Racing Club (parte 1)

Salvavidas de plomo los de ElLider. Listo, Racing quiebra mínimo.

1 me gusta

Racing es ese equipo que en el verano le va bien y en el torneo sale mitad de tabla , no jodamos .

1 me gusta

si san lorenzo es candidato a irse a la b.

si le traian a coloccini, martinez, lampard como les prometio tinelli podia ser… van a seguir siendo los mismos del torneo pasado…

acordate que casla no es tu clasico eh

1 me gusta

Pobres los de Racing no saben dónde se meten.

1 me gusta

San lorenzo empezo mal porque estaba carhumo lombardi, despues con pizzi levanto bastante. Para mi en este torneo le va a ir mucho mejor, y vuelvo a repetir que racing va a fracasar. Zubeldia es un vende humo de primera y un espanto como tecnico

Para mi Racing sale entre los 5 primeros y el estadio vuelve a ser un deposito de papas.

1 me gusta

No lo veo la verdad para mi hace 33 o 34 pero no creo que salga campeón ni por joda.

1 me gusta

Viste el Sudamericano Sub 20, sisisi.

1 me gusta

rasin lo mismo de siempre, va a ganar los primeros partidos los hinchas bobos que tienen se van a ilusionar y van a terminar en mitad de tabla como siempre.

1 me gusta

Tresieguet?

1 me gusta

ya le tiraron un bombo a molina

1 me gusta

Me encanta como se comen el lobby del periodismo de que Racing es el nuevo club modelo, de que Zubeldia es Guardiola, de que Centurion es Cristiano Ronaldo, me encanta…

1 me gusta

Al rincon de la pavada.

Te lo ponemos despues de anuncio si se llega a dar

1 me gusta

fariña creo que no fue, vietto y centurion me parecion los mejores 2 equipos de esa seleccion…

1 me gusta

Hoy ganó , pero si repasamos el partido River generó mas situaciones de gol que racing, tuvo mas dominio de la pelota y todo, llegaron 2 veces e hicieron 2 goles, nosotros jugamos con un equipo totalmente alternativo, y ellos con varios titulares y nos ganaron cagando colgandose del travesaño. No juega a nada racing, los goles fueron por errores nuestros mas que por meritos de ellos seamos sinceros son un asco

1 me gusta

ojalá se cague fundiendo racing, y que se pierdan todos los jugadores en el orto

1 me gusta

Pienso también que es el año de Racing, no porque sea mejor equipo, sino porque Argentina nos regala episodios extremos. Para mí va atado al descenso del rojo, una cosa sin la otra no sucede. Pero bueno, veremos.

1 me gusta

Muchachos, seamos simples. Racing tiene un solo problema para ser exitoso.

Su nombre y tan solo su nombre. :lol:

Abrazos, Martín.

1 me gusta

Tiene un muy buen arquero, un muy buen central, y al mejor 5 del fútbol argentino. Los pendejos para mí están inflados, y el técnico me parece del montón. No creo que sea suficiente. En realidad para Racing nunca es suficiente.

1 me gusta