hombre

La gauchita, da la casualidad que yo también soy de Entre Ríos y ese dato no es exacto. Ni en pedo Racing tiene más hinchas que nosotros en la provincia. San Lorenzo e Independiente están a la par (aunque los del rojo se notan poco) y luego, más atrás, viene la Academia.

Esta discusión por la popularidad se va a solucionar el día que se implemente un censo, como se hizo en Brasil.
    Ahí va a quedar claro quien es quien.

Entré de manera amistosa por un mensaje, pero estoy interviniendo mucho. Les pido disculpas a los moderadores de TuRiver.

Abrazo.
    Última edición por Dante56; 22-09-2019 a las 12:35

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

.

7º División
    Como vas a saber lo que es ser
    hincha de un Gigante?, si no
    sos de RIVER PLATE!

bluesnostalgico2578 no está en línea Argentina Hombre

No sean tan hijos de puta, de perder contra un bosta suplente y todo cargado!!!!!
    1 acto: Caño
    2 acto: pared con taco
    3 acto: puntinazo con furia
    Como se llama la obra? Paladar Riverplatense

Amateur
    La banda y nada mas...

Arielcarplove no está en línea Argentina Hombre

Vamos chacho! los tenes que sopapear a estos roñosos

8º División
    Aguante River!

2320139268219285 está en línea ahora Argentina Hombre

Si Zaracho sigue en modo pajero y Rojas sigue dando pases atras, no me sorprendería ver un 0 a 0 con toda la furia. Espero equivocarme y que no entreguen la cola.