Zico: "La verdadera caldera de Argentina es la Bombonera y no rosario"

Debe ser porque sirve como descarga para cagarsele de risa o putearlo.

si…tomando en cuenta que todos en el foro lo descansan…

Vengan al Chateu, ahí si que van ver lejos, cuando fuí al monumental siempre ví mas cerca. Pero acá en Córdoba el aliento se escucha igual. Depende de la gente que va.

El día que a las entradas las hagan accesible al hincha común, se corte la reventa, y entradas por protocolo, la cosa puede cambiar.

Me acuerdo que hace unos años, Grondona regalaba entradas en la puerta del monumental para que entre la gente. Ahora te las pone a $500.

Tenés razón, con la presencia de volantes como Oscar “TAQUITO” Ahumada, San Martin en su momento o “PAN Y AGUA”, quien puede extrañar al negro Astrada? :mrgreen:

Saludos

bueno pero convengamos que cuando dijo lo del campo de juego en verdad estaba hecho mierda… no se podia jugar… es verdad que los buenos jugadores juegan en cualquier lado… pero con el estado del campo q habia en ese momento cualquiera corre el riesgo de lesion…

Digo yo…Qué tendrá que ver la cancha cuando la que alienta es la gente? Podés estar en Central que hay un frío terrible como podés estar en la cancha de Defensa y Justicia que tenés una presión impresionante…
Pasa el tiempo y no le veo lógica.

pero la puta madre
acaso argentina no jugo con todo el estadio en contra en la final de mexico del 86???

de que carajo me hablan de la cancha, vos ganas si jugas de local de visitante o sin gente.

entonces los equipos de el nacional b y demas categorias, que deberian hacer al respecto?

[b]La mayoría de los jugadores que piden una cancha en donde se haga sentir la gente, juegan en teatros allá en Europa…

Los jugadores no creo que puedan quejarse del Monumental, los hinchas sí.
[/b]

Y la basuuura como vos, no vale la pena ni leer… pobre CHABONSOTE de mierdiita. :lol:
muy macho pero por Internet, donde cualquiera es valiente, me gustaria que vinieses y me digieras eso en la cara Chabonsiiita…


Vos ya me tienes re podrido, pedazo de mierda

Cuando se coman 5 quiero ver que hablen de la presion del rival

Esa boquita Deivi…

Yo creo que estas declaraciones pueden estar bastante influenciadas por los intereses del gordo. Además, ahi que recordar que Mascherano es el capitán de ese plantel.

Me parece que te fuiste de mambo, Deivi’…

No tiene que ver el estadio , es otro tipo de publico el que va a ver a la seleccion ,no es el de toods los domingos , si se jugara en la cancha de boca seria exactamente lo mismo,tiene que preocuparse mas por el juego que vienen mostrando y no tanto por el tema del estadio.

No me parece, una vez en el 98 la seleccion jugo contra colombia en la bombonera, y parecia que la gente q habia ido era la misma que va a ver a Boca y era imposible ver a alguien con camiseta de River como si pasa cuando juega la seleccion en el monumental que hay un monton de persona sque van con la de boca y otros clubes, de hecho creo q ese dia estaba lleno de banderas boquenses por todos lados.

Ademas, es obvio que no iria el mismo tipo de publico que va al monumental cuando juega la seleccion proque la bombonera esta ubicado en otro tipo de barrio, es totalmente otra cosa.

Si puede ser por el barrio eso es cierto , pero de todas maneras a lo que voy es que no creo que a la gente en general por lo menos en Buenos Aires ,le llame tanto la atención ir a ver a la selección Argentina como a su club de todos los domingos o sea no creo que la manera de alentar y de gritar sea con la misma pasión.
Por otra parte si nos remontamos a los resultados la selección ha perdido puntos jugando en la bombonera mientras que en el monumental salio campeón del mundo o sea de que influencia de la gente estamos hablando?

Muchachos, no le busquen la vuelta al tema de la cancha, el aliento… es Maradona, la palabra logica no existe en su cabeza.

argentina fue campeona en el monumental pero tmb eran otras epocas y otra gente… la situacion del pais era distinta a la que tenemos ahora… no tiene nada que ver que hayamos ganado un mundial en nuestra cancha hace 30 años… con ese pensamiento podemos decir que conviene jugar en rosario xq ahi ganamos 6-0 a peru y nos clasificamos a la final… son epocas distintas y partidos distintos…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ES UN CRACK! Fijate como mezcla el español neutro y el español argentino.

El español argentino seria: Vos ya me tenés podrido

El español neutro seria: Tú ya me tienes podrido

El español de Deivi: Vos ya me tienes podrido, un mix de los 2 jajajajaja

Saludos

uff