No hace falta buscar a un culpable de todos los males de una sociedad para marcar y puntualizar sus vicios. Tinelli es uno de ellos. 15 años frente a una cámara en el medio de comunicación más multitudinario y nunca fue capaz de transmitir algo decente. Un sorete con todas las letras…
Es exactamente lo que hago yo.
La televisión de hoy me da asco trato de evitarla, hoy poy hoy no hay un puto programa decente en la TV, si miro algun programa lo miro asi de vista de reojo.
La televisión la utilizo solamente para ver Fútbol y Tenis, después no miro casi nada.
Algo decente sería, en principio, un programa donde la consigna no sea burlarse y denigrar a un travesti con discapacidad mental. No importa qué tipo de programa es, va en un horario central y la gente lo ve. Que la gente esté quemada no habilita a este tipo a seguir haciéndolo.
Pero creo que por algo esta hace mas de 20 años en la televisión. El transmitió lo que la gente quería ver (y hasta transformando su programa a medida que pasaba el tiempo, bajo las necesidades de la gente). Por algo todos ven sus programas, y creo que ahi está el problema, que no es sólo el que transmite, sino todos los que forman de receptores. Quizás si es que optaba por trasmitir algo decente, terminaba en la intrascendencia. ¿Existirían programas como esos de chimentos, si la gente no lo viese? ¿Por que programas “educativos”, o mucho mas coherentes e inteligentes, tienen 2 puntos de rating? Por eso creo que principalmente la sociedad es la que esta enferma. Obviamente los tipos que manipulan esto tienen un montón de culpa, pero creo que así si no hubiese sido Tinelli, podría ser cualquier otra persona decadente como él.
Es que todavia hay cosas que te hacen cagar de risa, lo que pasa es que Tinelli hace cualquier cosa con tal de tener unos puntos mas de rating y le chupa un huevo todo el humor y el gran talento de los humoritas (aunque Gran Cuñado era bastante aburrido).
-Nadie culpa a Tinelli por las necesidades que la gente no tiene cubiertas. Sí se lo acusa, y partiendo de la base de que estar frente a una cámara (y más en un horario y canal tan masivo) implica una responsabilidad, de vender un producto nocivo, no solo por el humor fácil y berreta que se emplea, sino también por el vocabulario, el sensacionalismo del minuto a minuto por el que ponen minas en bolas frente a la cámara, a un travesti enfermo o a un ciego bailando al que se le cagan de risa. Y como si esto fuera poco, también tuvieron que llevar políticos a hacer payasadas al programa. Un nene de 10 años ve ese programa durante un año de corrido y se le funde el cerebro.
-No lo veo, pero es imposible no enterarse. Tampoco veo La Liga.
-Pondría un programa como “algo habrán hecho” (el de Pigna y Pergolini). El doble de divertido que Tinelli. De hecho ya estuvo en ese horario y en el mismo canal.
Obvio, nadie obliga a la gente a sintonizar ese canal. Pero eso es lo que se llama “amarillismo”. Es como Infobae, o mismo como los programas deportivos, si no meten bombas de humo nadie los ve. No importa que la gente compre o no ese producto, los que lo venden están incumpliendo con las normas éticas, la responsabilidad que implica dirigirse a través de una cámara a miles o millones de personas. Trazando una analogía, todo el mundo usa celulares, y no muchos van a dejar de usar Movistar porque cada vez que llamás a atención al cliente te dejen colgado, pero no por eso los de Movistar dejan de ser unos hijos de puta…
No llegué a editar a tiempo para dar por terminado el debate, jaja, no me diste tiempo.
Está bien, ya fue, son puntos de vista. Lo que yo digo es que la gente ya está quemada, por eso el programa de Felipe Pigna hace 5 o 10 puntos de rating, y el de Tinelli 25.
Igual te recomiendo mirar la cámara de José María en el Calafate. Ese tipo es un genio.
Casi vomito cuando lo ví. Me da lástima, asco, vergüenza…
SI SOS SENSIBLE NO LO VEAS
[spoiler] Zulma: “Querían que mostrara las ‘lolas’, me dio un poco de pudor”
Zulma Lobato lo había dicho: “hasta Tinelli y el Maipo no paro”. Y parece que de a poquito va cumpliendo sus sueños (o sus advertencias). Tras su paso por el Broadway, donde cantó su personalísima versión a capella de “Resistiré”, la nueva vedette-mediática estará en la edición de agosto de la revista Maxim, y te adelanta material de la jugada producción.
“Fueron casi 70 fotos desde las 10.30 hasta las siete de la tarde. Con dos cambios de ropa. Fue terrible, por la cantidad de horas y porque me dio un poquito de pudor. Había tres fotógrafos, tres personas más de producción, todos hombres, y la maquilladora”, relató Zulma al programa Los Profesionales.
La vedette además dijo que no le pesó su inexperiencia en sesiones fotográficas, y que frente a la cámara pudo soltarse y ser natural. “ No copié a nade, me dejé llevar y además había una persona que me iba asesorando, me decía ‘ponete en esta pose, hacé así o de la otra forma’”, confesó.
Y aunque la sesión tuvo varias poses jugadas, Zulma no pasó el límite al topless. “Querían que mostrara las lolas, les dije ‘no, chicos’. Por trescientos pesos miserables que me dieron, no”, se quejó y sostuvo que, justamente, la delantera fue su mejor inversión: “Puse seis mil pesos, fue hace casi dos años. Pero acá hay de verdad, no es relleno”.
Desde que irrumpió en la pantalla, no paró de crear polémica y ahora no se cansa de advertir con el “bozal legal” a todos los que la ataquen. Justamente, su última víctima fue Chiche Gelblung, quien el sábado pasó un informe en 70.20.10 que no le gustó nada y, por eso, recibió una carta documento.
“Es un mamarracho, encima un viejo y está todo operado. Se le ven los hilos al costado de la cara”, atacó y, ni corta ni perezosa, aprovechó la ocasión para tirarle onda al periodista Camilo García, su ideal de sex toy: “(Camilo) es lindo de verdad. El prototipo de persona que me gusta tiene que ser como él”.
Finalmente, sobre la producción de Maxim, que estará en la calle a principios de agosto, la vedette estará como “Chica del Mes” en la sección “Eh, Amigo”, donde la definen como “un fenómeno mediático-espiritual que conmovió a la Argentina y al Mundo”.
“Tengo más de 30 mil fans en ‘Feisbuk’”, le comentó a la revista y aprovechó para volver a advertir: “A Zulma Lobato no la para nadie”. Por las dudas, habrá que creerle.