Yo soy de river de river de corazon (8)

Hoy la cantaron en el 42, y se me puso la piel de gallina, orgullosamente, es con el ritmo de ay che bostero, es la mejor cancion lejos, alguien q la ponga, es la q va, y contra newels todos con esa

Hoy la cantaron en el 42, y se me puso la piel de gallina, orgullosamente, es con el ritmo de ay che bostero, es la mejor cancion lejos, alguien q la ponga, es la q va, y contra newels todos con esa

No se va a cantar ni a palo’ esa.

Yo soy de RIVER de RIVER de corazon no me importa si no gana no me importa si no es campeon,a donde vallas yo siempre te alentare porque te llevo en el alma porque te llevo en la piel,cuando yo me muera RIVER va a jugar y yo desde el cielo lo voy alentar yo naci gallina es mi enfermedad,no puedo ni quiero ni voy a cambiar!!!

che habra sido en otro 42, porque yo vine en uno y no se canto nada :expressionless:

yo fui en el q hubo bardo, jajaj, che al q dice q nose va a cantar, vs no la vas a cantar me parece, segui cantando se va a cabar se va acabar la dictadura de aguilar seguro

lejos… temazo… ojala se empiece a cantar… es barvara

alto temaaaaaaaaaa

como le dieron al flaco jaja en chacarita fui cn vs yo estaba en la ventana lado izq agitando(?)

loco que temazo!!! nunca lo ahbia escuchado…lo inventaron aca??

ojala se empeicen a cantar canciones de river, siemore stan con las autobombo de la barra o q corrieron a tal, quiero alentara river loco

que buen tema muy bueno

ojala se cante…

nadie filmo algo con el celular, algunde video no anda por ahi?

el pibe te dijo que nose va cantar poruqe es de la banda del oeste ese tema , igual tiene un tiempo el temita ese ya y varios treahds o como se escriba, en su referencia

esa la sacaron contra banfield en veleshhhh (cuando estaba el oeste)

lo cantamo’ nosotros en el 42, pero en la cancha no se va a cantar

es verdad la banda del quincho o kevin la empezo a cantar y no se va a cantar porq la saco el oeste creo.

es un temazoo!!

Muchachos en el verano a mardel fue la banda q esta ahora, y cantaron esa, no se la sabia nadie casi.
Es asi me parece eh:

Yo soy de River, de River de corazon, no me importa si no gana, no me importa si es campeon, a todos lados, a River lo voy a ver, porque lo llevo en la sangre, porque lo llevo en la piel…cuando yo me muera, River va a jugar… y yo desde el cielo, lo voy alentar… yo naci gallina, es mi enfermedad, no puedo ni quiero, no voy a cambiar!!!

No recomiendo cantarla en la tribuna…

Saludos.-

vamo a cantarla chongo al medio(?) jajajja

me mata la sinceridad de chongo jaja

sí, es así

que piola la cancion, igual no creo que se cante…