Racing Club (parte 1)

Jajajaja me la jugué a morir, la peor campaña de rasin, con mas de 50 goles en contra. Va a cambiar 3 veces de DT y se le van a mitad de año 6 jugadores importantes, entre ellos SAJA que deja el fútbol para seguir su carrera favorita, ingeniero electromecánico.

1 me gusta

Estuvieron 35 años sin ser campeones y diga que apareció mostaza Merlo en su vida y que el tiro de Bedoya no se fue a la mierda, si no ya iban por los 47 años, por lo pronto ya van por los 11 años y contando…

PD: el año de racing:lol:

1 me gusta

te banco a muerte Turco. No solo coincido en todo, sino que lo deseo de todo corazon. Despues de bosta, el equipo q mas detesto lejos.

PD: Tigre Gareca, larga el brandy antes de hacer esos comentarios. O mira mejor los partidos. Lo de rasin ayer dio LASTIMA.

Sale campeon gracias a Saja.
Y con esto, alegremente acabo de mufarlos.

1 me gusta

Yo vi mas veces campeón a Piquin que a Racing.

1 me gusta

El mufa :lol:

arafue rasinclub

1 me gusta

:lol::lol: Fue tan buen comentario que hasta pusiste bien la tilde

Yo a Arsenal!!! :mrgreen:

Ya lo veo que sale campeón Racing, me pa que el lider ya se dio cuenta lo mufa que es y ahora al tratar de mufarlos ocurrira el efecto contrario “la paradoja de la mufa”

1 me gusta

Tranka, que falta hasta diciembre de 2036 para que salgan campeones…

1 me gusta

Mmmm, sera original el msj? :roll:

Si algo le faltaba a Racing era que este diga que salen campeones.

1 me gusta

Ahora falta que creen otro thread que diga “Este es el año del Burrito Martinez”

1 me gusta

Por poco no le gana a los suplentes de River y Bosta, y no pudo con Independiernte que es horrible.

Se, el año de racing…

2 Me gusta

Racing es un equipo que se cae después de la fecha 12, porque son unos cagones. Es así de corta.

1 me gusta

5º a 10º sale Racing. Olvidate… no tiene ni para empezar a hablar.

1 me gusta

KJAJAJJAJAJAJAJAJAJKAAJAJAJJAJAJAJAJA

1 me gusta

Racing es muy pecho. Arranca muy bien y se va borrando en el camino

1 me gusta

“Este es el año de Racing” le duermen a Centurión,Hauche se toma el palo…
Bien Lider

1 me gusta