Racing Club (parte 1)

El tema es que son Racing, hace 2 o 3 años ya tienen equipo para campeonar y no lo hacen, y dudo que ahora también.
Desde que tenían a los dos colombianos, pero nunca se les da… ni tampoco estan cerca, lo máximo que sacaron fueron 33 o 34 puntos el campeonato pasado, y 32 con Simeone.

El técnico no me parece tan malo como lo describen algunos ni tampoco un fenómeno. Con un plantel respetable el tipo hizo un buen torneo en Racing, lo cual es doblemente difícil, potenció a Vietto, Fariña y Centurión, es decir que económicamente le dio un saldo muy favorable al club. Evidentemente le falta un plus para pelear un torneo porque fue DT de un Lanús que ganó la temporada 08-09 y en ninguno de los dos pudo salir campeón, ni siquiera llegó con chances a la última fecha.

Para mi repiten torneo, arriman pero no pelean en serio nunca y terminan entre los 5 primeros. Tiene una linda columna vertebral y jugadores como Villar, Camoranesi, Centurión, Fariña…

PD: Que malo que es Pillud, pensar que en algún momento lo pedí para la selección. Es la versión rubia de Ferrari, un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Pelletieri es un monstruo, no sé como nunca hicimos un mínimo esfuerzo por él.

1 me gusta

Rasin? AJAJAJ por dios, los pibes de River jugaron mucho mejor que ellos, la única forma de que salgan campeones es que jueguen contra abecracksis y chichizola todos los partidos del torneo.

1 me gusta

Meddiooocre Raciin, un gol por error defensivo y otro por regalo del arbitro en un tiro libre. No hizo merito para mucho mas, y river con suplentes y con un planteo desordenado casi lo empata. No me llena los ojos este Racing que hace una semana mereció caer ante el rojo y para mi gusto hoy gano de pedo.

1 me gusta

Centurión no hizo un carajo eh, viste en serio el torneo?

1 me gusta

Si no sale campeón que invite un asado

1 me gusta

Por cierto, hablar del año de Racing después de un partido en el que con mucho esfuerzo tuvo el 35% de posesión de la pelota es too much, mi amigo. :wink:

1 me gusta

CHAU MUCHACHOS, CIERREN EL FORO,MUY FUERTE.

1 me gusta

1 me gusta

chances??? Nunca es el año de Racing, son RACING.

DT con futuro? El futuro de Zubeldia es una dupla técnica con Almeyda.

1 me gusta

rincon de la pavada :lol:

Racing, que club de miérda.

1 me gusta

primero paga el que debes…

Todos los años es el año de racing y ya sabemos como termina.

1 me gusta

y el primer tiempo fue del año pasado ?

1 me gusta

A mi, lejos de parecerme una posibilidad real, me parecería una acontecimiento místico, incomprensible y revelador de todas las incógnitas relativas a la existencia del hombre y del universo que semejante equipo de mierda que sale campeón cada 35 años se lleve el título.

1 me gusta

estan naciendo heroes academicos???

1 me gusta

Esto seria algo de los mayas?

1 me gusta

Hoy, a las 13:08, CONFIRMO que Rasin no saca UN solo punto en el torneo, perderá todos los partidos y todos con mas de 2 goles.

1 me gusta

Una afirmación fuerte de boritoh, de llegar a ser cierto leeme la mano y decime cuando me muero

1 me gusta