YO VIVI LA PUERTA 12(para los que quieran enterarse)

Saludos y como dijo Pato Fontanet:

"Acuerdense de luchar por lo imposible porque lo posible se agotó…

Te fuiste al carajo, no podes mezclar al asesino de Fontanet con esto…

Vos sos o te haces? Gente como vos matan al futbol salame.

no hay mucho para decir. por mas que sean de voka, fue algo increible segun lo que me conto mi viejo, que tambiene estuvo ese dia en el monumental… no me lo puedo ni imaginar… saludos.

8|

MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES D LOS FALLECIDOS ESE DIA TAN TRAGICO EN LA LARGA HISTORIA NEGRA DEL FUTBOL ARGENTINO

éste debe ser floguer

que infelizz q sos , por mas q sean de boca y no defiendan tu misma camiseta , SON PERSONAS , iguales q todos …o no tenes amigos de boca¿?
por boludos como vos se sigue habiendo violencia en todas las canchas

mi suegro estuvo en la cancha, tenia 17 años…el vio q la cana estaba tapando la puerta y no dejaba salir a la hinchada…no vio q los canas le pegaran a la gente, el supone q ante el susto la gente quiso volverse y se dio con otra gente q venia de arriba y ahi se armo el revuelo… pero la culpa es de la cana…

[quote=“marka123, post:16, topic:54668”]

El (muñeco)Madurga,un buen jugador de los bosteros se fue solo para el gol ,AMADEO salio del arco y LE MARCO CON LA MANO EN ALTO Y SEÑALANDOLE AL LINESMAN QUE ESTABA OFFSIDE,Madurga se paro,miro al linea y cuando se dio cuenta que era UN VERSO DE AMADEO YA ERA TARDE,CARRIZO LE SACABA LA PELOTA.
Un poco de futbol entre tanta mierda,BIEN VALE LA PENA
[/QUOTE]Es la anecdota de cancha que mas me cuenta mi viejo (esa, la del gol de alonso a santoro y la del dia que salio campeon con union que se coló en la cancha y vio el partido haciendose pasar por oficial deportivo a un costado de la cancha y en la que cargo a no me acuerdo a que jugador dando la vuelta saliendo en fotos de la nacion y un diario mas que no me acuerdo, ja)

triste la Historia. asi sean vosteros eran personas Inocentes que tuvieron una Muerte fea
que en paz descansen

Todas las historias vistas desde el punto de vista de alguien q lo vivió son distintas a las de los noticieros y/o documentales…

muy bueno el relato, y a las ves muy triste, una lastima lo que paso:(:(:frowning:

Q.E.P.D todos los hinchas de boca

Una pregunta alguien me puede decir, el nombre y apellido, por privado de marka123, porque necesito citar su testimonio para un trabajo y necesito esos datos, jajaja gracias, si alguien me los puede facilitar

Q.E.P.D.

increible, igualmente si tenes un poco de razon y conciencia, te das cuenta ke las cosas no fueron como dicen ke fueron.
ahi hubo mano de la yuta ke no dejo salir a la gente, es asi.

Recordemos que era plena dictadura militar… y encima una de las más sangrientas que existió, no tanto como la última, pero que no se andaba con chiquitas a la hora de reprimir por boludeces.

Excelente relato.

Abrazos, Martín.

el dia que el organismo de seguridad del estado, que supuestamente vela por la integridad y el bienestar del público en gral en los estadios argentinos y sus alrededores, empieze a realizar su labor de manera eficaz, respetuosa, y hasta coherentemente, DEJO DE IR A LA CANCHA.

pd: PFA te tengo un asco terrible…

Flor de pelotudo. Pobre.

Gracias por contarnos esto a todos los mas chicos.

Tremendo post.

capo los machetes son los que en general se usan en la selva o en lugares de mucha vegetacio, se usan para abrir caminos…son con mangos de madera y una hoja muy grande y filosa…:wink:

mi viejo estaba en la parte de boca y se salvo de milagro…se dijo a si mismo “para que apurarme” y se quedo un poco mas …pero amigos y conocidos de el murieron