¡YO TE AVISE!

Gente si ya hay un teman no hay problem, cierren este, solo queria comentar que el minirecital que acaban de dar los Fabulosos, estubo sencillamente espectacular!!
lo mejor “el leon” y “siguiendo la luna”…
ahora a esperar hasta diciembre!!

Gente si ya hay un teman no hay problem, cierren este, solo queria comentar que el minirecital que acaban de dar los Fabulosos, estubo sencillamente espectacular!!
lo mejor “el leon” y “siguiendo la luna”…
ahora a esperar hasta diciembre!!

pero la cancion nueva que tocaron fue bastante chota…parecia un tema de esos solistas del gordo vicentico…

me avisaste?? no me entere… :evil:

uhhh dolor de oido entonces jajaa

la verdad, a mi mucho no me gusto ese tema, pero lo que pasa es que fui demasiado predispuesto a escuchar temas viejos, puede ser por eso… tendre que escucharla otra vez…

El cierre con el Santanico Dr. Cadillac fue groso… va a estar bueno en diciembre…

seee, solo me quede con ganas de escuchar el genio del dub y numero 2 en tu lista,
encima en diciembre pavada de escenario van a tener!!!:lol::lol::lol:

MMmmm muy comercial ese Vicentico… no me cabe

temazo

ojo, vicentico forista a mi tampoco me agrada, pero LFC son mucho mas que vicentico, es mas, tipos como Flavio o en su momento Sergio Rotman, eran mas importantes en la banda que vicentico, pero es obvio tambien que uno relacione la voz de vicentico con los fabulosos…

si lastima que falta toto

forista??? donde esta?? ajajja

Los Fabulosos Cadillacs!!!

Tremendos recuerdos

Yo no me sentaría en tu mesa, el tema que más me gusta

Sabés que siempre aborrecí a los fabulosos?
No se, no soy de odiar la música popular, e incluso cuando es nacional le doy un poco más de changüí, y aunque no me guste mucho, digo “está bien, para pasar el rato”.
Pero con los fabulosos, con el mediocre de Flavio y con el mediocre de Vicentico, no se, nunca los logré bancar.

Además, seguramente, me influye eso que dijo Spinetta, una vez que estaba haciendo un recital gratis, y un pelotudo va y le grita que toque temas más movidos, y el flaco lo mira y le dice “No pibe, éstos no son los fabulosos…”

Reconzco que el gordo es un cantante medio pelo pero la cancherea bien… en cuanto a flavio no coincido… es un muy buen bajista en su estilo…

cuando tocaror???

Exelente bajista…

Mucha gente ?

segun los medios, mas de 10000 personas…

y si, vicentico no es un tocado con la varita magica, pero flavio si es un grande, muy buen musico y compositor!