Quizás, para muchos esto es una boludez, pero la verdad que creo que esto ya se esta llendo de las manos. Creí que al menos sería algo pasajero, pero creo que para esto no hay vuelta atras. Es increíble, y lo considero muchisimo mas serio de lo que parece. Esto refleja cómo esta la sociedad argentina de la actualidad. Nos seguimos riendo, y le seguimos dando rienda suelta a un hombre vestido de mujer, que tiene una evidente discapacidad mental. ¿Hace falta que les den un resultado psiquiatrico? Después, en el periodismo se hacen los humanitarios, cuando están trastornando a una persona con problemas, y burlandose de ella, y ganando a costa de ella (por unos pocos puntos de ratiang). Lo mas penoso de esto es que encima la sociedad es la que lo consume, la sociedad es la que lo fomenta.
Esto es paupérrimo y da lástima, de verdad, da ganas de llorar. La verdad no lo puedo creer. Dejo evidencias para demostrar en lo que se esta transformando esto…
[b]A Zulma le ofrecieron $ 70 mil por acostarse con cinco productores
Un personaje en ascenso en el espectáculo nacional
La nueva “vedette” salió con los tapones de punta. Además de confesar que recibe ofertas sexuales, se las agarró con Gladys Florimonte por su imitación en “Gran Cuñado Vip”.
Zulma Lobato apareció otra vez en la televisión y se armó el escándalo. Primero se trenzó con Gladys Florimonte por la imitación que la actriz realiza en la parodia “Gran Cuñado VIP”. “No voy a permitir que me ridiculicen, no quiero que ensucien mi carrera”, se quejó. Y después tiró la noticia del día: “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”.
Escándalo uno. Según Zulma, ella “jamás amenazó a Gladys” como dijeron en algunos medios. Sí es verdad que intentó comunicarse repetidas veces con la actriz pero nunca tuvo respuesta. Entonces le dejó un mensaje en el contestador: “Mirá Gladys es aberrante lo que estás haciendo. Es el tercer mensaje que te dejo y vos no das la cara. Esto va a ir a la justicia”, advirtió en el programa de chimentos, Los Profesionales.
“Le inicié una causa legal por imitarme sin mi consentimiento. Me molestó que se metieran con mi identidad sexual, ¿por qué no lo hacen con Florencia de la V?”, preguntó.
Lo que indigna a Lobato es que Florimonte cobre un buen dinero al imitarla en ShowMatch y ella no pueda sacar ningún provecho de eso. “Le pagan 15 mil pesos, que es un vuelto para ellos. Y a mí, me quería dar 100 pesos por ir al piso. Por esa plata me quedo en mi casa”, agregó.
Escándalo dos. La popularidad de Zulma llegó tan lejos que hasta recibe ofertas sexuales cual vedette del momento. “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”, reveló. De nombres ni hablar. Pero la mediática asegura que la oferta es verdad.
Y esto no es todo. “A mi me conocen en Chile, España, EE.UU, Miami, tengo ofertas para ir a Mar del Plata. No quiero que me ridiculicen más. Ayer cumplí tres meses de carrera y la gente me adora. No hay nadie que me vea por la calle y no me diga ‘te quiero’. El otro día fui a mi depiladora por Palermo y la gente no me dejaba caminar”, agregó. Zulma, por si quedaban dudas, ya es toda una estrella. [/b]