Ah de guatemala a guatepeor, y para que joraca cambias futbol por politica…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
echenlo a este tipo loco, q va a estar llena, no la llenan en la libertadores, la van a llenar ahora, q se vaya asu for
[/QUOTE]
informate, la cancha estaba llena
safarian no me parece subjetivo para nada, muchas veces defendio a river a muerte tambie
[/QUOTE]
Gracias EDURIVER…
Vos y Aleito son de los mas objetivos de este for
[/QUOTE]
jajaja… que un bostero les diga eso a esos dos nicks, me confirma algo…
me vienen tantas cosas a la mente en este momento… :twisted:
echenlo a este tipo loco, q va a estar llena, no la llenan en la libertadores, la van a llenar ahora, q se vaya asu for
[/QUOTE]
safarian no me parece subjetivo para nada, muchas veces defendio a river a muerte tambie
[/QUOTE]
Gracias EDURIVER…
[/QUOTE]
Vos sos cararota hermano, la cancha no estaba llena puede ser 2/3, pero llena no estaba no me rompas las bolas. Y para ser objetivo sobre boca viniste al foro equivocado, aca somos todos antivokkas profesionales.
:twisted: :twisted:
Papá, la cancha estaba llena. Llena como nunca de hinchas de Boca. Llena como nunca de inmundos viendo que un equipo chico les salía campeón en la mismísima jeta.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Loco, dejen de hablar de boca, conchasuma… ah re chileno.
Yo digo que Zafarián es el hijo no reconocido e Niembro. Imita sus tonos, su lenguaje, sus términos. En la radio a él, a Rinaldi y a Passman siempre indirectamente lo identifican con Bosta.
Como Fox-La Red siempre se mira con demasiada simpatía todo lo que ocurre en Brandsen 805 Zafarián no quiere ser menos.
Papá, la cancha estaba llena. Llena como nunca de hinchas de Boca. Llena como nunca de inmundos viendo que un equipo chico les salía campeón en la mismísima jeta.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
JAjaja bueno si lo miramos asi…si…pero siendo objetivos jejejeje no estaba llena…pero en estos casos inmundicie vale x 2…
Abono en la bostanera : 1 $
Camiseta de boca : 140$
Que El Pepe Arenas te de la vuelta en tu cara: no tiene precio.
Papá, la cancha estaba llena.
[/quote]
la cancha estaba vacia… y la platea estaba a un 50%…
mira futbol de primera en este momento…
PD: Y no… no me digas que estabas siendo ironico para salvarte… Y trata de argumentar en vez de tirar cualquiera como el otro pibito q quiere ser abogadito. :twisted: :twisted:
estoy mirando futbol de primera, la platea del costado estaba a menos del 50% y las de la puntas a un 70% como mucho, llena ni a palos, nunca llenan ese cajon, ni cuando solo podia ir ellos en la copa contra nosotros
chicos están hablando mucho de boca!!!
y yo deje de participar en el foro de ellos por que son muy agrandados y egocéntricos… Asi los agrandan mas todavia… paren un poco.
Tiene razon, la historia es que les dieron la vuelta en la cara y .
[/QUOTE]
JAjaja bueno si lo miramos asi…si…pero siendo objetivos jejejeje no estaba llena…pero en estos casos inmundicie vale x 2…
Que El Pepe Arenas te de la vuelta en tu cara: no tiene precio
[/QUOTE]
Le cagaste la frase a ole
De verdad te perece feo que un equipo chico te de la vuelta en tu cancha??
Naahh… Al contrario , queria que lanus salga campeon por Cabrero, me daba una lastima terrible como el tipo sufria los partidos parecia que le iba a agarrar un ataque…
Se lo merecia al titulo…
[/QUOTE]
Que El Pepe Arenas te de la vuelta en tu cara: no tiene precio
[/QUOTE]
Le cagaste la frase a ole
De verdad te perece feo que un equipo chico te de la vuelta en tu cancha??
Naahh… Al contrario , queria que lanus salga campeon por Cabrero, me daba una lastima terrible como el tipo sufria los partidos parecia que le iba a agarrar un ataque…
Se lo merecia al titulo.
[/QUOTE]
No se master, pero estoy seguro que vos ya tenes bronca acumulada con Lanus, te cago 1 tricampeonato y te dio la vuelta en la cancha, no podes negarlo.
Yo tambien me alegro por Cabrero y por el modelo Lanus, que demostro ser el unico que hoy por hoy lleva por el buen camino, pero no negués que a Lanus le tenes bronca, sino le tenes bronca es que sos de fierro
PD: cuando cités…trata de no poner ese color que calculo que a varios les va a irritar :twisted: :twisted:
Tiene razon, la historia es que les dieron la vuelta en la cara y
[/QUOTE]
si y te puedo asegurar que contentos no estaban ( tengo varios amigos bosteros) el que diga que se alegró es mentira, jaj
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Gracias EDURIVER…
[/QUOTE]
jajaja… que un bostero les diga eso a esos dos nicks, me confirma algo…
me vienen tantas cosas a la mente en este momento… :twisted
[/QUOTE]
:shock: :?:
Nahhh la platea del costado estaba a mas del 50%, no podes decir eso…
Pero bueno, la cosa es que habia muchisima gente de boca teniendo en cuenta que no peleaba por nada. Habia mucha mas gente que en el partido de River-Colon en el monumental.
Primero Safarian va con S. Y segundo que va a estar llena, basta de la “objetividad” forzada.
Nahhh la platea del costado estaba a mas del 50%, no podes decir eso…
Pero bueno, la cosa es que habia muchisima gente de boca teniendo en cuenta que no peleaba por nada. Habia mucha mas gente que en el partido de River-Colon en el monumental
[/QUOTE]
flaco, tienen una canchita de 40 mil personas, y no la llenan al maximo nunca, reconoce q no la llenan y listo.
Primero hay que tener en cuenta que a la cancha de boca van socios nada mas.
Y la cancha no se llena por que al ponerle acientos la capacidad se reducio, la tribuna que esta arriba de la 12 no se llena nunca, por que llena entran 5200 personas, pero ahora permiten el ingreso de 2500… Por eso aparenta vacia…
ahah, ahora entiendo. ta bn entonces.
pd: esta bueno venir custodiados al monumental?? :twisted: