ZAFARIAN BOSTERO VOMITIVO !

El HDP de fox en la transmisiòn esta defendiendo a morir a la dirigencia de voka diciendo que esta barbaro que le den 2000 entradas a lanus, que la culpa no es de voka sino de castrilli y que si el hincha de lanus quiere ver el partido, que lo vea por televisiòn …

como van a cambiar asi las cosas con estas declaraciones … ellos incitan a la violencia …
tambièn comentaron que voka no quiere armar el escenario para entregar la copa a lanus si sale campeòn

que raza puta!!

El HDP de fox en la transmisiòn esta defendiendo a morir a la dirigencia de voka diciendo que esta barbaro que le den 2000 entradas a lanus, que la culpa no es de voka sino de castrilli y que si el hincha de lanus quiere ver el partido, que lo vea por televisiòn …

como van a cambiar asi las cosas con estas declaraciones … ellos incitan a la violencia …
tambièn comentaron que voka no quiere armar el escenario para entregar la copa a lanus si sale campeòn

que raza puta!!

cada dia odio mas a ese Zafarian! muy pero muy bostero,… o por lo menos ahora mostró su hilacha… parece que está caliente porque le van a dar la vuelta en su cancha!

escuché algo al respecto… la hice simple: cambié de canal y puse un documental de pinguinos emperadores por demas bueno.

a mi tampoco me gustaria q me den una vuelta olimpica en mi cancha(con respecto lo del escenario)

jajajaja…con respecto a zafarian, es un boby. Ese si q es un salamin eh.

Es un pobre gil ese muchacho. No se comprende cómo puede estar en televisión con la inexistente gracia que tiene. Debería volver a ser el intrascendente productor de la basura de Niembro que alguna vez fue.
Ah! Y con respecto a los comentarios de este inútil, me parece más que nada que está cuidando su quintita. A Fox les conviene que más gente lo mire por tele.

zafarian y sobre todo el boludito de Toti Spasman, bostero hijo de puta…

lo detesto…

Si hay zip zip no hay Zafarian.

yo creo que las acotaciones referente a sus origenes estuvieron de mas…

[quote=“maury02”]

Yo creo que tenes MP :stuck_out_tongue:

Tiene cara de pelotudo (*) y sus comentarios son acorde a ello. Es muy irritante su forma de hablar, sobretodo en ese programa de mierda sobre los clásicos en Fox.

(*)

La gente de boca tiene que privilegiar a todos los socios y abonados que tiene. La culpa es de ellos por tener tanta diferencia entre la cantidad de socios y la capacidad de la cajita.

yo creo que las acotaciones referente a sus origenes estuvieron de mas…
[/QUOTE]

Yo creo que tenes MP :
[/QUOTE]

jajajaj… si Juampi, ya lo vi… :wink:

Pero la cancha de Boca ni siemrpe está llena…

pero claro, si es el Milhouse de Fox

Esta vez si tuvo la culpa Castrilli

Te edité lo que vos ya sabés que escribiste. Y edite sendos mensajes de Juampi y de Luisito :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

es un taradito soberbio y bostero, como el 95% de los periodistas de foxs… se creen q se las saben todas, hablan serios, mirando de arriba a abajo, se hacen los altaneros, cero humildad, cero simpatia, es muuuuuuuuuuuuuuy bostero ese tipo… se hace el reflexivo es vago.

El bambino Pons le dice Barujita, porque mierda le dice asi
es un forro, odio los comentarios que hace todo el tiempo

jajaj zafarian… el hombre de los datos estadisticos inútiles… un boludo más de tantos que hay dando vueltas entre lso periodistas deportivos conocidos