Zapatillas para correr

Me estoy por comprar zapatillas para correr. Que aparezcan los atletas del foro para alguna recomendación, las de nike siempre pican en punta pero últimamente los modelos que sacaron los veo muy suavecitos, me dan la sensación que mucho no duran pero que se yo.

Saludos

Me estoy por comprar zapatillas para correr. Que aparezcan los atletas del foro para alguna recomendación, las de nike siempre pican en punta pero últimamente los modelos que sacaron los veo muy suavecitos, me dan la sensación que mucho no duran pero que se yo.

Saludos

Yo me compre estas que son para correr para todos los días, son lo más comodo del mundo. Tiene un espacio abajo de la plantilla para sincronizar con el ipod(en caso de que tengas) que te cuenta los pasos las calorías y demás. hay muchos colores. nike free run 2 se llaman

Las que usan los wachiturros, como las que puso Ariel, esa están buena.

Esas nike son una nube, muy livianas y super cómodas, lástima que son muy suaves no las podes meter en rosca porque se te rompen las capas de tela externa, pero si las cuidas son lo mejor.

Cuanto están estas? 150, 200 dolares? Hace cuanto las tenes y que tal la durabilidad?

Alguno tiene las nike lunarglide? La cagada de las nuevas generaciones de zapatillas nike vienen todas en multicoloridas, parecen zapatillas para payasos. Quiero algo oscuro, bien sobrio.

Toppers Blancas

Preguntale a Forest.

570 salen en nike. En las galerías de cabildo salen menos, yo las comparé un día que las tenía puestas y no encontre diferencia alguna, las deben traer de afuera…

Las tengo hace dos meses aprox, y 10 puntos, las uso muy seguido. Estan todas en negro con la “plataforma” esa que tiene blanca también, talvez asi te gustan mas. Googlealas nike free run 2

Ni idea. Zapatillas hace rato que no compro mas porque es un afano. Increible que cualquier poronga que lleva 10 años en el mercado cuesta arriba de 400 mangos.

Me compro los Adidas Questra de futbol 5 y a la mierda…

Yo entrenaba con las Pegasus de Nike. No se como seran los modelos nuevos.

Estas no?

La parte de arriba parece medio suavecita, se la aguanta? :lol:

Tenes las nike lunarglide, las adidas chill

Algo así me gustaría, negras. Pero los putos de nike le ponen cada vez más colores a las zapatillas y cada vez las hacen más suavecitas.

Si, esas te decía.

Si, por el momento si… yo también tenía la misma sensación pero por ahora van bien.

Las lunarglide tienen demasiada propaganda, no sé si son puro marketing o de verdad son buenas. A priori los diseños son horribles con ese fosforescente asqueroso que le ponen :mrgreen:

Me debería comprar unas, pero este mes ya compré unas para salir… las que tengo para correr son del 2007, están pidiendo cambio.

Exacto. El último modelo que me compre fué este:

Esta marca no me agrada en absoluto pero algunos modelos de zapatillas para correr son excelentes. Para mi gusto, Adidas en este sentido no le llega ni a los talones a Nike.

Pero las que son para correr tienen que ser de primera marca si o si, porque las usas justamente para eso, para correr. Y se nota la diferencia en la calidad, además son una inversión porque en mi caso las uso casi todos los días de lunes a viernes y a veces hasta sábados y domingos. Vengo trotando un promedio de 8 a 10 kilómetros por día de lunes a viernes, lo que da un promedio de 40 kilómetros semanales que si lo multiplicas por 4 semanas te da un promedio de 160 kilómetros mensuales que si lo multiplicas por los 12 meses da un promedio de casi 2.000 kilómetros anuales, un poquito más un poquito menos.

Saludos


Buen detalle este que pase por alto. Vos las tenes? O sea que si las uso para caminos jodidos se va al carajo toda la parafernalia que tiene en la parte de arriba no? :twisted:

Yo me compre las lunarfly 2, 680 en el nike de unicenter, la verdad que son comodisimas, parece que vas en 2 nubes apoyado… Lo unico son un poquito cerradas y te hacen transpirar los pies si no usas medias.