c.a.b.j 1 - River 1

O lo ganamos o lo perdemos, pero empate no hay, ese es mi pálpito. Espero que sea lo primero: 0-2.

Dios quiera que ganemos. Lo necesitamos animicamente y para seguir con chances en el campeonato. Ojala ganemos! Te amo River Plate!

Si no le ganan a ese rejunte que ni vuelvan.

Qué partido feo Dios mío, ellos van a jugar a no perder, la especialidad de Bianchi, obvio jugándose a algún penal como siempre. Ultimamente River sale a atacar y no la emboca, después las que erramos las terminan metiendo en nuestro arco, pero esta vez me gusta la idea de buscar el gol pié a fondo desde el minuto 0 porque debe ser la primera vez que tienen una defensa tan horrible y muchas chances de embocarlos, pero no hay que dejar de insistir hasta que la metamos. Ganamos 1 a 0.

hemos perdido con tantos rejuntes que puede pasar cualquier cosa…

espero que ganemos porque caso contrario ni puedo ir a la oficina el lunes

Ya que el gran mufa todavia no dijo nada a favor de los inmundos, que al menos haya una imitación :

como vas a poner a funes mori ramon, la puta madre

que lindo seria ganar 5-0 o 4-0, una goleada por mas de 3 goles, que lindo

Solo pido que ganen!!! Como sea pero GANEN CARAJOOO!!! Una alegria les pido una sola

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se puede votar a la bosta ni siquiera por la puta mufa esa que se creen algunos, es bostaaa muchachos…

Ganamooossss, hay que romperles bien el orto a estos putos de mierda… vamoss river la puta madre que lo pario

Que ganas de una goleada, de romperles bien el culo, de aplastarlos en todo sentído… en el resultado, en el juego, y en la tribuna… mamita, que manija…

lanzini iluminate !! en el banco no tenemos a nadie ! exepto mora

Vamos River carajo, vamos a ganar un partido importante la concha de Dios, y a cerrar ortos de la vereda de enfrente Y LAMENTABLEMENTE DE LA NUESTRA.

Todos estamos esperando la aparición de ElLider para que diga que vamos a perder.

Si no ganan este partido me van a agarrar otras 3 semanas depresivas

La concha de su hermana jugadores de la B metropolitana

A ver que tiene de maravilloso ese tipo guango del lider?

El medio de Boca es fantasma, si se avivan nuestros jugadores presiento una goleada

La formacion de boca es patetica, cuando empece a leer pense que jugaban con suplentes pero eso es lo mejor que tienen :lol: La de River tampoco es gran cosa, pero si no ganamos hay que matar a todos.

muchachos bajen la euforia que la ultima vez que jugamos contra suplentes de boca, empatamos (Ramon) y perdimos (Almeyda)… nos cuesta muchisimos los suplentes de boca, tanto o mas que los titulares… cautela