James es el jugador de la izquierda para mi gusto

Es obivo que prefiero a Dalessandro per0o ¿ustedes creen que river lo puede traer?
es un dinero que river no tiene como mucho pueden llegar a pedir 8.500.000 U$a por el. River no llega ni a la mitad.
Mi alternativa es James Rodriguez el joven talentoso ex Bandfield.Tienen algo parecido en su forma de jugar.
Belluschi nunca me gusto .

Mi orden serìa asi

1)Dalessandro
2)James
3)Ignacio Piatti
4)Santiago Solari
5)Lucas Lobos
6) Belluschi

Es obivo que prefiero a Dalessandro per0o ¿ustedes creen que river lo puede traer?
es un dinero que river no tiene como mucho pueden llegar a pedir 8.500.000 U$a por el. River no llega ni a la mitad.
Mi alternativa es James Rodriguez el joven talentoso ex Bandfield.Tienen algo parecido en su forma de jugar.
Belluschi nunca me gusto .

Mi orden serìa asi

1)Dalessandro
2)James
3)Ignacio Piatti
4)Santiago Solari
5)Lucas Lobos
6) Belluschi

Solari?? Creo que Ortega le juega una carrera y le gana por afano.

El Pitu Barrientos

Arjen Robben o Rafa Van der Vaart, de ahí no sale

que ganas de darle con un chumbo

Hagamosle una joda al Porto, le decimos que vamos a pagar 10 millones de dolares por el, lo traemos y despues no le pagamos nada.

Estamos a full con los refuerzos, parece época de receso. Yo le pegaría un llamado al Malevo Ferreyra para saber cual es su situación…

Esa es buena… de ultima le podemos dar a Arano diciendo que es Erik y listo…

ALTA JODA!!!

:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy bien me lo olvide

Cada vez que entro al foro hay un tema de refuerzos nuevo…:expressionless:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a la pavada… en 3…2…1…

:lol::lol::lol:

Uh loco, me duele un huevo :confused:

Che Erviti no juega por izquierda? Perdón mi ignorancia, pero si es así, ése es el player que quiero, que ademas se lleva bien con Passarella que fue su técnico en México si no me equivoco.

Jugadorazo James

LO COMPRAMOS Y LO TIRAMOS POR UN BARRANCO

alskdklsdkjakjdaskd

huardapolvos.