Zapatillas para correr

Claro, son zapatillas para correr, pero tampoco para tomarle el pelo y hacerlas mierda. Eso depende de donde corres y que otras cosas haces con las zapatillas, lo que si, si queres unas zapatillas livianas y comodas para correr, mandate de cabeza a esos modelos, por mas chillones o feas te parezcan, son 2 nubes enserio.

Pero vos corres sin medias?? :lol: o las compraste para usar de casual? Hace cuanto las tenes?. Que tal la durabilidad?

Saludos

las free run son para no mas de 70 kilos, te recomiendo las lunarglide+3 estan saladas pero valen la pena

si corrés sin medias los pies se te ampollan…

En serio?? Entonces descartadas, ja. Pero hay las lunarglide+3 en colores varoniles? :lol: Porque todas las que vi vienen en colores de putos, ja


El que dijo eso no debe salir a correr porque es medio suicida correr sin medias, ja

Yo cuando corro lo hago con las Topper, tienen buen futuro mis pies…

Este color Juega, yo me las compre en blancas con las suela roja y el nike en negro, Me re kbieron , PERO TAN RE SALADAS:confused:

Toda mi vida use las Topper clásicas reforzadas negras, son económicas y una vez que se te amoldan al pie pasas al frente.

Si, esas estan en carpeta. Lastima que los colores sean una mierda, jaaaa. Creo que hay una versión mas pasable de esa que es azul con la pipia en negro y la parte de abajo en color blanco, ese modelo puede ser. Hace cuanto las tenes? Que tal la durabilidad?. La parte de arriba es bastante suave no?

Saludos

Yo me compre estas, bastante comunes pero para mi van barbaro.

Salir a correr con las Topper es suicida.

Ya esta señores, me compré las zapatillas y las acabo de estrenar. Elegí el modelo Nike Lunar Fly 2, que dentro de todo fue el que más me convenció. Le pregunte al muchacho de nike y me dijo que las free run son más para caminar que para correr, según sus propias palabras es como caminar descalzo, no aguantan tanto las corridas. Después le pregunte por las Nike Lunarglide, en teoría este es el modelo más completo (y el más caro también :lol:), es especial para los que tienen pie plano porque esta diseñado justamente para ellos (yo el arco del pie lo tengo bastante marcado, o sea soy lo contrario a pie plano, ja) así que por ese lado no me sedujo y también me dijo que brillan en la oscuridad. ¿¿¿Para qué carajo quiero unas zapatillas que brillen en la oscuridad??? Si me pierdo en una isla desierta me van a encontrar porque mis zapatillas brillan??? jaaaaaaaa, casi le dije eso, o sea que al pedo. No me convenció ninguno de los diseños de la Lunarglide, eran muy chillones, no soy de los que usan zapatillas que parecen naves espaciales, me gustan más bien sobrias que no llamen tanto la atención. Así que al final me decidí por la Nike Lunar Fly 2, que sin ser el mejor modelo de la marca, es el que reunía mayor cantidad de aspectos favorables a mi entender. Diseño sobrio (parece una zapatilla y no una nave espacial :mrgreen:) y tiene la tecnología Lunarlon que supuestamente es la que más se banca las largas distancias.

Son iguales a estas:

Lastima que el diseño no es el mismo, las mías son grises y la parte de abajo y todos los chiches en celeste. Hubiera sido un golazo si conseguía las de la foto pero no tenían en ese color, también tenían otro diseño de las Lunar Fly que parecía de River, era blanca con la pipa roja, estuve a punto de llevar esa pero al final las descarté porque las zapatillas blancas se ensucian más que cualquier otro color. Después todas las zapatillas negras que tenían ninguna me convenció el diseño, si o si tenían algun detalle tipo nave espacial que detesto tanto :lol:.

Hoy me sentí más “rápido” no sé si solo fue un buen día mío y el marketing de Nike me esta devorando o de verdad son buenas, ja.

Saludos

cuanto?

ehhh amigo, son re chetaa esa !

ehhh amigo, son re chetaa esa !

Correr?? Somo´ River amigoooo!!! o so´de boca vo´?

:smiley:

105 dolares, buen precio. Ninguna supera los 200 dolares, ponele que las mas caras que son las Nike Lunarglide cuestan alrededor de 150 dolares, un poco mas un poco menos. Después tenes las Nike Free Run que cuestan alrededor de 120, 130 dolares. Siempre hablando de zapatillas para correr, las que son más casuales o para el gimnasio ni idea los precios. Yo tenía pensar gastar 150 dolares aproximadamente, me salieron bastante más baratas.

Saludos

Por que habals en dolares? donde las compraste?

Ahhh mira, justo me habían recomendado el modelo que finalmente me compré, jaja. De que colores las tenes vos?. Ayer estrené las lunarfly, son my cómodas. Pero siempre cuando hablamos de zapatillas para correr hay que esperar un tiempo para ver si son buenas o puro marketing.

Saludos