James es el jugador de la izquierda para mi gusto

el pase de james rodriguez esta cotizado en un huardapolvos, hacemos unas altas jodas con el en la izquierda

El más posible de conseguir tiene que ser el Pitu Barrientos, porque está jugando poco en Catania. Pero si James está jugando poco en Portugal, a lo mejor les interesa prestarlo. Igualmente creo que prefiero reforzar el carril derecho, porque entre Pereyra y Arano la banda izquierda la tenemos bien cubierta.

me quedo con belluschi, lejos…ah y aparte porq se parece un poco al pecho frio de cristiano ronaldo je!

Piatti es más enganche, como Lobos
Belluschi lo cagás mandandolo a la banda. juega libre, como lo hacen en Europa
Solari qepd

Para qué comprar un volante zurdo si tenemos a un Lampard en el club? :roll::roll:

1-Beluschi
2-D’alessandro
3-Erviti
4-James
5-Piatti

Ah, por la izquierda! Bueno, entonces primero Erviti, después James. Los demás no juegan en esa posición.

Jugadorazo James, yo quiero a Belluschi, James y D’alessandro, si quiere venir Saviola no me quejo:lol:. Soñar no cuesta nada… Pero a James o a Belluschi el Porto los puede prestar.

8|

James seria buen espia de entrenamientos.Le pincha el telefono a falcioni o al turco humoamed

Es que Arano no estuvo nada mal cuando le tocó entrar por Pereyra jugando de volante izquierdo. Mejor que de lateral, seguro.

si falcioni va a voka,olvidate de erviti…d’alesandro o nada!!

:lol::lol::lol:

jugó medio tiempo en el peor partido del campeonato de River y si bien fue aceptable, fue porque intentó al menos de media distancia acercarse al arco de San Lorenzo y porque desde que entró pedía la pelota arrimandose al medio del campo. No fue que hizo un trabajo destacable o generó desbordes, cambios de frente interesantes o centros a los delanteros.
Para mi sería practicamente nulo como volante por izquierda.

Igual, ¿Cuanto tiempo de contrato tiene, hasta junio 2011?

Sí, hasta junio. Ojo, aclaro que yo hablo de Arano como carrilero izquierdo delante de una línea de 3, no como volante izquierdo tradicional.

y ballon…???

alto mediocampo con balon y abelairas…

Me gusta James Rodriguez pero tengo terror que venga a River y se coma los mocos.

Si, ahí puede que sirva porque tiene marca y no depende tanto de llegar constantemente. De todas maneras esa banda la veo cubierta por Pereyra/Lamela más que por Arano.

Si D’Alessandro llega a venir tiene q ser EL enganche, EL 10

de una,D’alessandro prioridad,sino se puede,bueno ahi se buscará otro.Belluschi me encanta.Digo esos dos porq saben los q es vestir la banda roja cruzada en el pecho,condición suficiente y necesaria para la situación q está pasando el club…

Nah, asi no sufriria.