Zico: "La verdadera caldera de Argentina es la Bombonera y no rosario"

Me mató como se acomodó en el “como se extraña a Astrada” :D:D:D

Edito porque acabo de leer esto y todavia me estoy riendo:

pobre CHABONSOTE de mierdiita

Entonces podríamos llegar a la conclusión de que se tienen que dejar de romper las pelotas con el estadio y preocuparse mas por ganar y jugar bien.

no pasa por decir me gustaría seguir en River…
Se hubiera abstenido de opinar y listo.

Pero que te pasa cabeza de chancho viejo?

Yo no te insulto, y si te molesta que sea directo y te diga las cosas como son bancatela, pero no podés, y empezas con el insulto.
Vos tenés podrido a medio foro con tus panquequeadas, tus opiniones sin sentido y tus insultos liberados a la mínima contradicción o discusión que puedan tener con vos. Yo no tengo la culpa de que te salte la chaveta con 2 comentarios chotos o ironías usadas (Bah, claro, cierto que a las ironías no las entendés) y que empeces a insultar.

Tratas a los otros de basura, negro de mierda, puto, pelotudo, pedazo de mierda, nenita cagona, crees que por putear con términos absurdos a los bosteros sos mas hincha de River, insultas a los mexicanos y a gente del país que te cobija, o sea, a parte del insulto te chorrea la xenofóbia chabón. Y ya recibiste baneo por eso, pero la sacaste barata por ser el bufón del foro.

Y sabés qué, me banco lo que tengas para decirme. Y si me tengo que comer infracciones por mandarte a recauchutar chupetes, no me importa.

bueno, entonces mascherano resulto ser otro pelotudo del tipo ahumada y carrizo :evil:

Yo creo que el estadio no tiene nada que ver, lo que importa es al gente, la gente que suele ir a ver a la Seleccion son una momia, y si a eso le sumas que estan a 30 metros del campo de cuejo tenes CERO aliento, yo creo que estan bien que se juegue en Rosario, pero no por al cancha en si, sino porque la gente del interior es diferente, aca van a ver a la seleccion la misma gente que va los dias de semana a los teatros de la calle Corrientes, tienen menos aliento que un muerto. No cantan, no putean, no hacen una mierda, desde ese punto de vista puede ser mejor que jueguemos en Rosario, pero repito no por el estadio sino por la gente.

Igual argentina no pierde desde 1993 en la cancha de River osea que tampoco se puede decir que le haya ido mal, yo creo que el principal problema es que no se juega a nada y entonces se ponen excusas boludas como la del aliento, lei muy bien anteriormente un forista que dijo que la BOsta se paso toda la decada del 80 y del 90 alentando aun muchisimo mas que hoy y asi y todo no ganaron un carajo, cuando empezaron a ganar fue por un buen trabajo dirigencial y no por alentar mas, osea el aliento sirver obvio pero los principal es jugar bien,s i vos jugas bien por mas que jueguen en la Luna vas a ganar igual, pero claro como no juega a nada la Seleccion se buscan estas chicanas pedorras.
Yo quiero que gane Argentina, siempre lo dije, pero reconozco que si gana brasil no me voy a poner muy triste tampoco, asi cierra un poco el Orto Diego.

Basta del verso del aliento… como entonces selecciones alrededor del mundo entero pueden jugar y ganar en sus estadios cuando la gente de ahi no esboza ni un “vamos”?

Si, de hecho, entonces se dice que Argentina necesita del aliento, somos unos tristes increibles.

Aca hay que jugar al futbol y listo.

Brillante el comentario, ni mas ni menos, coincido en todo… agrego que se llevo a la seleccion a Rosario, porque en Bs As la gente espera mucho mas de la seleccion, por su historia y esta al no invitar o contagiar con su juego pedorro, mas en el interior del pais existe mas hambre de gloria y mas hambre por ver a la seleccion, es de esperar que se aliente mas en Rosario, si no era por eso, seguro que ir a la Mierdanera o cualquier otro estadio en Bs As seria lo mismo que en el Templo…nada que agregarle…

