River iría por Fernando Belluschi

Según Guido Bercovich, desde River ya comenzarían las gestiones para intentar convencer a Belluschi para que regrese a River, aunque, como también sucede con D’alessandro, el convencimiento vendría mas por el lado “sentimental” que por el económico. En cuanto a D’alessandro se especula mucho con lo que puede llegar a suceder luego del Mundial de Clubes.

Según Guido Bercovich, desde River ya comenzarían las gestiones para intentar convencer a Belluschi para que regrese a River, aunque, como también sucede con D’alessandro, el convencimiento vendría mas por el lado “sentimental” que por el económico. En cuanto a D’alessandro se especula mucho con lo que puede llegar a suceder luego del Mundial de Clubes.

Lo sentimental para ellos es lo monetario…

por el lado “SENTIMENTAL”,que ineptos estos dirigentes…

despues me insultan por criticar a la dirigencia pero con estas actitudes como quieren que uno se contenga.

Lo senti-metal

Seria clave el rasta , le sobra para ser el mejor aca

Lo mismo comentaron al pasar hoy en Mitre, es lógico esto, 2 o 3 meses antes del mercado de pases suenan todas las estrellas, después nunca se concreta. Ojalá al menos hagan el esfuerzo.

Sentimental? Belluschi no es leproso?

Hay que traer un 4 chino, con eso y una lampara de genio nos salvamos de todo.

Y bueno, Rodolfo… No todos tienen suerte de ser dueños de La Caja y contar con grandes sumas de dinero, no? Como así también varios buitres que merodearían el club…

//youtu.be/7sPGr-nsXTA

  • Anda, ven a River
  • No
  • Dale, como amigos
  • No
  • Por favor…

Ah claro kaiser. No empecés a mostrar la billetera.

Acevedo-Almeyda-Belluschi
---------Lamela
-------Funes-Pavone
:stuck_out_tongue:

No seas malo!

Guarden el humo para el verano que ahora me da tos.

Mire joven desde el momento que todos los candidatos se postularon para estar al mando de la institucion se sabia de la Grave situacion economica en la que se encontraba el club.

Solo pido que la dirigencia se deje de estupideses y no juegen mas con el hincha,se sabe que lo sentimental no existe en el futbol,lamentablemente lo que manda es el dinero.

Pero le va bien en europa a Belluschi?

Ojala al menos se haga el intento. Por el lado del dinero, es imposible de traer a un jugador. Pero bueno, ojala al menos tengan ganas de volver, y por ahi se concreta. Pero no creo que ocurra.

No me parece una boludez en el caso de Belluschi el tipo rechazo ir a Boca para venir a River

La semana pasada Enzo Perez y ahora Belluschi, dejen de creerle a los periodistas…