ZAFARIAN BOSTERO VOMITIVO !

Jaja, tiene una cara de boludo :lol:

Zafarián, aprendé a hablar como corresponde y dejá de balbucear como un pelotudo.

Te edité lo que vos ya sabés que escribiste. Y edite sendos mensajes de Juampi y de Luisito :oops:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ya que estas fijate que hay otro mas que me mando un pm… un tal diego_river o algo asi…

insultandome con mensajes xenofobos…

parece que en el foro hay varios de la comunidad que se vieron afectados por un mensaje honesto de mi parte. esta gente esta en todo lados… que barbaro. :smiley:

Te mandé un MP Cholo

BOBY ZAFARIAN, QUE PANQUEQUE!

Lopez critica y Safarian defiende … :lol:

siempre fue un terrible pelotudo, independientemente de si es bostero o no, y estos ultimos tiempos se agudizo su grado de pelotudez cuando empezo a copiar a niembro. Nadie nota como imita la forma de hablar, los gestos, los gritos de chiche niembro? es muy exasperante

Y que queres que sea de River??
Me da orgullo que un pelotudo como ese no sea de River.

Zafarian es lo mas hincha de boca que existe, totalmente comprobado.

Yo tambien lo escuche y me sacò. Lo puteè hasta quedarme afonica

Pero la cancha de boca estaba casi llena, la tribuna que pedian los de lanus estaba llena…
Los granates se quejaron por que no pensaron que iba a ir tanta gente de boca…

Cuantos equipos dieron ya la vuelta en el chiquero, en la cara de los mierdas?!?!?

jajajajajja

En eso, todavia nos llevan mucha ventaja…

un pelotudo y bostero d mierda zaffarian

echenlo a este tipo loco, q va a estar llena, no la llenan en la libertadores, la van a llenar ahora, q se vaya asu foro

echenlo a este tipo loco, q va a estar llena, no la llenan en la libertadores, la van a llenar ahora, q se vaya asu for
[/QUOTE]

informate, la cancha estaba llena

safarian no me parece subjetivo para nada, muchas veces defendio a river a muerte tambien

echenlo a este tipo loco, q va a estar llena, no la llenan en la libertadores, la van a llenar ahora, q se vaya asu for
[/QUOTE]

informate, la cancha estaba llena

safarian no me parece subjetivo para nada, muchas veces defendio a river a muerte tambie
[/QUOTE]

Gracias EDURIVER…

Vos y Aleito son de los mas objetivos de este foro

Ah de guatemala a guatepeor, y para que joraca cambias futbol por politica…

:shock:

cholo, si te putearon con mensajes xenofobos, putealo con mensajes xenofobos hacia la mama y hacia su hermana como debe ser

Yo tambien escuché a zafarian y dejenme decirles que chorrea bosteridad… se notó mucho. Pero no le importa me parece al igual que otros tantos bosteritos de fox y tyc.