Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

un goleador necesitamos, algien q te meta 10 12 goles por torneo o en su defecto por lo menos 8 gente ni pavone ni cvitanich pueden hacer eso

No a Cvitanich

Pero también es cierto que venía de ser una de las figuras del campeonato y terminó cagándose la carrera, estuvo 6 meses sin jugar porque NADIE LO QUERÍA.

No dijo que queria jugar en Boca. Yo vi la nota en indirecto.
Diego Diaz le dijo directamente: Hay interes de Boca en vos, a vos te gustaria?

Y el chabon contesto, si, bueno, claro, a cualquiera le gustaria jugar en un equipo como el que mencionas vos, yo por ahora estoy pensando en pachuca, bla bla bla

que iba a decir el flaco?? no, los odio a los bosteros… no puede… Ademas me llamo la atencion que no los haya querido nombrar “ese equipo que vos mencionas…”

Debería ser EL delantero a buscar como prioridad. Tiene las características que necesitamos, que si bien no es un goleador de raza, aportaría una más que importante cuota, que sumada a la de Pavone, y algún volante con llegada que se incorpore sería más que suficiente. Además de potente, Cvita tiene mucho más técnica y manejo que Pavone, va bien de arriba, es muy completo.

Yo estuve en la cancha el día que Banfield le hizo 5 a Lanús en cancha del granate, y la verdad que al menos en la cancha, nunca vi una exhibición tan grande de un jugador en un partido. Increíble lo que jugó Cvitanich ese dia, se comieron 5 nada más porque tuvieron suerte.

Que Cavenaghi y D’allesandro se dejen de hinchar las bolas y vuelvan a River. Passarella no seas orgulloso y llamalo al torito que dejó la puerta abierta a una reconcilación.

Cvitanich ya está buscando club, se volvió de México. Es cuestión de ofrecerle contrato únicamente, no sé si habrá que cerrar algún acuerdo con Ajax, pero por lo que dicen el único equipo que se comunicó con él formalmente fue Estudiantes y parece que es fuerte el interés y si Falcioni va a Boca es el otro candidato. A mí me gustaría que venga, dudo que haya jugadores de esa jerarquía tan disponibles para negociar.

Cvitanich seria un buen “compañero” para Pavone arriba, me encantaría que venga.

totalmente de acuerdo, se tiran de “SAVIOLA” al lugar donda más plata haya.

8| en donde salio ???

Se va a hablar bastante de los refuerzos, con respecto a Cvitanich,nunca me gusto,asi que si se quiere ir a la bosta que valla tranquilo nomas.

Si cavenghi vuelve a aregentina, es a san lorenzo , nose porque tengo ese presentimiento. Si se queda Ramon , obviamente.

Y a tan bajo costo.

Espero que algun ex river nos venga a dar una mano .

reicien estaba viendo que el Zaragoza que ya nos sopló a bertolo, ahora quiere a Bolatti… ademas para reforzar a la delantera tienen en carpeta la cesion del mexicano Vela, bojan o Gata fernandez jua jua…

y a formica lo quiere el burdeos, 5 millones de euros dice que ofrecieron…

Cvita juega el mundial de clubes … El otro dia escuche quel bosteros quisieron ir a hablar con el y les dijo “hasta despues del mundial de clubes no negocio con nadie”.

Humberto Suazo, el chileno… imposible? Está en mexico.

Un Delantero para River que a mi me gustaria para mi gusto personal seria lindo taerle a Roque Santa Cruz o Nelson Haedo Valdez .
Es mi opinion personal, pero no estaria mal ?

El tema con los refuerzos extranjeros es que tenemos todos los cupos cubiertos, aunque todavía hay que ver quienes se van a fin de año.