Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Te falto trezeguet que ama a river!!

Eso fiera, que venga David, es un grande, bien fana del millo, pasion por los colores tiene, el tema es que pide 6 palos verdes por año de contrato, vamos a ver.

Esto de los rumores de traspasos ya me hinchó soberanamente los kinotos, hasta que no lo veo en conferencia de prensa presentado no voy a darle bola a las noticias.

Bueno muchachos vamos preparando desde ahora ???, y recuerden para que levante mas humo, cuando esta bien calientito, hay que tirarle un baldazo de agua bien fria…

Los nebulizadores tambien tiran humo :twisted:

ARRANCO REFUERZOS 2011!!!

El es de santa coloma, un pueblito del otro lado del puente de baradero, mis tios conocen a la familia que vive ahi, todo lo que esta en el pueblito lo mando hacer el ja

Si, Cvitanich es de River. Pero…

bue, ya lo dijeron todos…quiere jugar en la bosta!

aaaa,lo q me cagué de risa en esta pagina,todavia me estoy riendo…les faltó CAMORANESI, HINCHA DE RIVER VIENE SEGURO…

pero claro… les importa la guita y se cagan en la camiseta
son casos excepcionales los que hacen de todo por jugar en el club de sus amores…

… menos mal

Esto de quien es hincha cada jugador, es tan pero tan relativo, el jugador va donde pongan mas la tarasca.

Fabbiani?

Y encima le salio para el orto pobre Ogro.

Lo que no entiendo de Fabbiani es que ahora él dice que no mira los partidos de River. Tan fanático es? o sólo quería tapa de revista?

sinceramente nose para que quieren a cvitanich, si pavone es 10 veces mejor y si bien esta jugando bien, no la esta rompiendo. pero eso es por otra cosa, porque necesitamos otros puestos, ademas tenemos tres 9.


a mi entender, lo que necesita river es vender a funes mori y con esa guita traer a dalesandro y enzo perez. si bien formica se adapta a las necesidades, tengo entendido que tiene todo arreglado con un club europeo

Uno de esos nueves que tenemos se va en Diciembre, y es Caruso.

A mí, me gusta mas Cvitanich que Pavone.

te parece que a él le salió para el orto?
mmm… para mí quien se perjudicó fue River

él va a poder decirles a sus nietos que jugó en River y 50.000 tipos se ponían la máscara de Shrek para idolatrarlo

Ami me parece del monton cvitanich tuvo un buen torneo en banfield y se fue a jugar a unas ligas que salvo 2 o 3 equipos el resto son un asco

Hizo inferiores en River, lo de hincha no me consta.

diego88, osea que coincidis con todo lo q dije je!