River iría por Fernando Belluschi

Se define mañana.

Usted se piensa que tambien va a rechazar su sueldo en euros?

Solo pido que la dirigencia deje de jugar con el hincha si no hay dinero que lo digan pero basta de ilusionarnos con Refuerzos que saben que no hay chance.

Igual que los dirigentes que su labor en el club debe ser ad honorem, y no llenarse los bolsillos. Como Rodolfito y tantos otros mas.

//youtu.be/Y0XYgfzB0vk

Belluschi es fanatico de La renga. Hay que buscarlo por ese lado, ahora que van a sacar el nuevo disco (que va a venir con una entrada) no creo que Fernando quiera perderse tal acontecimiento.

no no, pero creo que en un caso hipotético de estar en igualdad de condiciones de traerlo con Casla, Estudiantes, Velez el tipo se volcaría por River.
No se que tan viable es traer a Belluschi hoy en día, hay que verlo despues del fideicomiso…

rodolfo andate a ala concha de tu madre hijo de re mil puta,
no creo que venga belluschi, seria EL refuerzo.

buena idea,Danielito ya tomo nota.

El tipo está andando muy bien en el Porto, debe tener un contrato muy bueno, si sigue la cosa así salen campeones y juegan Champions… no se porque cambiaria esa situación por venir a un River en promoción, que no juega a nada y todo el quilombo…

Igual que jugadorazo, que bien nos vendría…

Callese hombre horrible.

Jajajajajaja

JAJAJAJA.
O le decís que acá venden las mejores armónicas del mundo.

porque me insulta siento lo mismo que usted despues de observar el partido pero no insulto a los demas usuarios.

lo unico que pido a la dirigencia que deje de ilusionarnos con Negociaciones en las que el dinero es lo que manda,en el caso que la dirigencia se comportase de otra manera respetaria mas a los dirigentes y criticaria menos pero viendo como cada vez inventan algo nuevo me saca de las casillas.

v corta joven.

Me tienen las bolas por el piso los periodistas con esta clase de cosas, aunque a Bercovich lo banco. :mrgreen:

Jugadorazo el rasta, nos vendría bárbaro.

Vos no estas en tus casillas ni en el juego de la oca la concha de tu madre.

Estaría genial poder tener al rasta.

Le ofrecemos mirar el próximo recital desde el palco…

El Kaiser yo mostró un gran poder de convencimiento…:confused:
Igual, es una buena señal que se busquen jugadores de la categoría de Belluschi, sin dudas sería un golazo, y el mejor jugador del fútbol local en la actualidad.

por que tengo ganas.
igual por suerte apareciste abriendo temas despues del partido con voka.