Lo unico que sabes hacer el bardear???
Mascherano no es ningun pelotudo, yo lo escuhe y jamas dijo nada en contra de la cancha de River, el tipo es un profesional y no se va a poner a tribunear armando quilombo con el DT de la seleccion, para darle de comer a los periodistas ni para que algunos pobres de mente hinchas de River se pongan contentos con declaraciones demagogicas al estilo Ramon Diaz.
Perfecto estuvo Masche con las declaraciones, o que prentedes que declare como un hincha??? y se parezca al pelotudo de Maradona que habla como cualquier negro en vez de hablar como un DT de una seleccionado.

no quiero desvirtuar…pero que esperan para banear a deivid? es increible que este años en este foro

lo que tiene que decir Mascherano es que los jugadores estàn para jugar y listo, asì sea en el monumental, el inodoro, la cancha de Central o en Groenlandia… que del tema del estadio se tienen que ocupar el DT y la dirigencia de la AFA… si le tiene miedo a lo que pueda decir Maradona, bueno, ese ya es otro tema.

Tal cual…pienso igual que vos, aca deja bien en claro todo.El tipo habla como un señor y no como el dt que tenemos que se manda cualquiera, asi tendrian que ser todos los jugadores, sobre todo fabbiani.

Absolutamente coincido…

Coincido contigo y fue lo que me dio rabia, Nacio acá y viene a decir tal pelotudes desfenetrando nuestro templo.
Cada quien tiene su opinion, y si lo que diga Mascherano u otro jugador no le gusta al drogadicto, no es problema de nadie

Pero Luis recien acaban de pasar por TV las delcaraciones de Mascherano, el tipo es clarito con lo que dice: La desicion de ir a jugar a Rosario fue tomada por todo el grupo, (entiendase por mayoria), “pero igual queda claro que lo unico que importa es lo que hagamos los jugadores dentro del campo de juego”

Estan PERFECTAS las declaracionde de Masche. o que pretenden que diga??? que se ponga a tribunear como hace el pauperrimo DT que tenemos en la seleccion???, el tipo es un profesional, y el va a jugar donde le digan.

Loco, nada que ver lo que estas diciendo. Si no escuchaste las declaraciones, no tires cualquier verdura. No te dejes llevar por otros comentarios o los que pueden sacar las frases de contexto.

Sino fijate, que aramixs y yo, coincidimos en lo que dijo y como lo dijo, porque lo escuchamos. Yo, lo escuché apenas bajó del avión, en una entrevista y en la conferencia de prensa, y dijo lo que comenta aramixs, si no lo escuchaste, no podés decir que “defenestra” a la cancha de River. De qué hablás? Al contrario, dijo que de River no puede decir nada, porque es su casa y la gente siempre lo trató bien, pero que la decisión de cambiar el estadio venía de hace rato, y fue tomada en conjunto.

Es que Mascherano y Zico tienen razón, en la Bombonera se siente mucho más el aliento que en Central, y en que también se siente más que cuando juega la Selección en el mítico Antonio Vespucio Liberti, PERO CUANDO JUEGA LA SELECCIÓN!, mandá a la Selección a jugar en la Bombonera durante todas las eliminatorias, no solo uno o dos partidos, y el aliento va a terminar siendo igual o peor que en el Monumental, porque la gente que va a ver a la Selección son las familias, los que tienen guita, gente que no alienta, no lo siente, no grita, y por eso no se siente nada en el Monumental. Ahora en Rosario la cancha tal vez estalle… pero jugá ahí todas las eliminatorias que vienen, y antes de la mitad ya se va a sentir como acá. No van a asustar a Brasil con estas pelotudeces de canchas, tal vez a algún otro equipito chico sí, que se crea la mentira de más aliento, pero Brasil sabe que es una pelotudez nada más, y esos jugadores saben jugar bajo presión, no les va a afectar. En el Monumental llevamos 20 años sin perder por eliminatorias… parece que a Maradona eso no le alcanza. Ojalá perdamos, y realmente lo voy a disfrutar.


Hace cinco minutos dejé de querer que Argentina pierda… voy a la cancha.

dejense de joder habla del monumental como estadio no habla de la gente de river
ami me molestaria que hablen de la gente si hablan del estadio bueno tieenen razon esta lejos de las tribunas si la gente qe va aver a la selecccion no alienta no es culpa del monumental

El que salta diciendo -Y mascherano es bostero- voy hasta la casa y le pego…

Toda la razón tiene mati, como neutro no elegiría la cancha de River porque se va el ruido para arriba y todas las demás boludeces que dicen…

Jajaja mas panqueque que el deivi :twisted: