Zulma Lobato: el reflejo de la sociedad argentina en la actualidad

Quizás, para muchos esto es una boludez, pero la verdad que creo que esto ya se esta llendo de las manos. Creí que al menos sería algo pasajero, pero creo que para esto no hay vuelta atras. Es increíble, y lo considero muchisimo mas serio de lo que parece. Esto refleja cómo esta la sociedad argentina de la actualidad. Nos seguimos riendo, y le seguimos dando rienda suelta a un hombre vestido de mujer, que tiene una evidente discapacidad mental. ¿Hace falta que les den un resultado psiquiatrico? Después, en el periodismo se hacen los humanitarios, cuando están trastornando a una persona con problemas, y burlandose de ella, y ganando a costa de ella (por unos pocos puntos de ratiang). Lo mas penoso de esto es que encima la sociedad es la que lo consume, la sociedad es la que lo fomenta.
Esto es paupérrimo y da lástima, de verdad, da ganas de llorar. La verdad no lo puedo creer. Dejo evidencias para demostrar en lo que se esta transformando esto…

[b]A Zulma le ofrecieron $ 70 mil por acostarse con cinco productores

Un personaje en ascenso en el espectáculo nacional

La nueva “vedette” salió con los tapones de punta. Además de confesar que recibe ofertas sexuales, se las agarró con Gladys Florimonte por su imitación en “Gran Cuñado Vip”.

Zulma Lobato apareció otra vez en la televisión y se armó el escándalo. Primero se trenzó con Gladys Florimonte por la imitación que la actriz realiza en la parodia “Gran Cuñado VIP”. “No voy a permitir que me ridiculicen, no quiero que ensucien mi carrera”, se quejó. Y después tiró la noticia del día: “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”.

Escándalo uno. Según Zulma, ella “jamás amenazó a Gladys” como dijeron en algunos medios. Sí es verdad que intentó comunicarse repetidas veces con la actriz pero nunca tuvo respuesta. Entonces le dejó un mensaje en el contestador: “Mirá Gladys es aberrante lo que estás haciendo. Es el tercer mensaje que te dejo y vos no das la cara. Esto va a ir a la justicia”, advirtió en el programa de chimentos, Los Profesionales.

“Le inicié una causa legal por imitarme sin mi consentimiento. Me molestó que se metieran con mi identidad sexual, ¿por qué no lo hacen con Florencia de la V?”, preguntó.

Lo que indigna a Lobato es que Florimonte cobre un buen dinero al imitarla en ShowMatch y ella no pueda sacar ningún provecho de eso. “Le pagan 15 mil pesos, que es un vuelto para ellos. Y a mí, me quería dar 100 pesos por ir al piso. Por esa plata me quedo en mi casa”, agregó.

Escándalo dos. La popularidad de Zulma llegó tan lejos que hasta recibe ofertas sexuales cual vedette del momento. “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”, reveló. De nombres ni hablar. Pero la mediática asegura que la oferta es verdad.

Y esto no es todo. “A mi me conocen en Chile, España, EE.UU, Miami, tengo ofertas para ir a Mar del Plata. No quiero que me ridiculicen más. Ayer cumplí tres meses de carrera y la gente me adora. No hay nadie que me vea por la calle y no me diga ‘te quiero’. El otro día fui a mi depiladora por Palermo y la gente no me dejaba caminar”, agregó. Zulma, por si quedaban dudas, ya es toda una estrella. [/b]

//youtu.be/OG2I8NYFPoE

//youtu.be/ASaYIIVww8M

//youtu.be/s8eNOyx16cU

//youtu.be/_ZmA3rOyKOY

Quizás, para muchos esto es una boludez, pero la verdad que creo que esto ya se esta llendo de las manos. Creí que al menos sería algo pasajero, pero creo que para esto no hay vuelta atras. Es increíble, y lo considero muchisimo mas serio de lo que parece. Esto refleja cómo esta la sociedad argentina de la actualidad. Nos seguimos riendo, y le seguimos dando rienda suelta a un hombre vestido de mujer, que tiene una evidente discapacidad mental. ¿Hace falta que les den un resultado psiquiatrico? Después, en el periodismo se hacen los humanitarios, cuando están trastornando a una persona con problemas, y burlandose de ella, y ganando a costa de ella (por unos pocos puntos de ratiang). Lo mas penoso de esto es que encima la sociedad es la que lo consume, la sociedad es la que lo fomenta.
Esto es paupérrimo y da lástima, de verdad, da ganas de llorar. La verdad no lo puedo creer. Dejo evidencias para demostrar en lo que se esta transformando esto…

[b]A Zulma le ofrecieron $ 70 mil por acostarse con cinco productores

Un personaje en ascenso en el espectáculo nacional

La nueva “vedette” salió con los tapones de punta. Además de confesar que recibe ofertas sexuales, se las agarró con Gladys Florimonte por su imitación en “Gran Cuñado Vip”.

Zulma Lobato apareció otra vez en la televisión y se armó el escándalo. Primero se trenzó con Gladys Florimonte por la imitación que la actriz realiza en la parodia “Gran Cuñado VIP”. “No voy a permitir que me ridiculicen, no quiero que ensucien mi carrera”, se quejó. Y después tiró la noticia del día: “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”.

Escándalo uno. Según Zulma, ella “jamás amenazó a Gladys” como dijeron en algunos medios. Sí es verdad que intentó comunicarse repetidas veces con la actriz pero nunca tuvo respuesta. Entonces le dejó un mensaje en el contestador: “Mirá Gladys es aberrante lo que estás haciendo. Es el tercer mensaje que te dejo y vos no das la cara. Esto va a ir a la justicia”, advirtió en el programa de chimentos, Los Profesionales.

“Le inicié una causa legal por imitarme sin mi consentimiento. Me molestó que se metieran con mi identidad sexual, ¿por qué no lo hacen con Florencia de la V?”, preguntó.

Lo que indigna a Lobato es que Florimonte cobre un buen dinero al imitarla en ShowMatch y ella no pueda sacar ningún provecho de eso. “Le pagan 15 mil pesos, que es un vuelto para ellos. Y a mí, me quería dar 100 pesos por ir al piso. Por esa plata me quedo en mi casa”, agregó.

Escándalo dos. La popularidad de Zulma llegó tan lejos que hasta recibe ofertas sexuales cual vedette del momento. “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”, reveló. De nombres ni hablar. Pero la mediática asegura que la oferta es verdad.

Y esto no es todo. “A mi me conocen en Chile, España, EE.UU, Miami, tengo ofertas para ir a Mar del Plata. No quiero que me ridiculicen más. Ayer cumplí tres meses de carrera y la gente me adora. No hay nadie que me vea por la calle y no me diga ‘te quiero’. El otro día fui a mi depiladora por Palermo y la gente no me dejaba caminar”, agregó. Zulma, por si quedaban dudas, ya es toda una estrella. [/b]

//youtu.be/OG2I8NYFPoE

//youtu.be/ASaYIIVww8M

//youtu.be/s8eNOyx16cU

//youtu.be/_ZmA3rOyKOY

Es arqueroso. Tenes mucha razon…es un calco.

Que asco, no solo por el tipo, que tiene sus problemas en la cabeza, sino todo el manejo y la mediatización, me repugna.

Indignante, tanto él como los pelotudos que le siguen la corriente.

mas preocupante que este personaje que solo es una victima de los medios es la gente que sigue mirando esta parte de la television argentina.

dan lastima

bizarro y ridiculo… pero mas ridiculo es que el infame de Marcelo Tilingo ponga una imitadora de ese esperpento…

Es un asco y tambien tiene la cara como piedra para precentarc en un programa con esa cara

Qué bárbaro, cada vez más cínica la televisión argentina. Y qué decir de Tinelli, un tipo que tuvo la capacidad para pudrirle el cerebro a una generación entera.

:puke_l:

La pregunta es: ¿Por qué lo siguen viendo? ¿No es más divertido enchufar la play y jugarse un winning? ¿Tanto pagan los chistes de Yayo?

que desagradable este zulma. da asco.

Ahí está el asunto. Yo por mi parte, no puedo dejar de verlo, reconozco que se puede hacer un mejor humor y más sano, etc, pero crecí viendo éstas pelotudeces, las veo ahora y me entretienen, así que me voy a morir viendolas…

Yo lo veo, pero cuando hay algo que no me gusta o aburre, saco, chau, no me quedo cautivo al programa.
Ojo con el tema este, esta mujer TIENE que estar en un neuro psiquiatrico, lo dice gente allegada a ella (familiares y amigos) y es MUY peligroso todo esto que le está pasando.
Si es verdad que ofrecieron 70 mil dolares para acostarse con ella y se comprueba hay que cortarle la pija a los tipos, no hay otra.

La sociedad argentina esta enferma…

Es verdad a mi me da por las bolas que se trate a estos tipos como divas,igual que al camionero de florencia de la v,que la lleban invitada a los programs y la presentan como a una modelo y es un tipo¡¡¡¡.el mundo se volvio loco…

HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARO NO PARO NO PARO :mrgreen:

La culpa es de la familia, que deja que la forreen para ganar unos mangos en vez de internarla. Ahora Tinelli es el culpable de todos los males de la sociedad??? Aflojemos un poco, si la gente no tiene educación y piensa que la realidad es lo que se ve en un programa humorístico echémosle la culpa a los gobiernos de mierda que tuvo este país. Que el árbol no tape el bosque.

Pero también ahi que ver si tiene familia por lo menos, y como de eso no se, hablo unicamente acerca de lo visíble para todos… Y no hablaba de Tinelli, sino de los medios en general, y todos los que consumen eso.

yo creo que si hubiese terminado el curso de canto, estaria en el estrellato hoy en dia.

lastima que solo hizo 1 año:lol: