¡YO TE AVISE!

jajajaja… dicen que usa el nombre de RAFARIVER…:twisted::twisted::twisted:

voces de personas q lo escucharon cantar en la cancha me dijeron q desafinan mas o menos igual jajaja

pd: todo bien rafa:twisted:

Contento por la vuelta de los fabulosos…como los seguia antes…presente en diciembre…a mi ninguno por separado me gustaban las cosas que hacian…

Numero 2 de tu lista…desapariciones (vivo)…yo no me sentaria en tu mesa…gallo rojo…los mejores…

DEJAN ENTRAR HINCHAS DE BOCA EN EL FORO AJJAJA

Bueno primero fue $$$ODA $$$TEREO

Y AHORA parece que estos tambien necesitan dinero, LO$$$ FABULO$$O$$ CADILLAC$$$

pero por lo menos estos disimulan un poco y sacan un disco nuevo.

Los ladrones de $$$ODA $$$TEREO fueron tan vagos que solo tocaron los temas viejos y ni se preocuparon por un disco nuevo… solo querian plata… desesperados.

pensar que habian dicho que no volvian nunca mas, que veletas que son los musicos, todo sea por unos millones.

Estamos de acuerdo en cuanto a Soda stereo
Yo agregaría, además de musicos veletas por unos millones, hay futbolístas veletas, tecnicos veletas, políticos veletas, empresarios veletas… y me pregunto…

Quien no es veleta por unos millones??? O acaso vos no?

Jaja :stuck_out_tongue:

Sabés que justo iba a decir: “Bueno, es verdad, tal vez no es tan malo en cuanto a su calidad como bajista, a su habilidad para tocar el bajo, pero es asqueroso en su facete de compositor” y vos me tirás eso. Mi opinión es exactamente la opuesta a la tuya: me parece no sólo mediocre y malísimo como compositor, sino también repugnante y de un MUY MAL GUSTO.
Un amigo me dijo el otro día “Vuelven los Cadillacs. Lástima Flavio: después de Flavio Mandinga nosequé me da MIEDO”…

En fin.

Saludos :smiley:

jojojo todo bien… esta bueno tener a veces opiniones encontradas…

PD: Aguante flavio ! manu puto!!:lol:

PD: Luciano chupala…

PD2: Ju, ayer los que no quieran gastar guita en el nuevo trabajo o en el recital, tuvieron oportunidad de verlos y gratis…
pero en fin, tambien es verdad que un par d elos chicos se estaban cagando de hambre…jojo









es una de las bandas mas influyentes de la argentinapor mas que te guste o no te gustenlos tipos tienen toda la calidad las melodias que hicieron fueron excelentes

lO MISMO PARA VOS Y TUS AMIGOS DEL FORO LAMITADMAS1,JAJAJA NO PODES

che que onda… habian anunciado este recital gratuito o fue sorpresa???

recien lo vi en todos los diarios el dia despues… pero el dia antes no lo vi en ningun lugar el anuncio que hacian este recital.

desde hace tiempo se sabia que iban a tocar el 1 de julio, 6 o 7 temas en forma gratuita, lo que no se sabia era el lugar y la hora, eso recien se supo “oficialmente” el mismo 1 de julio a las 12 de la matina…

quien va en diciembre?

donde es en diciembre?

En River…

el 12 de diciembre en River

los que sean clientes de Personal, tienen descuento hasta el 14 de julio

En diciembre…ahi estaremos…