Zico: "La verdadera caldera de Argentina es la Bombonera y no rosario"

Hace un rato Alejandro Fabri en estudio futbol leyo las declaraciones de Zico en brasil donde este expresaba que no entendia porque el cambio de escenario a rosario, ya que si es que Argentina lo que quiere es que se sienta la presion de los hinchas, la selecciones deberia de jugar en la bombonera, ya que es “la verdadera caldera de Argentina” y que de jugar en rosario no lo sera tanto y que no impresiona como la cancha de Boca.

de yapa…

Le preguntaron en ezeiza a Mascherano que le puede dar a la Argentina el gigante de arroyito que no le puede dar el monumental, y este respondio que en el monumental los rivales no sienten la presion que pueden sentir los rivales en rosario u otro estadio (por no decir la bombonera), ademas de sentir el aliento de los hinchas que los respaldan de mas cerca, entonces quieren aprovechar la presion a su favor que el monumental no les da.

Digo yo… esta bien que lo diga un brasilero, que bueno, nada, no tiene nada que ver con nosotros, pero Mascherano tambien?? la puta que manera de descalificar el monumental todo el tiempo, si lo dicen hasta nuestros ex, ya esta!

pff, q bronca!

Hace un rato Alejandro Fabri en estudio futbol leyo las declaraciones de Zico en brasil donde este expresaba que no entendia porque el cambio de escenario a rosario, ya que si es que Argentina lo que quiere es que se sienta la presion de los hinchas, la selecciones deberia de jugar en la bombonera, ya que es “la verdadera caldera de Argentina” y que de jugar en rosario no lo sera tanto y que no impresiona como la cancha de Boca.

de yapa…

Le preguntaron en ezeiza a Mascherano que le puede dar a la Argentina el gigante de arroyito que no le puede dar el monumental, y este respondio que en el monumental los rivales no sienten la presion que pueden sentir los rivales en rosario u otro estadio (por no decir la bombonera), ademas de sentir el aliento de los hinchas que los respaldan de mas cerca, entonces quieren aprovechar la presion a su favor que el monumental no les da.

Digo yo… esta bien que lo diga un brasilero, que bueno, nada, no tiene nada que ver con nosotros, pero Mascherano tambien?? la puta que manera de descalificar el monumental todo el tiempo, si lo dicen hasta nuestros ex, ya esta!

pff, q bronca!

pensa como neutral y no como hincha de river… y le das la razon a Mascherano y los demas…
que despues se vayan por las ramas y digan lo del aliento bueee… es otra cosa, pero si buscas que la gente este mas cerca, no juegues en River y listo! que tanto lio…

Estaría bueno que en vez de escudarse con el tema de la cancha, la presión y el aliento lo ganen con fútbol y huevos…

Pero que lo diga Mascherano tambien…

Que se vayan todos a jugar a Boca viejo.

totalmente de acuerdo eh… pero pensalo por el lado de que es el capitán, no va a entrar en quilombos de declaraciones justo antes de jugar contra Brasil… diciendo “la verdad que a mi me hubiese gustado seguir jugando en la cancha de River” se pone en contra a Maradona y se arma un quilombo mediatico al pedo… mejor decir eso y listo…
a mi ni me mueve un pelo, que se yo…

yo no entiendo y nunca voy a entender

PARA QUE CARAJO QUIEREN PRESIÓN SI DESDE EL 93 NO PERDEMOS EN EL MONUMENTAL?

manga de giles

La yapa es este dato, de las once veces que la seleccion jugo en el estadio de Rosario, perdio una sola vez, buen dato, OJO!!! espero que sepan con quien fue esa derrota, si no lo sabian, imaginen… si, Brasil, ni mas ni menos… ademas de que jugamos tres veces contra Brasil y nunca les ganamos en esa cancha…

para mi, se le dio taaaaanta manija a esto del cambio de sede, que si pierde Argentina(como muchos lo desean) va a empezar a decir “ven que no era el estadio…” y si gana muchos van decir “esto era lo que necesitabamos… el apoyo de la gente”(probablemente lo diga el gordo y jugadores en una conferencia de prensa post-victoria…)

Mascherano ayer salio y hablo de la cancha y en ningun momento dijo eso.

nose donde lo habras visto…

Es una boludez lo del estadio, porque no juegan bien y ganan con buen futbol en donde sea???
por mi que jueguen donde quieran, no me importan.

No me extrañaría. Mascherano me chupa un huevo, lo prefiero toda la vida al negro Astrada, mediocre y todo como fue se banco jugar con su viejo secuestrado, ara mí significa muchisímo ás que este pendejo que ganó cuantas cosas en River?

Además las criticas estas me las paso por el culo, porque al fin y al cabo hablan de una realidad objetiva, las tribunas del Monumental están más alejadas a la cancha que el promedio, eso no quiere decir que alentemos menos o algo por el estilo.

Saludos

Coincido totalmente. Lo del estadio, además de una movida de Maradona para no jugar en River, es una excusa del plantel para justificar el horror que están haciendo adentro de a cancha, como si en Bolivia no se hubiesen comido 6 o en Ecuador hubieen jugado bien.

Ah bue, hasta mascherano… :roll: Si si si es la cancha, lo que hace que no jueguen bien, excusa de mariiicones más nada , como decian arriba desde el 93 ¿ 5-0 con Colombia , que nop pierden ?. y todavia dice tal pelotuuuuuuuuuuudes, si vas a decir eso y sos de RIVER, mejor cerra el Orto y si no te gusta y si no les gusta nuestro templo, que juegen en la bombomierda a ver si pasa lo mismo que paso hace añooos, AFUERA DEL MUNDIAL :roll::roll::roll::roll:


Tal cual jajajaja mucha cosa con Mascherano pero acá no gano nada :roll:… Como se extraña al negro astrada , ademas me parece totalmente RIDICULO , porque estan un poco alejdas abren el osico y dicen que NO hay aliento, de seguro lo que quieren es estar bien cerca y que todos los negros los re caguen a puteadas y escupitajos. :roll: Se olvidan estos muertos de donde gano la Argentina el Mundial en el 78’ ( CUANTAAA ENVIDIAAAAAAA A RIVER POR ESTO Y OTRAS COSAS MÁAAAS ) :lol::lol::lol::lol::lol:

:expressionless:

Deivi’ vos posées en la mente una característica única. Un Control+C Control+V de opiniones.

no se de donde sale la comparacion con astrada… si nadie esta hablando de quien fue mejor o peor… se habla de lo que supuestamente dijo…

y q tiene de malo lo que dijo? nnadie dice que en el monumental no se alienta… dijeron que en el monumental se siente menos la presion del hincha al estar tan alejados… nada mas… es mentira acaso???

coincido con todos con que tienen que jugar mejor y dejar de hablar tanto del aliento… no van a ganar porque alienten mas o alienten menos… pero que los rivales van a sentir eso es seguro…

Si el monumental, no da la presión que da otro estadio, es justamente por la gente que va a ver a la selección. Encima de que va gente hasta que en su puta vida fue a la cancha, de los que van hay un “desenamoramiento” para con el equipo. Así que les chupa un huevo también alentar.

Si entregas 7 mil plateas entre sponsors y protcolo (en un Argentina - Brasil, mas), ni en pedo vas a obtener el aliento de esas personas. Y encima las plateas te salen $300, qué hincha que va a la cancha y sabe alentar, puede pagarlo? nadie.

Van hinchas como el boludo de Grandío que se sienta en el palco y tiene menos tablon que Ginno Bogani.

Yo lo que sí concuerdo que la gente del interior, pueda sentirse con mas ganas de alentar a la selección y sobre todo el Rosarino. Preferible que digan, “miren, queremos jugar en Rosario, porque es un partido chivo, y allá la gente tiene mas ganas de empujarnos para ganar; si bien no es una ventaja o que te asegure ganar, queremos probar y cambiar de aire, con otro tipo de pùblico”, nada más… y no tirar la excusa del campo de juego, las canillas del vestuario, etc. Esa si es una boludez de Maradona.

Pero también les recuerdo, que la gente de Boca en los 80s y los 90s, la gente cantaba, saltaba, metía presión y quería empujar al equipo. Pero, no ganaban nada eh…

Y ojo, que a veces, tener a tu propia gente cerca, se te puede volver en contra.

Así que mejor, veamos el juego primero, y después analicemos lo otro.

PD: Mascherano cuando llego, le preguntaron lo mismo, respondió algo parecido, y dijo que no es nada contra River, que al contrario, él de River no puede decir nada, porque es su casa y la gente siempre lo recibió bien, pero que la decisión fue en conjunto y con el DT.

PD 2: Mascherano es el jugador mas regular, y que mejor juegó con o sin presión en este equipo. Va a jugar igual a donde le toque. Excepto en La Paz, que a los 15 se quedó sin Gas Oil el motor M-JET del Fiat, jeje.

Que panqueque que sos chabón!!!
Como es la cosa, no pasa nada con “el monstruo” Mascherano?
Encima, si no escuchas las declaraciones, no opines para para estar de acuerdo con otros!

Uy siii, como se extraña al Negro Astrada…:roll:

De acuerdo con lo que te dijo Mariano. Control+c y Control+v sos eh…

tiene razon loco…las tribunas en river estan lejisimo, esa pista de atletismo la odio, es como que existe un oceano entre la gente y la cancha. a mi me encantaria que se acerquen las tribunas.

Son todas excusas porq estan jugando horrible!
Pero de verdad q no le vendria mal una remodelacion al estadio (mañana o en 10 años), acercando las tribunas, ya q estan como a 15, 20 metros…y quieran admitirlo o no, eso lo hace un estadio mas “frio”, no por el publico de River, nada q ver, si no por la distancia misma q hay, es algo natural q no sea la misma presion q en otras!

mas alla de las diversas opiniones que uno pueda tener…yo las opiniones del deivid ni las leo porque son estupidas…y opina lo que opina la gran mayoria o a veces la caga y se contradice…no entiendo como no lo banearon hace siglos.