Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Arrancaron hace un tiempo los rumores sobre refuerzos, son sólo cuatro los cupos que se disponen y como ya veo algunos temas con rumores (algunos son solamente gustos personales) propongo este tema para publicar las notas que vayan apareciendo y quien quiera opine al respecto.

Esta nota apareció en el sitio oficial de la afición de Pachuca, en su página principal se pueden leer como anticipos:

“Dario Cvitanich se va por motivos personales, desea regresar a la Argentina” y “Dario Cvitanich ya no seguirá en Pachuca, así lo dio a conocer Andres Fassi, podría ir a River Plate”

Dario Cvitanich ya no seguirá en Pachuca
By Ituzos.com – 1 Diciembre, 2010

Era un secreto a voces, pero ya se confirmó. Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, dio a conocer que Darío Cvitanich no continuará en el equipo el próximo torneo.

“Ya teníamos un acuerdo con el Ajax, pero el jugador aspira a otros horizontes y no va a seguir; es un caso que vamos a revisar tan pronto acabe el Mundial de Clubes”, señaló el dirigente.

Cvitanich apunta al futbol de Argentina, donde hace mucho que suspiran por él. Daniel Pasarella, presidente de River Plate, hace mucho que lo quiere enamorar y ahora se puede concretar.

Fuente: Dario Cvitanich ya no seguirá en Pachuca

Por las dudas en una página bostera se encargaron de publicar lo contrario:

Cvitanich no seguirá en Pachuca; desea jugar en Boca

La novela de Darío Cvitanich parece no tener final feliz en el club Pachuca. El delantero argentino, quien tenía la última palabra para seguir con los Tuzos, tras la negociación con Ajax, parece que tomó una decisión distinta, pues declaró a medios televisivos argentinos que le gustaría jugar en Boca Juniors.

“Me gustaría jugar en Boca, pero no sé nada. Solamente lo que se dice en los medios. A la gente de Pachuca ya le anticipé que la última decisión va a ser mía. Estoy agradecido a ellos que me respetaron”, declaró Cvitanich.

El goleador de los Tuzos en el Apertura 2010 mencionó que está buscando regresar a su país por cuestiones personales, algo que deja muy en claro cual será la determinación que tome el ariete en la negociación con el cuadro holandés.

“Estoy muy bien en México, pero por razones personales quiero volver a jugar en Argentina”, dijo Darío, quien en caso de enrolarse con el conjunto Xeneize, sería dirigido por un viejo amigo suyo, Julio César Falcioni.

El nuevo técnico de Boca tuvo a Cvitanich en Banfield, en el 2008, conjunto con el que se coronó campeón goleador. El todavía delantero blanquiazul, aseguró que sobre Falcioni “lo quiero mucho”.

Todo parece indicar que después del Mundial de Clubes, Darío Cvitanich se deslindará del equipo Pachuca, para regresar a su patria, donde jugará el próximo torneo con el Boca Juniors, equipo que está peleando por regresar a los primeros planos del balompié pampero.

Fuente:url=labombonera.com.ar]Cvitanich no seguirá en Pachuca; desea jugar en Boca - El cronista de Boca Juniors

¿Yo estoy confundido o este pibe había declarado que era hincha de River?

Arrancaron hace un tiempo los rumores sobre refuerzos, son sólo cuatro los cupos que se disponen y como ya veo algunos temas con rumores (algunos son solamente gustos personales) propongo este tema para publicar las notas que vayan apareciendo y quien quiera opine al respecto.

Esta nota apareció en el sitio oficial de la afición de Pachuca, en su página principal se pueden leer como anticipos:

“Dario Cvitanich se va por motivos personales, desea regresar a la Argentina” y “Dario Cvitanich ya no seguirá en Pachuca, así lo dio a conocer Andres Fassi, podría ir a River Plate”

Dario Cvitanich ya no seguirá en Pachuca
By Ituzos.com – 1 Diciembre, 2010

Era un secreto a voces, pero ya se confirmó. Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, dio a conocer que Darío Cvitanich no continuará en el equipo el próximo torneo.

“Ya teníamos un acuerdo con el Ajax, pero el jugador aspira a otros horizontes y no va a seguir; es un caso que vamos a revisar tan pronto acabe el Mundial de Clubes”, señaló el dirigente.

Cvitanich apunta al futbol de Argentina, donde hace mucho que suspiran por él. Daniel Pasarella, presidente de River Plate, hace mucho que lo quiere enamorar y ahora se puede concretar.

Fuente: Dario Cvitanich ya no seguirá en Pachuca

Por las dudas en una página bostera se encargaron de publicar lo contrario:

Cvitanich no seguirá en Pachuca; desea jugar en Boca

La novela de Darío Cvitanich parece no tener final feliz en el club Pachuca. El delantero argentino, quien tenía la última palabra para seguir con los Tuzos, tras la negociación con Ajax, parece que tomó una decisión distinta, pues declaró a medios televisivos argentinos que le gustaría jugar en Boca Juniors.

“Me gustaría jugar en Boca, pero no sé nada. Solamente lo que se dice en los medios. A la gente de Pachuca ya le anticipé que la última decisión va a ser mía. Estoy agradecido a ellos que me respetaron”, declaró Cvitanich.

El goleador de los Tuzos en el Apertura 2010 mencionó que está buscando regresar a su país por cuestiones personales, algo que deja muy en claro cual será la determinación que tome el ariete en la negociación con el cuadro holandés.

“Estoy muy bien en México, pero por razones personales quiero volver a jugar en Argentina”, dijo Darío, quien en caso de enrolarse con el conjunto Xeneize, sería dirigido por un viejo amigo suyo, Julio César Falcioni.

El nuevo técnico de Boca tuvo a Cvitanich en Banfield, en el 2008, conjunto con el que se coronó campeón goleador. El todavía delantero blanquiazul, aseguró que sobre Falcioni “lo quiero mucho”.

Todo parece indicar que después del Mundial de Clubes, Darío Cvitanich se deslindará del equipo Pachuca, para regresar a su patria, donde jugará el próximo torneo con el Boca Juniors, equipo que está peleando por regresar a los primeros planos del balompié pampero.

Fuente:url=http://www.labombonera.com.ar/cvitanich_no_seguira_en_pachuca_desea_jugar_en_boca-noticias_de_boca_juniors-ispyp-93454.htm]Cvitanich no seguirá en Pachuca; desea jugar en Boca - El cronista de Boca Juniors

¿Yo estoy confundido o este pibe había declarado que era hincha de River?

Cvita habló en Indirecto hace 10 días maso y dijo que quiere jugar en Boca. Si Falcioni va a la bosta, es número puesto.

No era hincha de River este?

Tenemos una a favor: ya declaró que es de River.

Tenemos dos en contra: va a querer ir con Falcioni si va a Boca, y además andá a saber si no está enojado con River por dormirse el año pasado cuando iba a venir.

Sería una gran incorporación como segunda punta, porque además tiene mucho gol.

Que Passarella acepte la oferta por Funes Mori, traemos a Cvita y Enzo Pérez y nos sobra guita encima.

Si declaro que quiere ir a la bosta, listo… Por mi que se valla a la concha de su madre.

Con toda la onda, cierren esto, tenemos 1 mes y algo de verano para llenar de humo.

El tema es que en una semana y media termina el campeonato, como los periodistas no tienen de que hablar van a empezar a llover rumores y noticias sobre refuerzos, sumado a las opiniones de cada uno empiezan a aparecer un montón de temas como estos de la última semana:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59786-necesitamos-un-delantero-como-bergessio.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59794-james-es-el-jugador-de-la-izquierda-para-mi-gusto.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59790-belluschi-es-la-carta-que-tiene-pasarella.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59672-bolatti-10-a.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59597-river-iria-por-fernando-belluschi.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59698-suenan-ya-los-resfuerzos-los-de-siempre.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59555-como-se-debe-reforzar-river.html

Es probable que sea pronto, pero en dos semanas el foro va a estar inundado por estos temas y me gustaría que se mantenga organizado, no importa si en este tema o en otro.

DAP, ya no lo queremos mas a Ramon. Queremos que venga Cvitanich, QUE JUGADOOOR!!! jajajaa Andate a la puta que te pario.

ami personalmente no me gusta tanto a este jugador, no es un crack, y hay posiciones mas importantes para gastar…

La posicion de 9 hoy por hoy si es importante reforzar, el drama es que hay otras posiciones que son URGENTES que venga gente a ocupar esos lugares.
Concuerdo con que no me parece la gran cosa Cvita.

Darío es hincha de River, lo conozco desde chico y jugue contra el aca en Baradero…

Sería interesante ver a Cvitanich y a Pavone arriba, pero primero hay que traer en otros puestos, un 10 (D’Alessandro, y como 2da opcion muy atrás Formica) y un 8 (Belluschi o Enzo Perez).
Igualmente por lo que escuche ultimamente esta más cerca de Boca, vaya o no JCF.

Jajaja los de la página bostera ponen que Falcioni ya es el nuevo DT de Boca y que salió a hablar que quiere jugar en Boca pero no pone en que medios salio…

Es cualquiera, igual no me desespero por Cvitanich

Creo que sería un muy buen segundo delantero, y francamente necesitamos que venga gente que sepa cómo es eso de hacer goles.

Por los pasillos del monumental se anda comentando que Passarella está decidido en ir a buscar a Ronaldo, el fenómeno brasileño, y a Roberto Carlos, ambos en el Corinthians.

También se rumorea que Puyol y el colorado Scholes tienen ganas de jugar en Argentina, y el Kaiser no va a tardar en seducirlos, para dejarnos de una buena vez en pelotas económicamente.

Y ojo que se sigue pensando en hacer un nuevo intento por Davids, Morientes e intentar que Zidane vuelva al futbol

Vamos Kaiser apela al sentimiento carajo!!

pero no entiendo, supuestamente es hincha confeso de River, por que carajo quiere ir a CABJ? ya se que me van a decir que si va JC Falcioni, pero ademas de River es hincha de Falcioni? si no no se explica…